Saltar a contenido

(Crontx 79) NatxoVallirana, El Regreso.

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

Recommended Posts

Natxo no se si hechas mas de menos andar en moto o el escribir tus cronicas :wink: .

Paciencia 5 meses no son nada con todo el tiempo que nos queda para rodar de aqui a que no podamos aguantarnos los pedos o nos caguemos por lapata a bajo al levantar la moto en una trialera.

Un saludo para ti y al resto de nicks que han contestado este post, :roll: que buenos momentos me vienen a lacabeza...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • didac163

    5

  • ERREERRE

    5

  • NatxoVallirana

    4

  • ribabellosa

    4

8O 8O 8O 8O no entiendo NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA. nacho me tienes en un sin vivir, por dios di nos algo donde esta la husa :?: :?: :?:

a y se me olvidaba decirte lo mucho que me alegra volver a verte por aqui, tu que eres uno de los gurus del foro y uno de mis mentores.

No vuelvas a abandonarnos porfi....

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUESESO xDD!!!!!!!!!........... UNA BURRICLETA???........... YA NO ES UN DELICUENTE!!!!.............. SA METIO A DEPORTISTA DE LOS DE VERDA............... FIRGEN DE LA BAR ERBOSA!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Exijo una aclaración!!!!!............... o mandaré a mis padrinos!!!!!!........... pistola o trialera???? :wink: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naxo por fin ,cuanto tiempo muy buena la crónica pero so delincuente si vas sin sin sin matricula sin intermitentes retrovisores supongo que tendrás seguro prepárate para un paquetazo. :lol:

Saludos y no nos dejes tanto tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Saludos Natxo,es un placer volverte a ver o leer otra vez,me has dejado flipaoooo 8O con lo de la bici je je je je...espero que todo te vaya bien :wink: a ver si te dejas ver el pelo mas a menudo pillin... :wink:

Saludos y GassSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Natxo me alegro de que vuelvas a escribir echaba de menos tus cronicas tio era de lo mejor del foro pero me tienes intrigado no me jodas que te has despojado de aquella diabolica rubia de ojos azules, no por favor!! se me caia la baba cuando veia las cosas que eras capaz de hacer con ese pepinaco, nose que te ha podido pasar, la bici esta muy bien a mi me encanta pero no abandones la moto, saludos tio me alegro de leerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, os digo que la rubiaca supermusculosa ya no me pertenece y hoy soy poseedor de las dos ruedas con tacos que habéis visto arriba.

Y me voy a desintoxicar unos meses (YA LLEVO CINCO) del olor a gasolina. Pero de lo que soy incapaz es de renunciar a lo que estoy empezando a entender que es lo que más me apasiona, la libertad en la naturaleza.

Repito que no es un adios, yo sigo andando por aquí y por allá, y no os estrañe que algún día me presente en algun pueblo, provincia de algún biennacido y , eso sí sin moto, comparta unas birras y unas cuantas batallitas.

Eso sí , seguiré haciendo crónicas de trialeras, aunque sean a pie y/o en bici, y porqué no , de algún evento motero off-roadiano.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues es una verdadera pena que dejes este mundillo no se que puede llevar a un hombre que se veia que te apasionaba esto a dejarlo pero en fin tus razones tendras yo si te digo la verdad tambien en cosa de un mes he vivido varios sucesos que me han hecho perder bastante la ilusion tambien, me planteé dejarlo pero me fue imposible y de momento creo que seguire mas tiempo dando caña. lo que si que estoy de acuerdo contigo es en lo de disfrutar de la naturaleza y la libertad si hay algo que me gusta mas en este mundo que la moto es eso por ese eleji la modalidad de la moto de campo, disfruto en la naturaleza paseando, pescando, montando en bici... eso es algo a lo que animo a todos y creo que ninguno de los que estamos aqui seriamos capaz de abandonar. pues nada compañero disfruta de ese vehiculo autopropulsado por tus piernas y a ver si algun dia vuelves a deleitarme subiendo una trialera imposible con una 650 como nadie lo ha hecho hasta ahora.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio.......... me dejas de piedra.

Se me hace difícil tragar la noticia, supongo que tendrás tus motivos, que respeto y apoyo, pero se me hace raro que con la gran PASIÓN que tienes por las motos tomes esta decisión. supongo que algo habrá detrás que te ha decidido a tomarla.

Espero que no dejes de escribir por aquí, siempre me alegra saber algo de ti, y que coño, tienes muchas cosas que aportar al foro, que cada vez quedan menos de los BUENOS!!!!! :wink:

Un abrazo colega!.......... y gracias por los buenos momentos que pasamos en Puroenduro.com :D

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin es una verdadera lastima que hayas tenido que abandonar una de tus pasiones, siento mucho leer esto.

estoy seguro que habra sido una decision meditada y que seguro te ha dado algun dolor de cabeza, asi que tus motivos seguro que tienes.

Espero que sigas aportando tanto como siempre por aqui que siempre es un placer saludar a un amigo, aunque sea virtual.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Natxo, desde diciembre que nada es lo mismo se veia a venir algo pero no es culpa tuya lo que paso ojala el verdadero culpable caiga en la desgracia y sufra ( tu ya sabes a que me refiero Natxo :wink: )

adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora joder, ya era hora! aunque sea con esa cosa que no lleva motor. No se lo que habrá pasado, pero joder, tu eres un envenenado del enduro, antes o después volverás, hasta entonces seguimos esperando las crónicas con ese extraño utensilio.

Nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JA,JA,ja,ja...

Esta crónica sólo se te puede ocurrir a tí.

A ti no hay dios que te separe del monte y de los tacos. :wink:

Si te quedas sin bici seguro que tienes preparadas unas buenas botas de monte.

Saludos a todos los conocidos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tio.......... me dejas de piedra.

Se me hace difícil tragar la noticia, supongo que tendrás tus motivos, que respeto y apoyo, pero se me hace raro que con la gran PASIÓN que tienes por las motos tomes esta decisión. supongo que algo habrá detrás que te ha decidido a tomarla.

Espero que no dejes de escribir por aquí, siempre me alegra saber algo de ti, y que coño, tienes muchas cosas que aportar al foro, que cada vez quedan menos de los BUENOS!!!!! :wink:

Un abrazo colega!.......... y gracias por los buenos momentos que pasamos en Puroenduro.com :D

8) 8) 8) 8) :D

yo pienso exactamente igual natxo, y no lo podria redactar mejor que el erre.

espero que hagas lo que mas te gusta, QUE ES MONTAR EN MOTO, lo antes posible, que si eres sincero seguro que a pie y en bici no te lo pasas igual eh!!!!!

animos y saludos a ti y a toda la peña de puroenduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...