Saltar a contenido

Honda CB600F Hornet 03 - TERMINADO


Recommended Posts

  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    102

  • litel

    10

  • macf79

    8

  • MXpasion

    7

Top Posters In This Topic

El 15/10/2016 at 22:31, sinko dijo:

(ya llevo casi cuatro meses con el sorteo), pero seguramente a los que ya han pagado no les parecerá tan bien esperar otra semana más, en fin, lo que esta claro es que mientras no paguen todos el sorteo no acabará, por lo pronto aún queda un número libre,

A ver si hay buena suerte y ninguno de los que te pidieron número han desaparecido del foro, que como lleva tanto tiempo sorteándose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, oskitar_91 dijo:

Cuando me vas a poner como pagado?

Imagino que seras Oscar Arroyo Gomez, tengo un ingreso a ese nombre pero no me pone ni el nick ni el número que juega, me lo confirmas?.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, sinko dijo:

Imagino que seras Oscar Arroyo Gomez, tengo un ingreso a ese nombre pero no me pone ni el nick ni el número que juega, me lo confirmas?.

 

Saludos.

El mismo, no será en este sorteo en el que sea moroso por primera vez :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, bueno pues el día 17 pasó, como podéis ver faltan aún algunos por pagar y solo hay un reserva, así es que no queda otra que esperar unos días mas, y a ver si hay suerte y se puede sortear esta semana.

Me acabo de dar cuenta que cesc_488 tambien tenía el número 48 por lo que está libre.

Si el único reserva que hay me dice que quiere un número, le daré el 92 que es el que yo tengo apuntado.

 

Saludos.

Editado por sinko
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinko pienso que si ayer fue el ultimo dia los que no hayan dado señales de vida fuera de la lista que ya han tenido tiempo,anuncia en el titulo los numeros que quedan y seguro que vuelan en dos dias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, litel dijo:

Sinko pienso que si ayer fue el ultimo dia los que no hayan dado señales de vida fuera de la lista que ya han tenido tiempo,anuncia en el titulo los numeros que quedan y seguro que vuelan en dos dias 

Hola, me extraña que vuelen cuando ni siquiera hay casi reservas, de todas formas he mandado privados a todos los que faltan  por pagar, uno me ha contestado y hoy me hará el ingreso, creo que lo mejor es esperar un par de días, es decir hoy y mañana, si en estos dos días falta aún peña por pagar, el miércoles por la noche borro de la lista a los que no hayan pagado, apunto a los reservas y habrá que esperar a que se cojan de nuevo los números que queden libres. 

Siento el retraso para los que ya habéis pagado, pero no se de que otra forma hacerlo, de todas formas esto era de esperar raro es el sorteo que no se retrasa :Emoji-17:.

A ver si hay suerte y para el Sábado se puede sortear :Emoji-6:.

 

Saludos.

Editado por sinko
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, w.r.c. dijo:

Hola buenas, me puedo apuntar de reserva? Te envié ayer un privado..

Hola, pues no he recibido el privado, de todas formas no hay problema, te apunto de reserva.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...