Saltar a contenido

Vendo-Cambio Yamaha XT 600 E del 90


Recommended Posts

Hola compañeros, vendo o cambio o entrego como parte de pago, Yamaha XT 600 E del 90. Arranque eléctrico, tiene solo 15000km reales. Ha estado los 3 últimos años parada en un garaje. Se la compré a un compañero. Le he hecho reglaje de válvulas, limpieza de carburadores, cambio de aceite y filtro y bateria nueva. Le pasé la ITV el mes pasado. Lleva un arrow y tengo el de serie, tambien tengo un juego de botellas de horquilla aparte, y una cubierta delantera aparte. Va con ruedas de enduro, en las fotos aparece con ruedas de trail pero estaban deformadas por estar 3 años sin aire, lleva montadas de tacos, tambien tengo un kit supermotard compuesto por llantas de una Suzuki GS500 con sus neumaticos al 70%. Con sus casquillos separadores, listo para colocar y andar. 

La vendo porque la compré por capricho y ya no tengo la espalda para este monstruo.

Querria venderla o cambiarla por una moto sport de carretera como la Yamaha FZR o YZF, Suzuki GSXR o Kawasaki ZX6. La entregaria como parte de pago si el valor de la otra moto es superior como máximo en 1000 euros.

Yo pido 1200 entregando todo lo que tengo.

La moto está en la Ribera de Navarra. CP31510.

Contactar por email o telefono, [email protected] o 620865994.

 

IMG_20160519_140446.jpg

 

 

IMG_20160519_140506.jpg

IMG_20160715_180608.jpg

IMG_20160519_140533.jpg

IMG_20160519_140549.jpg

IMG_20160717_174311.jpg

IMG_20160717_174301.jpg

IMG_20160717_174251.jpg

Editado por aitorsan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me pillas lejisimos,si no me acercaba a verla hoy mismo

 

Unas preguntas

 

Las ruedas de supermotard estan homologadas para esta moto????

 

El escape arrow esta homologado?????

 

Por que la moto es toda negra ????( la verdad es que mola un monton)

 

Por que le has hecho el reglaje de valvulas con tan pocos kilometros???

 

Tienes fotos con las ruedas de tacos???

 

Te pregunto todo esto por que podria estar muy interesado en ella

 

Estaba buscando una del 93 ,pero si los kilometros son reales(cosa que no dudo)esa me podria entrar en mis 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ruedas supermotard están sin homologar ya que estos días termino de fabricar los separadores necesarios. A sido un curro que te cagas.

Los km son reales ya que mi compañero de curro se la compró al primer dueño que la tenia también parada desde hace años, mi compañero la compro, la uso un par de veces y la paró también durante 3 años. Le hice reglaje de válvulas por entretenerme y por si acaso, solo tuve que ajustar 1 válvula de escape 1 décima.

La moto la pinto mi compañero en ese color porque le gustaba así. me dijo que originalmente era la blanco-crema y verde.

Emoticono, te paso privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...