Saltar a contenido

Vendo bufanda FMF Gnarly para EXC 250 150 € (VENDIDA)


Recommended Posts

Muy buenas,

he cambiado mi montura a la nueva KTM 2017 y tengo una bufanda FMF que no me sirve para la nueva moto, es válida para los siguientes modelos: KTM SX/EXC 250/300 11-16 Husqvarna TE/TC 250/300 14-16 Husaberg TE 250/300 11-14, el precio es de 150 € más portes o los 150 € si se recoge en Valencia.

 

Llevaba protector de carbono pero no ha teminado de cumplir con su función y tiene unos pequeños bollos que no afecta para nada al funcionamiento del escape, por lo demás está perfecto ya que se ha utilizado durante poco más de un mes. Si alguien le interesa le mando fotos por correo o whatsapp.

 

Saludos.

Editado por bandit34
Cambio precio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok polu, esta tarde le echo una fotos y te las mando. Seguro pocopelo, lo probé ayer y no sirve, el de la 2017 en más largo, no valen los anteriores, la realidad es que la moto es totalmente nueva, no le vale casi nada de los años anteriores... por ejemplo me las estoy viendo y deseando para encontrar los protectores de radiador... cubrecarter tampoco vale el modelo anterior, etc...

Editado por bandit34
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,yo probe los silenciosos y tampoco valen,pegan en el amortiguador.

La unica esperanza que nos queda ,es que la inversion que hagamos sera para largo,nos habiamos acostumbrado a usar recambio del 2004 hasta hoy y se nos acabo el chollo .

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, CARLOS12 dijo:

y que tal iba ese escape en la Ktm ?? gracias

Bueno, yo lo llevaba en una husqvarna, y la verdad es que la respuesta a mi me parece similar al del escape original, no he encontrado grandes diferencias, quizás un poco más de mala leche arriba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...