Saltar a contenido

viaje marruecos senegal dakar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas amigos aventureros, os queria comentar un viaje que vi por facebook al mi parecer muy muy interesante y bastante completo!!!! mi ideaa es publicarla para ver si alguien o algun grupo se anima hacerla ya que si no pues iria en solitario es mi primer viaje en moto off road con una 125 4t y siempre va bien alguien que se una, tambien lo dejo para que los mas expertos den su opinion sobre este tipo de viaje que proponen. aqui os dejo el enlacee espero vuestra opinion!! gracias y saludos. 

www.saharadesertchalle... index.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un grupo que organizan un viaje y el destino es a dakar con mecanicos y medicos sanitarios por si tienes algun problema... solitario me referia que una vez reunidos con el grupo no conoceria a nadie y siempre se hace mas ameno conocer antes o que vean este evento y se animen para hacerlo. y en plaan tranquilo y disfrutando del pais sin tener que ir en carreras ni haciendo el indio!! que inconveniente es ir con una 125??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olvídate de la arena con una 125 de 4 te

y para pistas medianamente rapidas te falta potencia por todos lados

mejor intenta alquilar una o quizás como muchas organizaciones tengan sus motos para alquilat

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo torpe no es cuestion de carreras ni ver quien llega antes... seguro que es una gran experienciaa y buen compañerismo.... sigo abiertoo a mas opiniones y consejoss!! graacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo veo un poco locura,la diferencia del chico de la husqvarna es que una 125 2t da casi 40cv y una de 4t no da ni 20... y es una ruta con etapas largas, en mi opinion de hacerle le haria con una 450 4t o 350... pero oye, si te sobra la pasta y estas preparado fisica  y psicologicamente adelante.

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...