Saltar a contenido

Carburación Mikuni exc 300 '17.


Goyetefr

Recommended Posts

Yo en esta moto no lo llevo pero si en mi antigua gas gas una inercia en el encendido.
Yo en la gas gas gane traccion la moto donde antes te quedabas escarbando conseguías subir tambien costaba mas calarla como contra era mas perezosa en la subida de vueltas en pistas perdió algo de nervio. Me imagino que esto será algo parecido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • neo3537

    25

  • lapoput

    14

  • ibero2

    11

  • Goyetefr

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin entrar a valorar la calidad de la moto y desde mi poco conocimiento del tema, creo que en muchos casos se esta utilizando una metodologia que unicamente ayuda a que los resultados sean mas confuso

AJUSTES DE CARBURACION DE LA KTM 250 EXC 2017 Para una Altura entre 700 y 1600 m. de altitud Aguja 43 75 en la 2ª posición Chiclé de Alta 430 Chiclé de Baja 30 2 vueltas  del

Os habéis fijado que aparte de chicles, agujas etc en las demás consideraciones para la carburación que se ha dado tales como altitud y temperatura, claro que pueden variar dependiendo de dónde estés

Posted Images

hace 10 horas, jontuabloke dijo:

Perdonad por poner esto es este hilo pero he aprovechado el comentario del compi.

Estoy de acuerdo, yo creo que el tema merece abrir un nuevo post

 

No es lo mismo, poner inercia en el eje del cigüeñal, que gira en el mismo sentido de giro que las ruedas, digamos que avanza........a ponerlo en el embrague, que gira en sentido contrario.

 

El comportamiento dinamico de la moto cambia.

 

Y no comento mas aqui, que esto va de carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando esta caliente después de subir una trialera, si se viene a acelerar un poco que no mantiene bien el relanti, eso es síntoma sé que va seca no?
La llevo en la 2 pos no sé si probar en la 3... pero en bsjos y altos va bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he probado la nuevas recomendación de Ktm, en su boletín técnico
Chicle de bajas 25
Aire 1,5
Aguja 43 - 75 en 2 pos
Altas 450
y la nueva chimenea s4
 
Además
Llevo doblada la chapita de la boya, el sobrante de la cuba con una doblez e inclinado el carburador 3mm.
 
Tengo que decir que nuestra moto siempre a sido un tiro.
No se detecta casi que este gorda ya que tiene mucha potencia.
Con esta nueva carburación es verdad que la moto sube mas limpia y no se nota tanto los cambios de altitud.
 
Lo único el consumo que me parece alucinante la gente que dice que hace mas de 90, yo lo clavo aunque creo que en esto si interfiere la mierda de caja de laminas que llevamos
 
Un saludo.
 
 

Cuantos kmts hacías con la carburación anterior?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de haber probado el kit y estancado la caja de lámina la moto ha mejorado pero ratea y siguen los pistonazos al soltar el gas, he intentado dejar el relanti al mínimo para ver si mejoraba, pero nada. Por un lado con la siguiente configuración va bien pero grasa: 43-75 2p 25 baja 450 alta chimenea s4 nivel mar temp 12 grados. Me deja regalimón de aceite en el escape. Por otro lado el tema de los pistonazos creo que algo tiene que ver la compresión... puede que haya que cambiar la culata o rebajarla para que haga buena compresión y de esta manera reducir los pistonazos. Seguiremos probando y disfrutando de esta moto hasta que la dejemos a punto :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pistonazos que mencionas o toses que se les llama al cortar gas son totalmente normales, mejora cerrando un poco el tornillo de.aire pero también provocas que ratee más en el 1/8 de gas. Tienes que dejar como un compendio entre que ratee y que tosa.

Pero esto pasa en todas las motos.

 

Por supuesto que las nuestras encima con la mierda de caja de laminas que nos han dejado ratea más de la cuenta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, miguelpedi dijo:

Ok pues disfrútala porque debes ser de los pocos privilegiados que no tiene problemas con la caja de laminas ni con la carburación.

 

estamos mas es mas creo que con la cantidad de motos que se han vendido a la mayoría nos va muy bien eso si todo es mejorable claro  .....pero no se os olvide que quien le va bien no se queja ni escribe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2017 at 15:41, miguelpedi dijo:

Después de haber probado el kit y estancado la caja de lámina la moto ha mejorado pero ratea y siguen los pistonazos al soltar el gas, he intentado dejar el relanti al mínimo para ver si mejoraba, pero nada. Por un lado con la siguiente configuración va bien pero grasa: 43-75 2p 25 baja 450 alta chimenea s4 nivel mar temp 12 grados. Me deja regalimón de aceite en el escape. Por otro lado el tema de los pistonazos creo que algo tiene que ver la compresión... puede que haya que cambiar la culata o rebajarla para que haga buena compresión y de esta manera reducir los pistonazos. Seguiremos probando y disfrutando de esta moto hasta que la dejemos a punto :smile:

 

hola! despues de hacer pruebas con la boquilla de origen y la s4, he conseguido quitar el rateo a 1/4 de gas con esta carburacion:

43-75 (2) / 27,5 / 450 (tambien puedes probar con 43-74 (2).

Llegue a probar la boquilla s4 con el 22,5 y seguida rateando un poco, por eso me decidi a quitarla y ajustar con la de origen.

Llevo 2 salidas y encantado, buenos bajos y acelera bien desde abajo. 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...