Saltar a contenido

En San Juan, los que no suben…..por la alternativa que van.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Daban lluvias, cosa importante porque el calor de días anteriores era un poco insoportable para ir al monte, así que se fraguó una salidilla de andar por casa.
Amaneció con nubes y claros, pero no había rastro de lluvia, menos mal que corría una ligera brisa……no hay manera de que acierte ninguna pagina de meteorología….joder.
Quedamos para quitarnos el mono:
Mar Ktm Freeride 350
Jose (Goci) Ktm Exc 250
Jose (Jose750) Ktm Exc 300
Jaime (Motevo) Husaberg TE 250
Cali (Cali) Honda Crf 250 X

cast1.jpg


Yo no tenía pensado meterme en ningún fregado viendo que hacía calor, me dolía un poco la espalda y había dormido poco y mal, pero me metieron de guía, y al llegar a la primera…..¿quien se puede resistir?...pos para arriba.
Al llegar arriba, caco la cámara pero ya no me da tiempo de pillar a Jaime, así que a por el siguiente: Goci.

cast2.jpg

cast3.jpg

cast4.jpg


Jose detrás…

cast5.jpg

cast6.jpg


Como había un poco de polvo, decidimos hacer zonas frescas y sombreadas: senderos, romanas,etc.
La siguiente…un cortafuegos que no lo parece por lo cerrado que está.
Jaime…..


cast7.jpg

cast8.jpg


Goci….

cast9.jpg

cast10.jpg


Se engancha y baja a repetir…

cast11.jpg


Jose…..

cast12.jpg


Goci, ahora si.

cast13.jpg

cast14.jpg


Unos senderos más adelante, encontramos uno nuevo con esta zona preciosa….

cast15.jpg


Jaime…

cast16.jpg

cast17.jpg


Mar…..

cast18.jpg


Nos marcamos una subida muuuuuy cerrada pero divertida, si saber donde ponías la rueda ni lo que había debajo.
Esto es al terminarlo.

cast19.jpg

cast20.jpg


Unos senderos inclinados y llegamos a este cortafuegos que realmente se ha convertido en un sendero donde tampoco ves donde pones la rueda.

cast21.jpg

cast22.jpg

cast23.jpg

cast24.jpg

cast25.jpg

cast26.jpg


Bastantes senderos rotos más adelante, llegamos a esta otra zona, que también está muy guapa y vas a la sombra.

cast27.jpg


Mar en un paso de piedras….

cast28.jpg


Jose…..

cast29.jpg


Jaime….

cast30.jpg


Senderos y más senderos, kms de senderos y llegamos a esta que estaba muy rota pero se subía bastante bien…

cast31.jpg


Gocí….

cast32.jpg


Jaime….

cast33.jpg


Jose….

cast34.jpg


Y Mar, que la subió como un tiro….

cast35.jpg


Unos pocos metros más adelante, está esta con una mala entrada, unos escalones del carajo y una buena inclinación, es larga y como atranques y pelees….buffff, mucho calor para eso, pero se subía bien.
Jaime….

cast36.jpg

cast37.jpg

cast38.jpg


Consideramos por la hora y el calor, que esta era la última que hacíamos, así que dando un buen rodeo de senderos frescos y técnicos, nos fuimos camino del bar.

cast39.jpg


Esto era gloria bendita….las cervezas estaban bien frías, como deben estar, y entraban solas, je,je,je…

cast40.jpg


Bajamos por senderos y romanas a un ritmo medio para no levantar polvo.
Cuando llegué a casa, me di cuenta de que había perdido el protector del basculante.

cast41.jpg


Así que después de una ducha y de comer, volví al monte, a la ultima trialera, ya que fui el ultimo en subir, y el resto de la mañana iba el primero, así que si lo hubiese perdido antes, los de atrás lo hubiesen visto.
Pos nada, a bajarla entera. Es bastante larga pero suponía donde había quedado…un paso estrecho entre piedras que había cerca del inicio.

cast42.jpg

cast43.jpg


Y efectivamente….aquí estaba.

cast44.jpg

cast45.jpg


Estas dos piedras, que pasa la moto justa, fueron las culpables de que a las 16:00 de la tarde con un calor de cojones, tuviera que subir ahora andando la trialera……que sudada, la virgen.

cast46.jpg

cast47.jpg

cast50.jpg


Tenía que haber venido con la otra…..

cast51.jpg


En definitiva, una mañana acojonante donde me encontré muy a gusto con la moto, y sobre todo, con la compañía.
Muchas gracias chic@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que Crack, estáis echos, que sitios mas flipantes y que bonitos y que verdes, dan muchas ganas de haceros una peticion formal para subir a veros y fin de semana je je

 

buenas crónicas Cali

 

salud y gasssssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...