Saltar a contenido

Motocrossland Madrid

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Es posible creo yo que igual me estoy columpiando que nadie se haya dado cuenta de que la página esa pone copyright 2012????

Lo digo porque si alguien estuviera haciendo un proyecto así deberíamos saberlo todos mucho antes hasta de que empezarán al hacerlo evidentemente porque les interesa difundir pero no sé es sólo una suposición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me refiero Jaso que para que te dejen hacer un proyecto así te tienes que ir a 40 km mínimo del centro, y ya deberian tener una ubicacion concreta para saber costes, permisos, ect.. que eso tiene que tener muchísima burocracia y mas aun en Madrid donde cualquier deporte de motor esta mal visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es entre Mostoles y Villaviciosa de odon, en principio si es real, pero siendo vecino de villa, y aunque este en el termino municipal de Mostoles soy bastante exceptico, conozco a los del proyecto y parece avanzado, pero.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/6/2016 at 13:30, Jaso dijo:


 

Edito: me sale aqui una cita sin haber tocado nada...

 

Veo unas zonas increibles cada vez que voy al pueblo por el puerto de los leones y la N-6... uf me pongo malito de pensarlo

Yo tambien soy exceptico pero la esperanza no se pierde.. a ver como se va desarrollando el tema

Editado por Eltrac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...