Saltar a contenido

Motor de arranque beta rr 300 2015


chuso19

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcosss

    7

  • chuso19

    6

  • tonigas

    6

  • JuEnk!

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, es mi primer mensaje, pero espero ser de ayuda. También tengo una beta 300rr y me empezó a fallar el motor de arranque. Pues me puse manos a la obra y a desmontar.   Tal como comenta

Las escobillas las pille en un concesionario de honda, son las misma q las de una honda S-Wing 125, y me costaron 7 y 10 €, q cada una es distinta. Ya para sacarlo hay q soltar el motor menuda mi

Hola, a ver si te sirve. Yo cambié escobillas de mi RR 300 2t. El motor arranque es el mitsuba sm18 y las escobillas q le puse son de una honda vtr 250 '99 o varadero 125 (las mismas que llevaba origi

Posted Images

 

hace 10 horas, cubegas dijo:

Yo monte unas escobillas de honda al motor de arranque y perfecto

¿ De qué modelo de Honda montaste las escobillas ?

El 12/9/2018 at 11:22, Enduraysigue dijo:

Hola, a ver si te sirve. Yo cambié escobillas de mi RR 300 2t. El motor arranque es el mitsuba sm18 y las escobillas q le puse son de una honda vtr 250 '99 o varadero 125 (las mismas que llevaba originales). Las referencias son una escobilla B31202KPCD51 y la otra B31201KPCD51. Las compré en una tienda honda y me costaron las 2 sobre 13€.
Saludos!

Enviado desde mi S2 LITE mediante Tapatalk
 

Enduraysigue dice que las montó con esas referencias, son las mismas que compraste tú para cambiarlas ? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Acabo de poner las escobillas que comentáis y vaya pasada. El metal que llevan es algo más grande y hacen mejor contacto que las de origen.

Ahora parece que el pistón va a salir por la culata de la fuerza que tiene XD

Gracias¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 28/3/2017 at 18:44, chuso19 dijo:

Las escobillas las pille en un concesionario de honda, son las misma q las de una honda S-Wing 125, y me costaron 7 y 10 €, q cada una es distinta.

Ya para sacarlo hay q soltar el motor menuda mierda.

Buenas, creo que me tocara cambiar el motor de araranque de mi Xtrainer 300 del 2017, y estaba viendo que son casi iguales con la de swing 125, podeis confirmarme si son iguales? Segun las fotos la diferencias esta en el eje del motor.

Pongo las fotos.

 

Beta:

1704506865_betaxtrainer3002017.jpg.f0dda787f62f755922db9247ff24650a.jpg

 

honda:

honda-shs-wing-125-150cc.jpg.929f6b7b188e59374ec85860ed4e428a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas me he leído todo el tema de la conversación y los problemas puesto que me voy a comprar una beta rr 300 del 2016 y el dueño ha dicho que hace que no la usa mas de 4 meses por eso el arranque no le funciona me ha dicho q desmontando limpiando o echándole un poco de 3 en 1 le vale porque se puede haber quedado pegado de no usarlo ya que al darle al botón si hace un click de como que quiere mover pero no se mueve y quería saber si eso que me.dice es cierto.

También me ha dicho que hay un motor de arranque chino que vale unos 100€ y que ha ese motor ya no le pasa que me va a funcionar genial y todo que lo ha montado un colega suyo por tanto quería saber si alguien sabe de algo asi o si lo ha montado o algo.

Muchas gracias y un saludo 

Otra cosilla he visto que se sueltan los imanes o las escobillas y q las pegáis con nural de hierro quería saber como lo hacéis si hay q desmontar mucho y si.le afecta al funcionamiento o se soluciona.

Luego tamb he leído que sellais el motor de arranque con sella juntas para que no le entre agua ni mierda como haceis eso lo desmontais o desde fuera.

Espero que me podas ayudar gracias.

