Saltar a contenido

Un día de estos vamos a tener un disgusto.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Lo de Renner y Maddison es siempre más espectacular por el escenario que por la acrobacia en sí. Saltar un cañón, el puente de Londres, la fuentes del Bellagio en Las Vegas o una pista de saltos de esquí. Cosas, que teniendo su dificultad, son casí más espectaculares que difíciles. Saben escoger muy bien  los sitios para jugarse la dentadura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • pepet

    46

  • CH22

    30

  • manuryno

    16

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, pepet dijo:

Joder, aparte de las acrobacias, se nota que estos tíos de red bull tienen presupuesto. Buena realización.

Es la leche, ya el primero cuando Gonzaran nos lo trajo era la leche pero la calidad ahora comparado con los nuevos tras ficharle Red Bull parece ...............................

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, pepet dijo:

Lo de Renner y Maddison es siempre más espectacular por el escenario que por la acrobacia en sí. Saltar un cañón, el puente de Londres, la fuentes del Bellagio en Las Vegas o una pista de saltos de esquí. Cosas, que teniendo su dificultad, son casí más espectaculares que difíciles. Saben escoger muy bien  los sitios para jugarse la dentaduradentadura

 

 

Esta claro que el escenario hace mucho, pero esas acrobacias en caso de fallo provocan lesiones incompatibles con la vida, vamos, disgusto asegurado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que gano creo en 2013 Andreu Lacondeguy es del pueblo de al lado de donde vivo , el tio es un maquina aparte de la zona esta Torronteras y los hermanos Pau y Tomas Misser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, jinetenocturno dijo:

Madre mia!!! como decía un antiguo profesor mío...para hacer esto no hay que estar loco.... pero ayuda bastante.

Decía Ricky Carmichael en su día que para ganar a Pastrana haciendo FMX no había que tener miedo a morir. Jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

El que gano creo en 2013 Andreu Lacondeguy es del pueblo de al lado de donde vivo , el tio es un maquina aparte de la zona esta Torronteras y los hermanos Pau y Tomas Misser

Esto es lo que yo decía antes. Tendría que estar  prohibido o  por lo menos clasificado X. Los niños no deberían ver estas cosas, jajajajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo estuve haciendo descenso un par de años y me metí mas guantazos q en toda mi vida juntos con la moto, pero eso sí, como disfrutaba, y eso q era malísimo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...