Saltar a contenido

Vendo KTM 300 Six Days 2016 Seminueva


Recommended Posts

hace 3 minutos, Squall24 dijo:

Buenas. Ya que veo que te la sabes de pe a pa.

Es verdad que a partir de enero con se podrán matricular ninguna moto que no pase el euro 4 no???

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que va, me la he leído un poco en diagonal. Lo suficiente para saber que lo que ayer era política KTM, hoy es norma E4 y mañana a lo mejor es Decreto Ley.

 

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=celex:32013R0168

 

Si el compañero quiere apostar una moto contra una moto, hablaremos, pero solo apuesta una cena contra una moto (es listo el chico). A lo mejor es por algo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dirt

    31

  • pepet

    29

  • lentillo

    13

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, dirt dijo:

no suelo llamar mentiroso a nadie, o por lo menos esa nunca ha sido mi intención, disculpa si te has sentido aludido. Yo estoy hablando de lo que sé, y lo comparto con vosotros. Hay excepciones, siempre hay excepciones y como en todas partes hay quien interpreta las normas y las leyes de otra forma, pero yo no habla de eso. Estoy seguro que lo que tú has hecho es verdad, por supuesto, pero lo que yo digo es que: "hoy, 17 de agosto de 2016, no puedes conseguir una 300 Six days del 2017 y sacarla sin matricular y comprarla fuera de tu zona sin foto" ¿que haya gente que lo haga?, eso siempre, por supuesto. Un abrazo, coño!

Eso, vamos matizando, no sea que la gente vaya a cenar a los tres estrellas michelín. 

 

No salen motos sin matricular de las tiendas... De trial casi ninguna :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

A mi me ha resultado raro que me hagan fotos para el Facebook quizas este encubierto eso.

Pero la matrícula al menos a mi no me era obligada.

Y desde luego nada de precio de tarifa.

Mira, otro "ignorante" del que no hay que fiarse. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que va, me la he leído un poco en diagonal. Lo suficiente para saber que lo que ayer era política KTM, hoy es norma E4 y mañana a lo mejor es Decreto Ley.

 

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=celex:32013R0168

 

Si el compañero quiere apostar una moto contra una moto, hablaremos, pero solo apuesta una cena contra una moto (es listo el chico). A lo mejor es por algo.

 

 

Gracias!!!!pero esperaré a enero a ver si se pueden o no.... jajajja menudo TOSTONAKO del 20.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, las dos apuestas siguen en pie! Sin duda.

Me voy a presentar, mi nombre es Emilio Rodríguez y en el plano deportivo, que creo es el que interesa, debes pensar que soy un aficionado sin recursos pero te cuento, en el 2000 corrí el Dakar-Cairo con Honda y por supuesto no pagué la moto, después corrí los Six days de Granada y tampoco pagué la moto, después los de Francia con Gasgas, y hace dos semanas he llegado de la Romaniacs y tampoco he pagado la moto, pero lo que te cuento no es una milonga con el tono peyorativo que tú quieres darle, es simplemente una información de un fabricante y su red de distribución, con sus excepciones, por supuesto. Y lo que no me explico es lo que te ha llevado a tener este espíritu machacón para joderme la venta, en serio, no sé qué puedo haber hecho

Tranquilo, no lo tomes como algo personal, esque es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, dirt dijo:

 

 

Pepet, las dos apuestas siguen en pie! Sin duda.

 

Me voy a presentar, mi nombre es Emilio Rodríguez y en el plano deportivo, que creo es el que interesa, debes pensar que soy un aficionado sin recursos pero te cuento, en el 2000 corrí el Dakar-Cairo con Honda y por supuesto no pagué la moto, después corrí los Six days de Granada y tampoco pagué la moto, después los de Francia con Gasgas, y hace dos semanas he llegado de la Romaniacs y tampoco he pagado la moto, pero lo que te cuento no es una milonga con el tono peyorativo que tú quieres darle, es simplemente una información de un fabricante y su red de distribución, con sus excepciones, por supuesto. Y lo que no me explico es lo que te ha llevado a tener este espíritu machacón para joderme la venta, en serio, no sé qué puedo haber hecho

Yo no te daré mi curriculum, porque no veo el interés que eso tiene para interpretar la E4. Para interpretar la E4 solo hace falta leerla, pero ya veo que no estás por la labor. Mejor despistemos con el palmarés. Para tu solaz te diré que mi curriculum no es tan florido como el tuyo. Solo soy campeón de enduro de mi rellano y he tenido que esconderle la moto a mi vecino para seguir siéndolo este año.

