Saltar a contenido

Vendo KTM 300 Six Days 2016 Seminueva


Recommended Posts

hace 36 minutos, lentillo dijo:

.como es que empleas una cuenta registrada como PROFESIONAL PARA CONSEGUIR DESCUENTOS EN MOTOCROSSCENTER?? y despues nos quieres hacer tragar con que has pagado 8.900, + matriculación + transporte + seguro + extras, (9.500) ??

en fin se pilla antes al mentiroso que al cojo ,amigo este mundo es muy pequeño y al final nos enteramos de todo...

Espera que enrosco la boina y  .................

 

Dicen por ahí (yo lo he leído) que alguna gente mete estas cosas por empresa para desgravar.

También he soñado que alguna gente lo mete como inversión publicitaria (justifica subvenciones y desgrava, la sita Merkel a eso le llama productividad, más por menos).

Así que yo no dudo tiene una factura con ese precio, aunque en realidad le haya costado menos, osea que billete de ida con -9.500€ y de vuelta con +2.000

 

Está feo dudar de alguien si no ha demostrado merecerlo, todo lo que ha dicho puede ser cierto.

 

Tampoco tiene importancia en el precio de mercado lo que a él le haya costado, como si le han pagado por llevársela.

 

Se está quedando buen verano ...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dirt

    31

  • pepet

    29

  • lentillo

    13

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Da de si este post.

Pero y yo me pregunto.....

A quien le importa lo que a pagado un señor por algo que vende???

Lo que importa ES LO QUE VALE.

A mi en particular me da igual que halla pagado 200.000 euros por la moto. O que se la hallan regalado.

La moto vale lo que vale y.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Voy a hacer de abogado del diablo.

 

Los poderes públicos están para destinar los (escasos) recursos en aquello que mejore el bienestar de sus conciudadanos.

 

Se puede gastar el dinero en dar de comer a unos niños una temporada o se puede invertir en políticas de promoción del territorio que generen recursos y puestos de trabajo que den de comer a los mismos niños toda la vida (aquello de los peces y las cañas de pescar).

 

A título de ejemplo, Argentina se gasta en el Dakar un dinero que no tiene, pero luego el rally genera muchos más recursos vía gasto directo del rally, promoción del territorio (en lo que las administraciones invierten mucho y a ellos les sale "gratis") e inversión pública y privada a futuro en mejora de infraestructuras. Yo creo que a largo plazo salen ganando. 

 

Aunque sea a menor escala, es muy difícil discernir si una inversión como la que tú comentas es rentable o no por adelantado. Promocionar la cultura y el deporte también es responsabilidad de los poderes públicos. Lo digo así en general, no especialmente en el caso que nos ocupa.

 

Yo espero que los políticos tengan paciencia para soportar aquello que no pueden cambiar, valor para cambiar aquello que pueden cambiar y sabiduría  para distinguir una cosa de la otra.

 

Todo eso lo sé, y lo entiendo. Pero yo tendría otras prioridades, nada más. También tengo que decir, que lo respeto y no me rasgo la vestiduras porqué le hayan patrocinado puesto que no tengo todos los datos para valorar el retorno de la inversión. 

 

Con todo, espero que al creador del hilo no le haya molestado mi comentario. No pretendo ofenderle, ni criticarle a él. 

 

Saludos y suerte con la venta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, dirt dijo:

 

 

 

Por mi parte se acabo el tema.

Me acaba de dejar mi mujer ,se queda con la casa los niños y yo a la calle ...siento lo ocurrido..no volvera a pasar.Perdon si he ofendido a alguien.

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alxktm dijo:

 

Todo eso lo sé, y lo entiendo. Pero yo tendría otras prioridades, nada más. También tengo que decir, que lo respeto y no me rasgo la vestiduras porqué le hayan patrocinado puesto que no tengo todos los datos para valorar el retorno de la inversión. 

 

Con todo, espero que al creador del hilo no le haya molestado mi comentario. No pretendo ofenderle, ni criticarle a él. 

