Saltar a contenido

Un día de estos vamos a tener un disgusto.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • pepet

    46

  • CH22

    30

  • manuryno

    16

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Jaso dijo:

Me acuerdo la primera carrera que corrí en motocros, fueron mis padres y mi  hermana y se pusieron junto a un salto... cuando me acercaba al salto, mis padres se daban la vuela o se tapaban los hojos, y mi hermana aplaudía... (ella tenia entonces 14 años) mis padres no volvieron a ir a una carrera :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 yo me lleve a mi madre a un curso de supercross el viernes que dió Joan Cros... de verme con las minimotos a verme en una 250 2T pegando brincos como un loco o un condenao, pues creo que alulucinó un poco, las dos primeras vueltas vi el flax del móvil las demás vueltas ya no habia flax y dice que videos no me hizo...el flax lo ví porque el curso fué de noche ;) menos mal que llevaba la gopro xD
a las horas estaba con las amigas y la dio una bajada de tensión, tuvo que ir el samur y todo. Me pregunto si seria causado el desmallo por lo que vió un rato antes porque ella está bien xD
mi padre quiere venirse también pero esque me da que luego me va a tachar de loco y como que no quiero xD jajaj ya alguna vez me la soltaba en las carreras de las minimotos o cuando me veía con la 50 o con la cr de mi hermano.. o con el coche... se vendrá pero tendre que hacer como que por un oido entra y por otro sale xD
yo creo que nuestros familiares o algunos nos ven como bichos raros, puede ser? soy el único que tiene esa sensación? yo con algunos primos, tios o incluso mi abuela jijijij enserio xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Artic dijo:

 

Minuto 5:25

Artic eres tu??
como me gustaria hacer cualquier dia eso :P haber si este año para las fiestas del pueblo lo muevo y me dejan. Una vez lo hizo un chaval en mi pueblo cuando yo era pekeñajo y me kede con las ganas de hacerlo. Les pregunte que si podía salir con mi beta con motor rotax de 80 que mis padres me daban el consentimiento... me dijeron que no evidententemente, tenia cosa de 14 años dirian y el niñato este????? jejeje pero vamos que me llegan a dejar y hubiese tardado pokito en entrar a recortar con la moto xD jajaja  como molaba cuando de pekeñajos no teniamos miedo a nada :smile:
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Me acuerdo la primera carrera que corrí en motocros, fueron mis padres y mi  hermana y se pusieron junto a un salto... cuando me acercaba al salto, mis padres se daban la vuela o se tapaban los hojos, y mi hermana aplaudía... (ella tenia entonces 14 años) mis padres no volvieron a ir a una carrera :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Pensarían, a todos los niños les gusta el fútbol y al mio le tienen que gustar las motos.......no te das cuenta de lo .al que lo pasa un padre viendo a tu hijo en una moto hasta que no eres padre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Parra04 dijo:

Artic eres tu??
como me gustaria hacer cualquier dia eso :P haber si este año para las fiestas del pueblo lo muevo y me dejan. Una vez lo hizo un chaval en mi pueblo cuando yo era pekeñajo y me kede con las ganas de hacerlo. Les pregunte que si podía salir con mi beta con motor rotax de 80 que mis padres me daban el consentimiento... me dijeron que no evidententemente, tenia cosa de 14 años dirian y el niñato este????? jejeje pero vamos que me llegan a dejar y hubiese tardado pokito en entrar a recortar con la moto xD jajaja  como molaba cuando de pekeñajos no teniamos miedo a nada :smile:
 

Que va! pero me pareció curioso la moto en el ruedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al paisano del salto sin paracaídas, aunque los 3,que bajan con el le van dirigiendo más o menos, desde el momento to que le sueltan aún le quedan unos cuantos metros y la Red se ve bastante pequeña desde esa altura.

Una pequeña corriente de aire, despiste o mal cálculo y el nota se hace mixtos contra el suelo, de hecho, en las imágenes se ve que no hay mucha distancia de donde cae al borde de la Red...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces es más saber que buscar, por ejemplo aquí una disciplina que es espectacular o que buscar, la pones en el buscador y ya sale

pones;  Ocotillo, Ocotillo jump, ocotillo crahs etc

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desert race jump moto, sale estas por ejemplo,  de Austraila, de Finke donde se meten unas voldas tremendas, etc

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...