Saltar a contenido

Un día de estos vamos a tener un disgusto.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

La pasta que tienen algunos, buscando a ver que era eso de FOXTROT OSCAR que pone en la lancha, es un restaurante en una zona cara de Londres y por las fotos,  por la lancha y el yate en Monaco, sera caro que jode, y ademas con cocina y platos de diseño tipo el Ferran Adria, que luego de acabar de cenar te tienes que ir a otro lado a cenar de verdad, de lo poco que te ponen, te ponen un pollo, bueno pollo, un poco, que ademas no sera pollo, será codorniz u otra ave,  no te ponen ni papas

67031_602361849827321_178173353_n.jpg

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • pepet

    46

  • CH22

    30

  • manuryno

    16

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, pepet dijo:

Una vez me pegué un talegazo con un plátano de esos tirado por una barca (bueno, nos lo pegamos los cuatro que íbamos en la banana) y te aseguro que aquello estaba muy duro. Me quedé un rato sin aire y eso que nos protegía el chaleco. Nunca más.

No has vuelto a probar la banana jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, creo recordar que el menú degustación en el Rte este de David Muñoz, eran 200€, unos 15 platos, lo mas grande tenia el tamaño de una nuez, eso si, iba decorado que parecía un Rembrant

Yo sigo siendo un enamorado de la cocina tradicional de cuchara donde te ponen el pero lo y hasta que revientes.....mientras Ktm tenga muelles para gente fuerte, sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, CH22 dijo:

Pues mira, creo recordar que el menú degustación en el Rte este de David Muñoz, eran 200€, unos 15 platos, lo mas grande tenia el tamaño de una nuez, eso si, iba decorado que parecía un Rembrant

Yo sigo siendo un enamorado de la cocina tradicional de cuchara donde te ponen el pero lo y hasta que revientes.....mientras Ktm tenga muelles para gente fuerte, sin problemas

Casi todos los menús de los "estrellados" son así. El de Adriá estaba entre los 20 y los 25 platos.

 

De los dos estrellados que tengo yo cerca de casa en uno son ocho o diez platos y sale por unos 80 euros con vino. El otro son 22 platos y sale por los 150 euros, me parece.

 

A mí me gusta comer muy sólido y también me gustan estos sitios. Yo solo he estado en el primero de esos dos y recuerdo que uno de los platos era al aroma de no sé qué. Pués vino el tío con un aerosol y me sulfató la cuchara. Ese era el aroma. Palabrita del Niño Jesús, jajajajajajj

 

Pero ya digo que me gusta descubrir cosas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

Mola cuando empieza a meterse aire por debajo y se levantan hasta dar vueltas de campana......eso si no me moaria ir dentro de una en esas circunstancias

En una de estas, Carolina de Mónaco se quedó viuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

En una de estas, Carolina de Mónaco se quedó viuda.

Si, eso pasa cuando eres asquerosamente rico.....mi mujer se puede quedar viuda cuando se me caiga en la cabeza una maceta del vecino, pero por que se estrelle mi lancha no creo:Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de esas lanchas no es tanto de potencia como de aerodinámica. No están diseñadas para navegar, planean. Y eso es muy peligroso.  Incluso los veleros de la Copa América, que son relativamente grandes, en su última edición apenas tocaban el agua.

 

En la F1 automovilística tuvo que limitarse mucho la aerodinámica (el famoso efecto suelo) porque llegó un momento que los coches también se levantaban a volar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Este si que salio volando, estaba viendo yo la carrera en ese momento y me tuve que bajar a tomar un café al bar después de esto, luego que lo rescatarón del bosque no le paso nada al piloto, sacarón el coche de seguridad, no sé para que si salio volando fuera, anda que que el que iba detrás fliparia y el que iba delante diria donde se ha ido este tío, y los comisarios que estaban ahí tela, creo que el equipo Mercedes retiro el otro u otros coches que tenia corriendo, todo el mundo se penso que habia pasado lo peor

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...