Saltar a contenido

¿Preparadores de suspensiones en la comunidad de Madrid?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 59 minutos, oskitar_91 dijo:

Mi taller "de confianza" trabajaba con ellos en el tema de suspensiones, me preguntaron que queria, peso medidas etc y se las llevaron, me trajeron un muelle progresivo, mas duro que el deserie pero se seguía hundiendo para mi gusto aunque para enduro de piedras estaba bien a la gente le gustaba, pero la horquilla era muy dura en comparacion, yo feliz porque "llevaba los muelles a mi peso" no le di importancia entre otras cosas porque no tenia mucha idea y me fiaba, pero la gente que la ha ido cogiendo y demas opinan que la horquilla es muy dura en comparación, aunque yo montaba igual quizás me acostumbré o soy un quisquilloso, pero no lo creo, eso si previo pago de 500 y algún euros, preparación 240 euros, mas los muelles etc. No me cambió la vida pero si perdi 500 o al menos esa impresión tengo.

 

Según lo cuentas, no llevaste tu las suspensiones a DMX, sino que las llevo tu "taller de comer fianza" por ti. Ahí hay un intermediario por medio. De lo que tu explicases al de tu taller y lo que tu taller le diría a DMX y luego lo que DMX le dijera a tu taller y por último tu taller a ti........pues eso. Y lo mismo con el precio que te cobraron.

 

Lo bueno de DMX es que pides cita y llevas tu tu moto. Hablas con el, y allí te desmonta las suspensiones charlando contigo para conocerte. Después las hace delante de ti y las vuelven a montar en la moto para que las pruebes. Si no te gustan las desmonta y retoca las veces que haga falta hasta que quedes satisfecho. Y si el fin de semana siguiente cuando sales por tu zona habitual no acabas de encontrar el "feeling", le llamas y se tira contigo el tiempo que haga falta hablando por tf explicando te que clics tocar o que ajustar para dejarlas finas del todo. 

 

Siento que no quedases contento con su trabajo. Pero la próxima vez lleva tu la moto al preparador que quieras que hay muchos. Pero sin intermediarios.

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

 

Según lo cuentas, no llevaste tu las suspensiones a DMX, sino que las llevo tu "taller de comer fianza" por ti. Ahí hay un intermediario por medio. De lo que tu explicases al de tu taller y lo que tu taller le diría a DMX y luego lo que DMX le dijera a tu taller y por último tu taller a ti........pues eso. Y lo mismo con el precio que te cobraron.

 

Lo bueno de DMX es que pides cita y llevas tu tu moto. Hablas con el, y allí te desmonta las suspensiones charlando contigo para conocerte. Después las hace delante de ti y las vuelven a montar en la moto para que las pruebes. Si no te gustan las desmonta y retoca las veces que haga falta hasta que quedes satisfecho. Y si el fin de semana siguiente cuando sales por tu zona habitual no acabas de encontrar el "feeling", le llamas y se tira contigo el tiempo que haga falta hablando por tf explicando te que clics tocar o que ajustar para dejarlas finas del todo. 

 

Siento que no quedases contento con su trabajo. Pero la próxima vez lleva tu la moto al preparador que quieras que hay muchos. Pero sin intermediarios.

 

Saludos

 

 

Puede ser que sea por eso, pero por a por b yo inverti un dinero en las suspensiones y no me dejaron satisfecho la verdad...  Pero se que está mal hecho así no obstante tenía plena confianza en ellos y en el resultado pero no fue así 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Cuando quieras llevar una mot a un preparador a preparar las suspensiones, llevale la moto personalmente y habla con el de lo que notas, buscas y lo que quieres, no se la lleves a un intermedio que le va a llevar la moto le va a contar lo que sea al preparador yel preparador va a obrar en consecuencoia, luego te dan la moto y  no estas contento pero te la quedas tal cual,.. lo suyo era habersela llevado tu directamente hablar con el y  despues al recogerla si no va como esperabas decirle, he notado esto, esto y esto que no me gusta ,o prefiero asi  y que te afine la suspension para dejarla como quieres.

 

Ojo que si de la suspension que hablamos es una sach de las gg 2010, esas horquillas han dado muchos problemas menos quelas rojas pero bastanmtes, creo que las que llo llevaba eran de las pocas que han ido  muy muy bien. y no solo probadas por mi, sino por varioos amigos que me han dicho lo mismo que iban estupendamente

Eran kayaba de husqvarna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Cuando quieras llevar una mot a un preparador a preparar las suspensiones, llevale la moto personalmente y habla con el de lo que notas, buscas y lo que quieres, no se la lleves a un intermedio que le va a llevar la moto le va a contar lo que sea al preparador yel preparador va a obrar en consecuencoia, luego te dan la moto y  no estas contento pero te la quedas tal cual,.. lo suyo era habersela llevado tu directamente hablar con el y  despues al recogerla si no va como esperabas decirle, he notado esto, esto y esto que no me gusta ,o prefiero asi  y que te afine la suspension para dejarla como quieres.

 

Ojo que si de la suspension que hablamos es una sach de las gg 2010, esas horquillas han dado muchos problemas menos quelas rojas pero bastanmtes, creo que las que llo llevaba eran de las pocas que han ido  muy muy bien. y no solo probadas por mi, sino por varioos amigos que me han dicho lo mismo que iban estupendamente

Eran kayaba de husqvarna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

 

Yo he llevado hace un par de meses la ktm 500 a Juan Antonio de motoverdesuspensiones. Le pedí que me bajara las suspensiones para mi estatura (170) y el trabajo ha sido bastante bueno. Además de bajar suspensiones me cambió el aceite a uno mas denso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...