 

Eso no me impide leer e interpretar las cosas con una cierta lógica ni me impide creerme las experiencias propias y vitales  que los compañeros cuentan aquí sin mayor interés que hacer participe a los demás. Tú dices que te crees lo que cuentan pero que no es verdad ni es posible. Yo no voy a hacer ningún esfuerzo por entenderte, porque es muy difícil descifrar eso.

 

Yo no me he metido con tu venta; es tu problema. Ya me dirás donde he hablado yo de ella (va a ser que no). Pero ya que me lo comentas, te diré que me parece que vendes caro. Pero insisto, es tu problema. A mi ni me va ni me viene. Deberías leer con mayor atención.

 

A mí me parece que quieres justificar implícitamente el precio de tu moto con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza y de eso opino. Para nada opino del precio de tu moto si no me preguntas; insisto, es tu problema.

 

Pero si cuentas milongas, opino. Espero que no te moleste, pero una six days no es un Rolls Royce Phantom ni un Ferrari F-40. Es algo que está a la venta en el comercio minorista sin mayores problemas. Algo cuyo precio se negocia y en función del cliente, la oferta vs demanda, el stock, etc. se obtiene un precio u otro. Habrá concesiones que venden solo a tarifa y habrá concesiones que  venden con descuento. Incluso habrá concesiones que venden a tarifa y a alguien le hacen descuento. Las tiendas tienen unos márgenes discrecionales y no tienen que dar explicaciones a nadie de lo que hacen con ellos. Solo tienen que pagar la moto al precio que les impone el importador. ¿Con todo tu palmarés no sabías eso?. Eso si  tiene toda su lógica y como yo razono con lógica, me lo creo. No me creo las verdades absolutas (esas que ayer las ordenaba KTM y hace un rato ordenaba la E4 -Ahí está escrito- y que ahora ya te parece que pueden darse excepciones) y por eso las pongo muy en duda, porque ni KTM ni la E4 dicen nada de eso. Se han vendido KTM en stock en las tiendas, se han vendido con descuento y se han sacado motos de las tiendas sin matricular. Eso son hechos que tu has dicho que no son ciertos. Tú sabrás porqué.

 

A lo mejor te has dado mucha prisa en llamarme ignorante cuando estás hablando de un texto que ni siquiera has leído y sobre el que estás metiendo mucho la pata por hablar de oído.  ¿Contesta eso a tu inquietud sobre lo "machacón" que soy?

 

De nuevo suerte con la venta.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, yo sí soy un aficionado sin recursos. Pero sigo sin ver la relación con lo que estamos hablando. :Emoji-12:

 

Hasta que me has llamado ignorante he sido muy prudente contigo, pero ya que TÚ has abierto el baile...

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Pepet, cuanto más te leo más me asustas! Estas siempre preparado!! 

Yo trato a la gente tal como me trata. Es un vicio que tengo.

 

Tú también tienes palmarés? Jajajajaja

 

Saludos y paz.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás en todo  tu derecho de creerte o no creerte lo que yo digo sobre el Dakar.  Creo que podré vivir con ello y nunca te llamaré ignorante por eso ni te enviaré mi curriculum para que parezca que soy mas listo que tú. Es una cuestión de educación. Si quieres hablamos de ello y si no, pues no. Todo eso es opinable  y a mi no me molesta que la gente opine.

 

No esperes que llame a ningún concesionario porque no va a suceder. Me basta con leer la E4, que hace un rato era la fuente del saber y que evidentemente no dice nada lo que tú nos has contado. También  me creo lo que dicen los compañeros (esos que no mienten pero lo que dicen no es verdad) y razono con una cierta lógica. Como lo que tú dices no tiene ninguna lógica y la experiencia de la gente dice que no es así, yo no me lo creo. Además, esto no tiene mayor importancia.

 

Por cierto, las opiniones se discuten. Los hechos un poco menos. De tus recursos (del tipo que sean) no tengo nada que comentar. Sigo sin ver la relación con lo que dice la E4. Céntrate en lo que estamos.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...