Saltar a contenido

problema con el sangrado de la horquilla

hector_125exc

Recommended Posts

Hola, pues he decidido hoy quitarle el aire de la horquilla ya que ya llevo unas 5-6 horas con la moto nueva y me he dispuesto a destornillar los tornillos de sangrado de la horquilla para que saliera el aire y luego volver a atornillar. En un lado me ha salido a la primera y ha hecho pssss jeje todo correcto. Vuelvo a atornillar y perfecto el de ese lado. El problema es que el del otro lado debe de estar fortísimamente prieto porque no salía ni a tiros con el destornillador y se ha empezado a desintegrar la cabeza del tornillo. Así que no sé qué hacer ahora, ¿puedo utilizar la moto como si tal cosa o tienen que estar las 2 barras de la suspension sin aire? ¿Qué hago para quitar ese dichoso tornillo? Gracias

Ktm 125 exc 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre de pasar no creo que la moto se rompa pero seguramente no sera muy bueno ya que ira descompensada. una preguntilla quiero purgar la mia y la duda es si hay que sacar el tornillo por completo o solo nedia vuelta? y tambien si hay que dejarlo mucho rato o puede llegar a salir el aceite , o se puede quitar sin miedo.

gracias y un saludo

Enlace al post

No pasa nada porque andes una salida más con la horquilla sin purgar.

Pero asegúrate de utilizar un destornillador de estrella grueso para aflojarlo, porque los finos son los que se cargan la cabeza del tornillo

Enlace al post
ombre de pasar no creo que la moto se rompa pero seguramente no sera muy bueno ya que ira descompensada. una preguntilla quiero purgar la mia y la duda es si hay que sacar el tornillo por completo o solo nedia vuelta? y tambien si hay que dejarlo mucho rato o puede llegar a salir el aceite , o se puede quitar sin miedo.

gracias y un saludo

Tendrás que aflojar el tornillo hasta que salga el aire. En mi caso, casi siempre, tengo que quitarlo porque la junta tórica de goma que trae ajusta perfectamente, pero tengo amigos que, nada más aflojar un par de vueltas ya se oye PSSSSSSSSSSSSS y no les hace falta.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

para sacar el tornillo si no funciona el destorgolpe, tu unica solucion es ir a la ferreteria y comprar unos machos que son para sacar tornillos rotos,(hacen rosca del reves), despues haces un pequeño agujero con el taladro en la cabeza del tornillo y le roscas el macho, y te saldra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...