Saltar a contenido

BETA 2017- alguien ha visto o sabe algo??


elorejas

Recommended Posts

Tienes ques hacer una arandela con papel de junta de 0.25 y a correr. Hay ñapas para todo en este mundo. Aunque si te dura un piñon dos años no se si vale la pena andar con chapucillas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    12

  • elorejas

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • urolahusky

    7

hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Esa es la tuya, te está pidiendo a gritos que la montes jejejeje:Emoji-6:

Si aguanta a septiembre pues casi casi me ha costado irme te lo aseguro, el hombre muy simpático y agradable charlando bien de todo, está en motos Alcarria la beta 300, si en septiembre está tiene muchas papeletas.  Tam bien estaba esta por allí. 

IMG-20160804-WA0053.jpeg

IMG-20160804-WA0051.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Madre mía, me estoy poniendo cachondo jajajaja, yo estuviera allí y me pongo malo, a día de hoy para mí son las mas bonitas, primero la tm y luego la beta

Yo tuve una tm y te recomiendo que si puedes prueba la marca, pero q si pillas la beta tampoco te vas a equivocar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hace 31 minutos, elorejas dijo:

Habéis leído la prueba de la beta 300  en el motoverde de septiembre?

  tampoco la ponen tan mal respecto respecto a la ktm,

y mejor potencia y par motor! !!

 

La mocoverde nunca va a decir que una KTM va mal...sería el fin de su matrimonio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Acabo de leer en Enduro21 las características técnicas de la Beta RR 300 Racing con la que compite Kyle Redmon en el Campeonato AMA de Endurocross y me ha llamado la atención el hecho de que para aligerar peso lleva la caja de cambios con solo 3 velocidades y le han quitado todo el sistema de arranque a pedal.

 

Aqui dejo el enlace para el que lo quiera ver

http://enduro21.com/index.php/endurocross/1297-my-ride-kyle-redmond-s-beta-rr-300-racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2 de septiembre de 2016 at 10:02, Moni dijo:

Hola

 

Acabo de leer en Enduro21 las características técnicas de la Beta RR 300 Racing con la que compite Kyle Redmon en el Campeonato AMA de Endurocross y me ha llamado la atención el hecho de que para aligerar peso lleva la caja de cambios con solo 3 velocidades y le han quitado todo el sistema de arranque a pedal.

 

Aqui dejo el enlace para el que lo quiera ver

http://enduro21.com/index.php/endurocross/1297-my-ride-kyle-redmond-s-beta-rr-300-racing

 

Dice que nunca mete la 4 pero me parece que solo 3 marchas es demasiado corto a no ser que la primera sea la segunda y tenga realmente la caja la 2/3/4 marchas 

 

lo que no hagan los yankees!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/9/2016 at 10:02, Moni dijo:

Hola

 

Acabo de leer en Enduro21 las características técnicas de la Beta RR 300 Racing con la que compite Kyle Redmon en el Campeonato AMA de Endurocross y me ha llamado la atención el hecho de que para aligerar peso lleva la caja de cambios con solo 3 velocidades y le han quitado todo el sistema de arranque a pedal.

 

Aqui dejo el enlace para el que lo quiera ver

http://enduro21.com/index.php/endurocross/1297-my-ride-kyle-redmond-s-beta-rr-300-racing

Aparte de peso, que no hay duda que pesará menos con 6 piñones menos ( primario y secundario ), lo que se ganan son caballos y repris-salida, hay menos rozamientos.

En competicion, lo que no se usa, se suprime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues ya tengo la Beta en la cochera.

Es el modelo 2017 la 250 2 tiempos y os cuento mis sensaciones por si os interesa.

Para empezar los detalles de la moto son increibles , desde tornillos acabados de cableados motor de arranque , sistema del asiento , etc.

A la hora de andar me han sorprendido muy gratamente las suspensiones, van muy muy bien. Junto con el chasis hacen que la moto sea muy estable y te da mucha seguridad en zonas complicadas. Creo que a nuestro nivel , por muy pro que seas , con como máximo una buena preparación se puede andar perfectamente muy rápido.

En cuanto al motor tiene muchos bajos y sube mucho de vueltas , muy aprovechable en todo el regimen de la moto. He de decir que he decidido llevarla siempre en la curva de potencia suave (mojado) ya que te facilita mucho la tracción.

Los frenos poco puedo decir , de 10!

Y por lo que llevo andado por ella solo puedo decir un par de cosas más , y es que no puede ser todo perfecto.

El asiento es duro como el suelo , te deja el culo como si te estuviese dando la parienta con una estaca medio día.

Los plásticos del deposito son muy picudos y se engancharán en algún que otro lado.

Las tapas de embrague y encendido , igual de bonitas que se quedan son de faciles de rayar.

Y ya para acabar una pega del piloto , vaya cague el engrase separado!!

Un saludo a todos y caña a esas burras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he estrenado mi RR300 2017, vengo de una 250 2t-16, y he notado una mejoria espectacular: la horquilla ha mejorado mucho en tacto y suavidad, lo mismo el amortiguador, de motor al ser 300 lo noto mucho mas lleno que el 250 que tenia,el selector del cambio mucho mas sensible y por lo demás lo que se ha dicho mas arriba, que estas motos  van de la hostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...