Saltar a contenido

TM 2017


berguño88

Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    74

  • Kalet

    34

  • EGUS

    21

  • trun

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno llevo mucho tiempo sin hablar por aqui.  Yo lo tengo clarisimo. Primero una 125 2005 y ahora una 300 2006. Las dos de segunda mano. Ahora estoy bastante caliente de pillarme una nueva

No me ofendo ni mucho menos , aquí estamos para opinar , las compre nuevas las dos y también las vendo en muy buen estado y no por no usarlas sino porque le hago un buen mantenimiento y eso se ve a pr

Hola que tal   Yo hablaré solo de mi experiencia personal con la reventa de mis Tm´s...............las dos las vendí super rápido; La 250 4t no recuerdo exactamente, pero no recuerdo haber t

Posted Images

hace 9 horas, manza36 dijo:

 Lo que me he encontrado en la mia y que ya he solucionado (menos mal que lo vi pronto..) es que la lengüeta de la caja del filtro roza con las bieletas muchísimo y ya habia dejado la zona de las bieletas (mas próxima a la lengüeta) totalmente plana. Respecto al marcador no aguanta mucho trote.. ya lo tengo quitado porque fallaba. Pero vamos que muy contento con la maquinaa!

 

Exacto, se cepilla la bieleta que da gusto, le quita como 2mm de pared o mas, lo mismo que pasa en las ktms con el pds en el basculante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y haciendo eso los has roto , en cuantas horas ???

hay mucho barro donde andas??

 

Pues aquí en Asturias imagínate si hay barro, casi todo el año, pero es una 2017 y se han cascado 4 cables en unos 1500 km más o menos, cada 4 salidas me han cascado aproximadamente.

Ahora he dejado el juego que indican los manuales de 1mm y parece que aguanta.

Veremos a ver que pasa.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,yo tengo una 250 2017 y también se me a roto el cable de Abajo de la válvula de escape,a durado unas 35 horas,haber si no me da más problemas,yo creo que es cuestión de revisarlos de vez en cuando y mantenerlos bien engrasados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la suerte de tratar con Juanjo de Nájera , que estuvo unas cuantas horas montando mi moto.

Gaizka de Motocrossfactory también conoce el tema de los cables porque ha tratado con Jaime Pérez y Arnau Sola que son campeones de España y pilotos de TM el año pasado.

Yo no controlo de mecànica pero Juanjo me dijo que el ponía unos trozos de gomaespuma o parecido para que no rozasen. Yo la vendí perfecta con 1600km y unas 50 h ( TM en 250 2015) .

En caso de duda llamad a cualquiera de los dos. Buenos mecànicos y buena gente ademàs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desmonten la tapa hace poco y estaban muy limpios y engrasados , asi que la volví a colocar , pero sinceramente no creo la grasa le haga mucho.  Creo que parten sin mas , ademas da la impresión de que son bastante fuertes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Polillaman dijo:

Yo tuve la suerte de tratar con Juanjo de Nájera , que estuvo unas cuantas horas montando mi moto.

Gaizka de Motocrossfactory también conoce el tema de los cables porque ha tratado con Jaime Pérez y Arnau Sola que son campeones de España y pilotos de TM el año pasado.

Yo no controlo de mecànica pero Juanjo me dijo que el ponía unos trozos de gomaespuma o parecido para que no rozasen. Yo la vendí perfecta con 1600km y unas 50 h ( TM en 250 2015) .

En caso de duda llamad a cualquiera de los dos. Buenos mecànicos y buena gente ademàs.

Pero que es lo que rozan ? Los cables entre si ? O con la tapa negra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me acuerdo que elementos rozaban.

Juanjo me dijo que el ponía unas protecciones caseras por sea caso.

Ya lo siento pero no me acuerdo bien dónde estaban colocadas esas pequeñas protecciones.

Es un tío muy amable y profesional. Se toma su tiempo. No crea que tenga problemas en responderte a esa duda.

Su número está en TM Racing España , Concesionarios, ( la Rioja _ Nájera) Motos Ibañez

Igual te puede ayudar. Dile que te ha dicho Paul que llames . Si no se acuerda de mí , dile que me vendió una TM en 250 2015 nueva, seguro que así recuerda. 

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás estemos mezclando las 125/144 con las 250/300.

En estas últimas no rozan los cables (fundas) en ningún sitio, tienen espacio entre bufanda y cables.
Volveré a mirar para confirmar pero estoy seguro casi al 100℅.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me acuerdo que elementos rozaban.
Juanjo me dijo que el ponía unas protecciones caseras por sea caso.
Ya lo siento pero no me acuerdo bien dónde estaban colocadas esas pequeñas protecciones.
Es un tío muy amable y profesional. Se toma su tiempo. No crea que tenga problemas en responderte a esa duda.
Su número está en TM Racing España , Concesionarios, ( la Rioja _ Nájera) Motos Ibañez
Igual te puede ayudar. Dile que te ha dicho Paul que llames . Si no se acuerda de mí , dile que me vendió una TM en 250 2015 nueva, seguro que así recuerda. 
Saludos y gass

En cuanto tenga un rato contacto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Polillaman dijo:

No me acuerdo que elementos rozaban.

Juanjo me dijo que el ponía unas protecciones caseras por sea caso.

Ya lo siento pero no me acuerdo bien dónde estaban colocadas esas pequeñas protecciones.

Es un tío muy amable y profesional. Se toma su tiempo. No crea que tenga problemas en responderte a esa duda.

Su número está en TM Racing España , Concesionarios, ( la Rioja _ Nájera) Motos Ibañez

Igual te puede ayudar. Dile que te ha dicho Paul que llames . Si no se acuerda de mí , dile que me vendió una TM en 250 2015 nueva, seguro que así recuerda. 

Saludos y gass

Muchas gracias , hasta ahora no he tenido problemas pero por si acaso , es mejor prevenir.

Lo del escape en la 250 2015 que tenia sibque pasaba la bufanda rozando , pero en la 144 creo que no , mañana lo mirare y tambien lo de las bieletas y os digo con seguridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...