Saltar a contenido

ALICANTE

Puntuar este tema:


lizan

Recommended Posts

Buenas compañeros, la mayoria del foro ya me conoce , mejor o peor, y el caso es que estamos buscando un guia discreto para un dia de enduro cañero, vamos para salir un poco de la monotonia. y tambien me ofrezco a enseñaros la zona por donde nos movemos, vamos un cambio de opiniones.

siempre con la maxima discrepcion.

nuestra ruta os aseguro que no tiene desperdicio.

las zonas las decimos por mensaje privado.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola! yo conozco gente( no amigos ) que salen mucho y se juntan hasta 8 motos o mas, mandame un privado y te digo donde quedan ellos y tal, pero lo que pasa esque yo llevo una husqvarna 125 sm, y aveces me voy hacer endurillo, pero no puedo frenar, ni ir rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias brackmouth, pero lo que busco es hacer una salida diferente, a lo habitual, no entrar en un grupo de salidas, ni presentarme alli sin conocer a nadie, ni saber lo que hacen. por que para serte sincero , huyo de las pistas, nosotros vuscamos barrancos , sendas , subidas imposibres , vamos enduro machacon.

de todas formas gracias por contestar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias brackmouth, pero lo que busco es hacer una salida diferente, a lo habitual, no entrar en un grupo de salidas, ni presentarme alli sin conocer a nadie, ni saber lo que hacen. por que para serte sincero , huyo de las pistas, nosotros vuscamos barrancos , sendas , subidas imposibres , vamos enduro machacon.

de todas formas gracias por contestar. :wink:

conoces alos de sahara motor??'

ellos salen, y creo que no hacen pistas,

Este verano me comprare la husqvarna te 450, si eso ya quedamos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...