Saltar a contenido

Cambiar carburador Husqvarna SMS WRE 125

Puntuar este tema:


Lort

Recommended Posts

Buenas tardes, debido a los fallos en medios de mi moto por el sensor TPS (140€+mano de obra) segun me dijo el mecánico, estuve pensando, por qué no le cambio el carburador por un 34 o asi y anulo el sensor? 

 

Necesito ayuda para saber si es posible, que tendría que hacer para cambiarle el carburador? me funcionaría la válvula de escape igual?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Por que no iva a funcionar? Lo que tendras que hacer obviamente es carburarla para que vaya fina. Sobre lo del tps no se decirte.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/6/2016 at 14:43, abelgasgas dijo:

Si. Por que no iva a funcionar? Lo que tendras que hacer obviamente es carburarla para que vaya fina. Sobre lo del tps no se decirte.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Pues no se, por que no funcionaria, pero el tps tiene que ver con la apertura de la válvula, y estaría ahi el problema supongo, porque si no no le encuentro sentido a que falle ahora. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 30/6/2016 at 14:37, Lort dijo:

Pues no se, por que no funcionaria, pero el tps tiene que ver con la apertura de la válvula, y estaría ahi el problema supongo, porque si no no le encuentro sentido a que falle ahora. 

 

El tps con la única válvula que tiene relación es con la válvula de mariposa del conducto de admisión,no con la válvula de escape.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...