Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 6 minutos, Alvaro85 dijo:

Si no recuerdo mal al limite superior del manual.
Lo ajuste hace 10 meses.Quiza sea hora de revisarlo pero es que va tan bien que no creo que toque

Tengo un buen cacao con eso las lleve a preparar me dejaron un estático de 12 aprox el manual dice que 35 por eso ando preguntando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Alvaro85 dijo:

Ahi algo falla.Llevaste la moto completa o solo suspensiones?
Te han cambiado muelle atras supongo.Te lo habran precargado demasiado

Moto completa dice que si el dinámico da bien que no hay fallo, no sé me parece raro todas las KTM dan esos sags 30-40mm en estático, también es verdad que sin 2015 y 2016 con muelles lineales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mi peso me han quedado todas muy parecidas,como te he comentado.

Eso de que el estatico da igual hasta el punto de quedar a 12mm...
Tienen que quedar en el rango de lo que marca el libro pudiendo salirte algun mm en funcion de tus necesidades o gustos.
Yo tengo claro que por un par de mm fuera de rango jamas cambiaria muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, oskitar_91 dijo:

Moto completa dice que si el dinámico da bien que no hay fallo, no sé me parece raro todas las KTM dan esos sags 30-40mm en estático, también es verdad que sin 2015 y 2016 con muelles lineales.

A donde has llevado las suspensiones a preparar???

 

prueba así la moto lo mismo va bien...porque si te fías del manual oarabla carburación estamos apañados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pableras66975 dijo:

A donde has llevado las suspensiones a preparar???

 

prueba así la moto lo mismo va bien...porque si te fías del manual oarabla carburación estamos apañados 

DMX... Si si tengo que probarla más pero lo veo muy contradictorio no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mileeto dijo:

Pregunta........ ¿se podrá comprar la campana 5.0 en los powerdays?, solo veo la 4.0 en powerparts, pero supongo que tendrán la 5.0, estoy por comprar la culata de cross, según dice tokyo offroad le mejoro bastante, ¿que opinas?

 

"Fitting the SX head on mine really reduced pipe bang on mine. Doesn't bother me at all."

 

 

 

Fíate más de lo que se dice en Ktmtalk.com y en dirt bike channel. Según ellos las culatas RK (sobre todo), que no solo mejoran la compresíon, se notan algo en las 250 pero en las 300´s casi nada y no merece la pena la inversión.

Se han difundido muchos falsos bulos como que les faltaba aire y debía abrirse la caja del filtro, que la horquilla era tan sencilla (y barata) que no podía ir bien, etc... hay que dar valor a la información dependiendo de donde venga. Incluso en el foro hay muchos que opinan sin tener la moto o habiéndola probado 10´.

 

Salu2

Editado por ibero2
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fíate más de lo que se dice en Ktmtalk.com y en dirt bike channel. Según ellos las culatas RK (sobre todo), que no solo mejoran la compresíon, se notan algo en las 250 pero en las 300´s casi nada y no merece la pena la inversión.
Se han difundido muchos falsos bulos como que les faltaba aire y debía abrirse la caja del filtro, que la horquilla era tan sencilla (y barata) que no podía ir bien, etc... hay que dar valor a la información dependiendo de donde venga. Incluso en el foro hay muchos que opinan sin tener la moto o habiéndola probado 10´.
 
Salu2

Así es.
Ni más ni menos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
De la horquilla de momento no tengo queja lo que me tiene mosca es el amortiguador y los SAG que me ha dejado.

El amortiguador solo le puse un muelle para mayor peso y a la horquilla las válvulas q también las instale yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...