berguño88

TM 2017

324 mensajes en este tema

Abro este post, como primer interesado en conocer las novedades que presentará la gama TM racing, especialmente en las versiones de 2t.

Como he leído por ahí, las presentan en septiembre, lo que no se es cuando se empiezan a distribuir, y cuando se empiezan a conocer las novedades que traerán.

He estado en varios concesionarios y la misma respuesta para todos, moto nueva por precio tarifa, por lo visto es política de TM. Pero esque para coger la TM 2016 en precio tarifa me espero unos meses más a la 2017, qué opináis?

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hace 5 horas, berguño88 dijo:

Abro este post, como primer interesado en conocer las novedades que presentará la gama TM racing, especialmente en las versiones de 2t.

Como he leído por ahí, las presentan en septiembre, lo que no se es cuando se empiezan a distribuir, y cuando se empiezan a conocer las novedades que traerán.

He estado en varios concesionarios y la misma respuesta para todos, moto nueva por precio tarifa, por lo visto es política de TM. Pero esque para coger la TM 2016 en precio tarifa me espero unos meses más a la 2017, qué opináis?

berguño las primeras motos estarán en octubre, los cambios serán mínimos y sobre todo en las 2t. Vamos que serán las mismas motos. Sobre el precio solo comentarte que las TM no son precisamente las motos con las que un concesionario se hace rico , no suelen tener descuento por que es lo  que valen. 

Otras marcas juegan con el descuento por que su pvp esta muy por encima de su valor. 

 

saludos.

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Me gustaria saber si TM piensa instalar en algun momento arranque eléctrico para las 2t, y en un futuro pasar a la inyección, que para el 2017-18 ya estará presente en KTM por lo menos.

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hace 20 horas, marioegt dijo:

Me gustaria saber si TM piensa instalar en algun momento arranque eléctrico para las 2t, y en un futuro pasar a la inyección, que para el 2017-18 ya estará presente en KTM por lo menos.

Hola Mario, no soy el mas indicado para comentar los mod. 2018 ya que los 2017 ni han salido. Pero te aseguro que en los pensamientos de TM  no es prioridad el arranque ni la iyeccion en las 2t. Si alguno esperais esto en TM , no os compliqueis y buscar otra marca.

Saludos.

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Saludos MACHRO, bueno lo del arranque eléctrico puede ser que no lo incluyan , pero la inyección va a ser un si o si cuando las regulaciones de la EURO 4 - 5 impidan su homologación (en unos 2 años más). Aca en Chile no es problema porque no necesitamos motos enduro homologadas, pero en europa las enduro deben serlo si o si. 

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hace 24 minutos, marioegt dijo:

Saludos MACHRO, bueno lo del arranque eléctrico puede ser que no lo incluyan , pero la inyección va a ser un si o si cuando las regulaciones de la EURO 4 - 5 impidan su homologación (en unos 2 años más). Aca en Chile no es problema porque no necesitamos motos enduro homologadas, pero en europa las enduro deben serlo si o si. 

Sobre las homologaciones, creo que se esta debatiendo algo demasiado pronto aquí en Europa, simplemente por que al grupo de ktm nos quiere llevar de cabeza a los mod. de 4t para agrandar mas su cartera.

 

SOBRE EURO 4 YA ES SABIDO QUE CON EMPEÑO Y ADAPTACIONES LAS 2T LO PASAN.

Pero claro es mas facil dejar de fabricarlas y que nuestros hijos tiren de 4t.

 

SOBRE EL EURO 5 PUES YA ES HORA QUE TENGAMOS MOTORES 2T MODERNOS.  

y las formas no son simplemente adaptando   una simple  iyeccion. Pero como te comento para algunos es mas rentable simplemente dejar de fabricarlas.

y crear el pánico entre nosotros.

 

Saludos

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Estoy esperando que me llamen del concesionario para comentarme varios aspectos en relación a los modelos 2017. Por lo visto van a sacarlos muy pronto y seguramente haya pocas variaciones.

Os mantengo informados formados.

Saludos.

Por cierto, una duda que me surge, la 300 paga el 4% de impuesto de matriculación, creéis que merece la pena gastarse esos 400€ más por las prestaciones, o tendré suficiente con la 250, me refiero a que la 300 "ayuda" más en zona técnica, pero por contra me imagino que será más Sosa de motor y menos elastica que la 250 no? Que opináis?

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Muy de acuerdo con lo que dices MACHRO, esperemos que nos depara el incierto futuro de nuestras amadas 2T, lo que tengo claro es que me quedo en TM, ya se en 2 o 4T jejejej, un abrazo y berguño88 despues nos cuentas que te dijeron los de TM

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Modelos 2017 a principios de septiembre para servirlas a finales.

Habrá pocos cambios por lo visto y el 14% del impuesto matriculación de la 300 lo están solucionando, hasta ahora absorvìa parte del importe TM, de ahí que sólo fuera 400€ más cara.

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Mientras menos cambios en el 2017 mejor para los que tenemos modelos anteriores :Emoji-1:, por la reventa digo ,  estas motos son muy duras y los dueños no son asiduos a cambiarlas tan seguido como en otras marcas, eso habla bien de las calidades de construcción de estas bellezas. Yo ahora cambie anillo ya que estaba algo gastado después de 90hrs, eso si encarge por adelantado un conjunto de pistón vertex de doble anillo a TM USA , que los tienen en stock y dicen que van de lujo en las TMs 300.

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Hola Mario, ¿El piston que has encargado de dos segmentos tiene los agujeros para lubricar el tabique del escape?

¿Tienes el enlace de TM USA? quizas tambien se puedan traer recambios de alli aqui,

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Los pistones de doble segmento al tener más rozamiento también es más temperatura al cilindro. Cuidado con esto. Las carburaciones, mezcla, etc... no deberían ser las mismas.

Podéis cambiar comportamiento de otras formas...

Saludos

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Esos agujeros se pueden hacer, los pistones wiseco traían un papel explicando cómo hacerlo y una broca.

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Buenas a todos,

recuerdo que el dueño del concesionario de tm de mi zona fue a Milán a la presentación de la moto el año pasado y pregunto sobre el arranque eléctrico, la respuesta del tio de TM fue la siguiente: "cuando hagamos motos de dominguero pondremos el arranque, mientras sean racing seguirán sin el". Por lo que yo lo descartaría... Sobre lo que ha dicho berguño, yo tengo una 250 2t de 2016 y la verdad que la moto se comporta increíble en todas partes, donde mas puedo a llegar a sufrir es en trialeras de varias subidas por el echo de tener que mantener la moto un poco alta de vueltas pero esto con la practica dejara de ser un problema. En mi opinión es una moto increíble con unas marchas que estiran muchísimo, una suspension muy buena para ir rápido en pista.

Saludos

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Saludos a todos , les dejo el contacto de TM USA:

 

http://www.tmracing-usa.com/webshop/

 

Enviele un correo a:

 

Ralf:

 

info@tmracing-usa.com

 

estos son los precios para el piston de la 300 2015:

 

Piston is $165

Top end bearing $15

 

 

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    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.
    • pkete
      Venga, apúntame otra fila
      Pero que no termine en 0


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • CH22
      Y ojo que la distancia de seguridad no se mide en metros, depende de varios factores
    • ruy
      Si no le convence, quizás es por el rodaje que dice Yetis o por lo mismo que a los pros no le convence, pero bueno, si no lo pruebas no lo sabes.