Saltar a contenido

Retansmision "surrealista" de la carrera de moto gp


emoticono

Recommended Posts

 

Pues todavia estoy riendome de los comentaristas de tele chinco

 

Mira que lo hacen fatal,pero lo de hoy a sido antoligico,uffffffffff,que pasoteeeee!!!!!!!!

 

Me parece que anoche se pasaron mil pueblos en la cena y en el restaurante se bebieron asta el acuario con los peces dentro y hoy se han levantado como masiel despues de cinco dias en la feria de sevilla,por que la puedes cagar,la puedes cagar dos veces o incluso tres,pero no dar ni una,eso es de record mundial

 

A habido un momento que no sabia si corriamos en silverstone,si viñales corria en honda,si marquez a adelantado a rosi y se a puesto primero,si era un partido de futbol o del juego del teto

 

E perdido la cuenta de las veces que han confundido a pedrosa con marquez,de hecho,creo que han dicho que marquez a adelantado a marquez,cosa como poco curiosa

 

A todo esto,"angel ,que te parece la carrera ????" y se ve que a angelito le estaba haciendo una mamada una azafata,por que no daba señales de vida,pues eso,"DOS VECES SEGUIDAS", 

 

No se como consentimos esto,en serio,por cagadas mas pequeñas,en DUBAI le cortan las manos y las pelotas a un tio

 

A si que e llegado a la conclusion,que si cae un meteorito gigante y arrasa toda la humanidad,no me importaria con la condicion que cayera justo encima de esos tres impresentables

 

Por cada vez que estos hablan,un estudiante de periodismo deportivo se corta las venas,por que solo le a faltado decir "despedimos la conexion dede EL JARAMA"

 

De chiste

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A todo esto,a pedrosa le tenian que comer la polla asta los mejillones de las pescaderias del mercadona,por lo que a hecho hoy,es para enmarcar

 

Aunaue no tengo todavia claro,si a ganado pedrosa o marquez,cosa de chercoles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy fácil si no quieres sufrir no lo veas....ya verán el sae o como se diga baja

 

la verdad que desde que lo retransmite tele5 lo he dejado de seguir pero porque no me entero cuando son las carreras pero las que me entero las veo en internet en streaming en otro idioma pero mejor que escuchar a dos/tres supuestos comentaristas....JA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he levantado pelín radical... para mi las retransmisiones deberian ser sin comentarios, oir solo el ruido de los motores y una cinta de texto comentando lo q no se ve directamente por pantalla. Así la experiencia se acerca  mucho mas a verlo en directo en el circuito. No se oye nada mas que motores en la pelouse durante los 40 mins. de carrera. 

 

La verborrea de los comentaristas me resulta como la musica de fondo de tantisimos videos, un aliño q cambia el gusto del plato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, emoticono dijo:

 

Pues todavia estoy riendome de los comentaristas de tele chinco

 

Mira que lo hacen fatal,pero lo de hoy a sido antoligico,uffffffffff,que pasoteeeee!!!!!!!!

 

Me parece que anoche se pasaron mil pueblos en la cena y en el restaurante se bebieron asta el acuario con los peces dentro y hoy se han levantado como masiel despues de cinco dias en la feria de sevilla,por que la puedes cagar,la puedes cagar dos veces o incluso tres,pero no dar ni una,eso es de record mundial

 

A habido un momento que no sabia si corriamos en silverstone,si viñales corria en honda,si marquez a adelantado a rosi y se a puesto primero,si era un partido de futbol o del juego del teto

 

E perdido la cuenta de las veces que han confundido a pedrosa con marquez,de hecho,creo que han dicho que marquez a adelantado a marquez,cosa como poco curiosa

 

A todo esto,"angel ,que te parece la carrera ????" y se ve que a angelito le estaba haciendo una mamada una azafata,por que no daba señales de vida,pues eso,"DOS VECES SEGUIDAS", 

 

No se como consentimos esto,en serio,por cagadas mas pequeñas,en DUBAI le cortan las manos y las pelotas a un tio

 

A si que e llegado a la conclusion,que si cae un meteorito gigante y arrasa toda la humanidad,no me importaria con la condicion que cayera justo encima de esos tres impresentables

 

Por cada vez que estos hablan,un estudiante de periodismo deportivo se corta las venas,por que solo le a faltado decir "despedimos la conexion dede EL JARAMA"

 

De chiste

la culpa es tuya por seguir viendo las motos en telechincue :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12: por cierto sigue ese que no me acuerdo como se llama , que cuando un piloto adelanta a otro solo le falta decir goooooool gol gol gol gooooooooooooooooooooooool ...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pascasio308 dijo:

Hoy me he levantado pelín radical... para mi las retransmisiones deberian ser sin comentarios, oir solo el ruido de los motores y una cinta de texto comentando lo q no se ve directamente por pantalla. Así la experiencia se acerca  mucho mas a verlo en directo en el circuito. No se oye nada mas que motores en la pelouse durante los 40 mins. de carrera. 

 

La verborrea de los comentaristas me resulta como la musica de fondo de tantisimos videos, un aliño q cambia el gusto del plato.

Pues por los altavoces del circuito tambien  hacen bastantes comentarios, al menos asi era cuando yo iba aun a los circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando fui al Jarama en el GP del 1990, no había megafonia, en el la zona llamada Siete, había veces que de las ovaciones no se oían ni las motos, aquello era una locura, ese día corría Schawntz, Rayne, Doohan, etc, pero el que levantó las mayores ovaciones y la locura de la gente, fue Tiriti Cardus luchando frente a Jhon Kocinski, a los de Siete se nos oía en todo el circuito, hasta en la tele Nieto, dice al oírlo, porque se oía de fondo en la retrasmisión, madre mía cómo está el Siete!!

carlos_cardus_mejor_carrera_(4).jpg

 

 

 

Aquel campeonato tan disputado se ve que lo perdió Cardus según dijo Cardus, hace unos años, por un sabotaje en la última carrera  orquestado por su jefe de mecánicos, Vukmanovich, quien supuestamente le habría manipulado la palanca del cambio.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/25-anos-duelo-kocinski-cardus

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí le hacen una entrevista hace pocos años al prenda del jefe de mecanicos, leyendo dice hablando de sus pilotos que Cardus estaba loco...

Y luego  se dice; 

 

- ¿Recuerdas el GP de Australia de 250 de 1990? Era el último del año, Cardús y Kocinski se jugaban el título, Carlos llegaba líder y se retiró…
Aunque no se hubiera retirado, Cardús no habría ganado el mundial. No sabía aguantar la presión, los nervios le podían. El subcampeonato fue malo, pero siempre es mejor que quedar tercero.

(N. del R.: Cardús siempre acusó a George de aflojar una tuerca del reenvío del cambio antes de la carrera. A dos vueltas del final, rodando 5º, entró en boxes derrapando y le propinó una patada a su NSR. ¿Presión, sabotaje, a vería?).

http://www.amoticos.org/t10875-vukmanovich-la-epoca-dorada-del-mundial

Ya le podría haber preguntado directamente a ver que decía el elemento este, que se ve que anda por España aun apretando tuercas y por lo visto aflojandolas también

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...