 

Saludos y suerte con la venta 

Eso nadie lo discute. Cada uno tiene su escala de valores y su orden de prioridades. Yo tampoco he dicho que me parezca bien o mal este caso en particular. Solo he hablado de generalidades. 

 

Tenemos que entender también que las administraciones hacen unos presupuestos. Hay una partida (supongo que muy grande) para gasto social, como la debe haber para hacienda, sanidad, etc.  Y también debe de haber otra (supongo que muy pequeña) para la promoción del deporte. Y en eso hay que gastarla.

 

Si cuando a final del ejercicio anterior se hiciera el presupuesto y no hubiera dinero para cultura (conciertos, toros, teatro...) nos quejaríamos y si no la hubiera para deporte o fomentar el turismo también. Estoy completamente de acuerdo en que hay que establecer prioridades, pero debemos entender que las acciones de cualquier administración (local, autonómica o estatal) tiene que cubrir muchos flancos.

 

Por ponerte otro ejemplo, el otro día había gente muy quejosa por aquí porque el calendario de MXGP no contemplaba un GP en España. ¿Y porqué no? Pués porque no hay ninguna administración pública en disposición de pagar el canon que exige Youthstream. Tan sencillo como eso. Si que priorizan, si. Mucho más de lo que pensamos. 

 

La parte del león en el presupuesto del estado se la llevan coberturas sociales y sanidad. A mí no me parece mal que se destine una mínima parte a la promoción del deporte o a cultura.

 

Insisto una vez más, hablo de generalidades. Me parece bien que este caso en particular no te parezca acertado.  Estas cosas son opinables. Lo que pone la E4, ves, eso no es opinable. Está escrito negro sobre blanco. :Emoji-4:

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, lentillo dijo:

Por mi parte se acabo el tema.

Me acaba de dejar mi mujer ,se queda con la casa los niños y yo a la calle ...siento lo ocurrido..no volvera a pasar.Perdon si he ofendido a alguien.

Espero que sea una broma. Si no es así, igual que al otro le deseo suerte con la venta, con mucha más fuerza te la deseo a tí en lo tuyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, la venta va bien. He recibido dos llamadas de compañeros del foro y les he dicho que, en principio, la moto está apalabrada a pepet, que ahora está ocupado en aprenderse de memoria y en diagonal toda la normativa E4, pero que cuando acabe hablamos. Nos queda por discutir: la política interna de KTM, temas varios relacionados con el Dakar y para finalizar el tema escabroso de las matriculaciones. O sea que yo calculo que para mayo del 2017 ya se la pueda enviar. Después, ya, cuando seamos amigos, nos queda hablar de la política de subvenciones deportivas y de la desigualdad mundial. 

Jodo.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Compañeros, Un saludo a todos desde Mallorca. Vendo Moto casi a estrenar, con 900 km. y 22 horas de uso. Usada sólo durante  4 meses, con 6 ó 7 salidas. Neumáticos Michelín Enduro Comp. III trasero nuevo a estrenar y Michelin Starcross delantero nuevo a estrenar. Cámaras nuevas. Escape FMF Gnarly (Con muchos más bajos y mucho más resistente que el original) nuevo a estrenar y protector de carbono con una salida. Puños nuevos. Primera revisión en Servicio Oficial. A toda prueba. La moto está nueva. Pago el envío por SEUR a cualquier punto de España. 

IMG_8709.jpg

IMG_8713.jpg

IMG_8716.jpg

IMG_8717.jpg

IMG_8719.jpg

IMG_8721.jpg

IMG_8722.jpg

IMG_8723.jpg

IMG_8724.jpg

IMG_8725.jpg

Te subo la venta que esto se ha ido de madre. Suerte.

Por cierto, como te lo has pasado en la romaniac? Qué guapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hoy 18 de Octubre he pasado por delante del "confesionario" KTM de mi pueblo y el muy ignorante tenía una Six days (de esas que hace meses que no hay) en el escaparate. Se ve que el tío no se ha enterado de que no queda ni una. He estado por parar a exigirle disculpas. A lo mejor voy esta tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...