Porque el chico tamb me decía que podía ser un fusible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, Marcosss dijo:

Buenas me he leído todo el tema de la conversación y los problemas puesto que me voy a comprar una beta rr 300 del 2016 y el dueño ha dicho que hace que no la usa mas de 4 meses por eso el arranque no le funciona me ha dicho q desmontando limpiando o echándole un poco de 3 en 1 le vale porque se puede haber quedado pegado de no usarlo ya que al darle al botón si hace un click de como que quiere mover pero no se mueve y quería saber si eso que me.dice es cierto.

También me ha dicho que hay un motor de arranque chino que vale unos 100€ y que ha ese motor ya no le pasa que me va a funcionar genial y todo que lo ha montado un colega suyo por tanto quería saber si alguien sabe de algo asi o si lo ha montado o algo.

Muchas gracias y un saludo 

Otra cosilla he visto que se sueltan los imanes o las escobillas y q las pegáis con nural de hierro quería saber como lo hacéis si hay q desmontar mucho y si.le afecta al funcionamiento o se soluciona.

Luego tamb he leído que sellais el motor de arranque con sella juntas para que no le entre agua ni mierda como haceis eso lo desmontais o desde fuera.

Espero que me podas ayudar gracias.

Porque el chico tamb me decía que podía ser un fusible.

Ese motor de arranque seguramente esté sin escobillas o se despegaron los imanes,lo de que se queda pegado de no usarlo es mentira,se puede reparar usando las piezas que necesites del motor chino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor que tte puede pasar es que no le a echo mantenimiento nunca y este lleno mierda todo y jodido 

Tardas poco en abrirlo ...de serie va con un poco de aceite pero si a entrado mierda se a roto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, castleblack dijo:

Lo peor que tte puede pasar es que no le a echo mantenimiento nunca y este lleno mierda todo y jodido 

Tardas poco en abrirlo ...de serie va con un poco de aceite pero si a entrado mierda se a roto 

Te iba a preguntar algo abrirlo puede ser que este lleno de mierda y con limpiarlo y engrasarlo podría llegar a funcionar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, castleblack dijo:

Lo peor que tte puede pasar es que no le a echo mantenimiento nunca y este lleno mierda todo y jodido 

Tardas poco en abrirlo ...de serie va con un poco de aceite pero si a entrado mierda se a roto 

Y otra pregunta de serie que viene con algo de aceite por donde el engranaje y eso? No le afectara a la bobinas de arranque como decían arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, endurero1988 dijo:

Ese motor de arranque seguramente esté sin escobillas o se despegaron los imanes,lo de que se queda pegado de no usarlo es mentira,se puede reparar usando las piezas que necesites del motor chino.

Buenas sabrías donde comprar esos recambios sin necesidad de comprar un motor de arranque nuevo o me saldría mas rentable montar el chino directamente y olvidarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 horas, Marcosss dijo:

Buenas sabrías donde comprar esos recambios sin necesidad de comprar un motor de arranque nuevo o me saldría mas rentable montar el chino directamente y olvidarme?

De recambio creo que solo podrás conseguir las escobillas,se se despegaron los imanes tendrás que comprar otro arranque. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/10/2022 at 10:05, endurero1988 dijo:

De recambio creo que solo podrás conseguir las escobillas,se se despegaron los imanes tendrás que comprar otro arranque. 

 

Buenas si loa imanes se despegaron, sabes si este me podría valer o alguien del foro que lo sepa esq es por ver si me puedo ahorrar algo.

 

Screenshot_2022-10-18-18-56-32-431_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-10-18-18-56-39-670_com.android.chrome.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, Marcosss dijo:

Buenas si loa imanes se despegaron, sabes si este me podría valer o alguien del foro que lo sepa esq es por ver si me puedo ahorrar algo.

 

Screenshot_2022-10-18-18-56-32-431_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-10-18-18-56-39-670_com.android.chrome.jpg

El que tienes que comprar en aliexpres es el de las ktm tpi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, endurero1988 dijo:

El que tienes que comprar en aliexpres es el de las ktm tpi.

Buenas sabes decirme el enlace o una captura o algo?

He encontrado este que sera algo mejor sabes si me vale o alguien sabe?Screenshot_2022-10-19-14-59-42-300_com.android.chrome.jpg.3ea86e512109b8d1944ab167410d0e0f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...