Saltar a contenido

Quad Kymco

Puntuar este tema:


LeonDeEsparta

Recommended Posts

Buenas tardes, queria hacer una consulta. El caso es que a la parienta se le ha entojado un quad para salir conmigo a dar paseos y estaba mirando un Kymco y un Yamaha Blaster. No tengo ni idea, ¿alguien sabe que tal van estos cacharros?Sobre toodo me interesa fiabilidad y oco mantenimiento. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo andube con un blaster prestado durante medio año, el año pasado (ilegalmente), es un quad refrigerado por aire, pero se le puede dar cañita, depende de lo que quieras si que esta limitado claro, 200 2t por un quad... pero llegava a unos 110-115, pero para mi era corto claro que iba siempre a tope, pero si tu parienta no tiene aspiraciones de llegar a casa destrozada es una opcion recomendable, es de facil manejo, la una putada es que no tiene marcha atras, pero a la que le pillas el tranquillo de girar a golpe de gas en medio camino o subir un poquito en una pered y girar al descender ya esta, a mi me gustaba el chisme, tambien lleva el deposito para autohacerse la mezcla.

del otro njo tengo datos, pero yo tiraria por el blaster, que esta mas que probado y es muy fiable, al que yo conduje no le a pasado nunca nada, esta como nuevo, y lleva sus locuras... y es muy resistente a los patacazos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compañero, yo tengo un kimco 300 automatico, para iniciarse es lo mejor, lo compre precisamente para lo mismo mi mujer y mi hija, es 4t y no necesita ningun mantenimiento, te da mucha autonomia y para hacer rutas faciles y largas es un buen apoyo porque le cargas de todo. Salir en familia es un punto bueno, nosotros mis 2 hijos y yo en moto y mi mujer o mi hija en quad, rutas de 100 km en terreno facil y todo el dia en moto con mochila y bocatas, es diferente y bueno. Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambièn creo que la mejor opciòn es el kymco, facil manejo es automàtico es decir le das al gatillo y palante, lo que simplifica mucho su uso.. y con marcha atràs de fàcil engranaje una palanca con palante, neutro y patràs...Mantenimiento muy poco...

El Blaster es màs deportivo..motor 2t, con todo lo que ello implica... mucho nervio, mezcla, consumo elevado, mantenimiento... con caja de cambios.. y no sè si lleva marcha atràs.

Pàsate por aquì que te lo pueden aclarar mejor..

http://www.quadtreros.com

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos !!

yo tengo un kimko de 300 igual que motores1 y me va fabulosamente...

lo cojo por que me fracture la pierna y despues de curarme y ya poder coger un vehiculo opte por un quad por que no pidia ir en moto (por que habia que sacar la pierna n las curvas y me hacia daño)...

y lo teniamos ai muerto de risa y lo cogi un dia y me encanto aora ya manejo las 2 cosas moto y quad...

te pongo unas fotos para que veas que es lo que puedo acer con un quad:

76447328lz5.jpg

21573745xa4.jpg

100ef5.jpg

weno pos esto es lo que mas o menos hago aora con el quad...

saludos y GAAAAAAAAASSSSS MUCHO GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS :!: :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...