Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

Ole¡¡¡¡¡  miguel, asi no tengo ni que llevarme la moto :Emoji-6:, estare por alli solo un par de dias que ando trabajando en el extranjero¡¡¡¡

 

Te doy un toque al llegar este fin de semana.

 

Un saludo,¡¡

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, RickyJohnson dijo:

Ole¡¡¡¡¡  miguel, asi no tengo ni que llevarme la moto :Emoji-6:, estare por alli solo un par de dias que ando trabajando en el extranjero¡¡¡¡

 

Te doy un toque al llegar este fin de semana.

 

Un saludo,¡¡

:Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450.


Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.

 

20160807_111030.jpg


Al poco de salir paro a poner menos recorrido en el pedal de freno, me gusta así.

 

20160807_114732.jpg

 

algunas bajadas que todavía recuerdo cuando la pase rodando la xtrainer y acabe en el suelo, con esta ni me he enterado

 

la verdad que hacia tiempo no me encontraba tan a gusto en una moto como con esta en tan poco tiempo
 que hice el camino sin parar.

 

tras un par de refrescos hice la vuelta algo mas facil pero no iba nada cansado.

 

20160807_133849.jpg

 

20160807_133857.jpg


Concretando y en comparación con el motor de mi 450 del 07.


Mucho más suave y parece menos potente no traquetea nada aunque vayas en marchas muy largas.

 

El chasis también más efectivo que la 2015 (Tuve husqvarna) se puede cambiar de rodada o trayectoria sin ningún problema, no se parece en nada a las 2009 y casi ni a la 2015.

 

Las suspensiones me parecen a pesar de no estar rodadas perfectas y eso que las llevo muy sueltas.
Desde ABIERTO 3 en compresión y 8 en rebote, tanto la delantera como la trasera.

 

Aunque vayas en marcha larga con sólo un golpe de gas lo pasas todo a 1 rueda casi.

 

Motor le daría un 10. es suave y potente
Suspensiones 9. van perfectas y sin apenas puestas a punto
Chasis 9. la mejor ktm sin duda
Frenos 8. simplemente porque no doy con la posición del trasero
Cambio 8. pues a veces suena
Ligereza 10, parece un juguete ligeeeeroooo

 

Creo esta es la mejor KTM de serie que se ha hecho hasta ahora y he tenido unas cuantas jajaja.

 

P.D. veremos a ver cuando pruebe la 250, tendrá que esforzarse mucho para mejorar esta.

Editado por 2mj
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, warrior69 dijo:

Qué las disfrutes!! Son las dos preciosas!

En cuanto vendes la 450 antigua?? Si pudiera me la quedaba!!

Pues todavia ni lo he pensado, pero supongo que estan de serie en unos 3000€. La mia de serie y terminada unos 2800€ la dejaría y con los extras pues en esos 3000€ todo ello sin pensarlo mucho :Emoji-2::Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel ya te lo comente,en lineas generales ,y si cegarme por el naranja,han subido bastante tanto en calidad de terminacion como de rodadura,a mi te tiene impresionado !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, una ves mas tendré que iluminaros.....

Existen tres reglas básicas. La primera es que no debe dársele luz directamente, la odian, no debe darles la luz del sol, ya que les matarían. La segunda es que nunca debe entrar en contacto con agua, ya que cuando lo hacen le salen bolas peludas por la espalda. Pero lo que no debe hacerse nunca es darle de comer después de media noche

Se que alguno pensará que esto lo he sacado de una película de los 80, pero en realidad me lo contó mi abuelo, al cual se lo contó el suyo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Pero vosotros conoceis a alguien que las entienda?????

No hay que entenderlas, hay que quererlas:Emoji-7:

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Bueno, una ves mas tendré que iluminaros.....

Existen tres reglas básicas. La primera es que no debe dársele luz directamente, la odian, no debe darles la luz del sol, ya que les matarían. La segunda es que nunca debe entrar en contacto con agua, ya que cuando lo hacen le salen bolas peludas por la espalda. Pero lo que no debe hacerse nunca es darle de comer después de media noche

Se que alguno pensará que esto lo he sacado de una película de los 80, pero en realidad me lo contó mi abuelo, al cual se lo contó el suyo......

Que te has tomao..?:cool:

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...