Saltar a contenido

TENERE 660 del 2010


Recommended Posts

Hace poco la compré de un conocido en un estado realmente impecable. Sin campo y sólo paseos. Mi idea era empezar a prepararla poco a poco....pero hoy por sorpresa he visto una con todo lo que deseaba montar a la que vendo ahora, así que lo tengo claro ....pongo en venta ésta. 

Se trata de una Yamaha Tenere XT 660 Z del 2010 y 32.000 km realmente impecable y nueva de todo.

Detallo lo más importante que lleva

ESCAPE Y COLECTOR TITANIO AKRAPOVIC valorado en 1000 euros. ENTREGO EL ORIGINAL NUEVO.
BARRAS PROTECTORAS.
SILLON PREPARADO . ES UN SOFÁ.
PROTECCION TOURATECH DE LA BOMBA DEL AGUA.
SUSPENSION REVISADA Y PUESTA A PUNTO POR ATP
PROTECTOR FARO TOURATECH
PROTECTORES CHASIS TOURATECH
FILTRO ESPUMA TOURATECH
TRANSPORTIN ALUMINIO TOURATECH
KIT TRASMISION NUEVO CON 1000 km 
PARAMANOS ACERBIS 
RECIÉN CAMBIADO ACEITE MOTOR FILTRO Y REFRIGERANTE. menos de 100 km lleva.
INSTALACION TOMA CORRIENTE Y BOLA RAM PARA GPS.
BUJIA IRIDIO.

LA VENDO EN 5000 EUROS con todos los extras que lleva valorados en más de 1700 euros. No la vendo sin extras ni en menor precio. Ya que se lo que vendo y en el estado que lo entrego, el que me conoce sabe cómo van mis motos.

Aunque si se las queda alguien de aquí hago rebajita a 4800 euros 
 Por hora no la pongo en mingún sitio más , creo que es buena oportunidad para el que quiera una gran moto para no hacerle nada de nada y disfrutar como yo lo estoy haciendo desde que la tengo...aunque como soy culo de mal asiento la única ruta en condiciones que he hecho ha sido la del Andévalo...el resto paseos cortos porque no ha dado tiempo de más.

 

mañana cuelgo fotos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...