Saltar a contenido

Accelerator para iPhone, graba tu ruta y rueda seguro

Puntuar este tema:


_daremar_

Recommended Posts

Un 10 para la app desde meses de uso, como te comentaba sería la leche que se pudiese poner en horizontal, que se pudiese añadir el prefijo de pais para no tener que modificar los contactos, que se pudiesen enviar los tracks y cargar desde el mail.

un saludo y muuchas gracias

Editado por Leor22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    68

  • Demeterio

    8

  • Leor22

    7

  • lapoput

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los que uséis iPhone, esta aplicación la he hecho pensando en mis salidas de enduro, me hacía falta algo que grabase mi camino, que además pudiera ver los mapas topográficos del IGN, además de ex

Correcto, así es...

Incluye las siguientes novedades: Envío de alertas automáticas ahora también mediante WhatsApp, totalmente gratis!! Nuevo botón de emergencia desde el que podrás llamar con una sola pulsa

Posted Images

Gracias por usarla, me alegro que te haya sido útil para grabar tus salidas.

En cuanto a las sugerencias, los traces se pueden exportar y mandar por email, en formato GPX, formato abierto que leen mucho programas de mapas.

En cuanto al formato horizontal, probaré a activarlo y si con suerte no se desconfigura demasiado los elementos de pantalla, lo activare.

 

Para exportar un track, desde la pestaña de tracks, le das al botón de seleccionar de la barra superior, seleccionas los tracks que quieras y le das al botón inferior de escribir email.

 

Lo de prefijo del país, es más cómodo añadirlo al contacto porque sino, es un poco lío detectar cuando el número del contacto lo lleva o no.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, _daremar_ dijo:

Gracias por usarla, me alegro que te haya sido útil para grabar tus salidas.

En cuanto a las sugerencias, los traces se pueden exportar y mandar por email, en formato GPX, formato abierto que leen mucho programas de mapas.

En cuanto al formato horizontal, probaré a activarlo y si con suerte no se desconfigura demasiado los elementos de pantalla, lo activare.

 

Para exportar un track, desde la pestaña de tracks, le das al botón de seleccionar de la barra superior, seleccionas los tracks que quieras y le das al botón inferior de escribir email.

 

Lo de prefijo del país, es más cómodo añadirlo al contacto porque sino, es un poco lío detectar cuando el número del contacto lo lleva o no.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues me acabo de dar cuenta, es una app perfecta, si funcionase el horizontal sería buenisimo.

Me quedo a la espera de noticias.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Leor22 dijo:

Pues me acabo de dar cuenta, es una app perfecta, si funcionase el horizontal sería buenisimo.

Me quedo a la espera de noticias.

Gracias!!

acabo de probar en horizontal y conserva bien la posición de los controles, por lo que en la siguiente versión lo subo

 

en cuanto a lo de los teléfonos, lo miro a ver...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lástima que no te guste Android. El nicho de mercado es, a día de hoy, muy superior en Android que en Apple. Es posible que Android sea "caótico" como dices, pero convendrás conmigo que Apple es bastante restrictivo. Sea como sea, un 10 para ti por dedicar tu tiempo en hacer una app para todos los que usan Apple.

Seguiremos usando Oruxmaps. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Es una lástima que no te guste Android. El nicho de mercado es, a día de hoy, muy superior en Android que en Apple. Es posible que Android sea "caótico" como dices, pero convendrás conmigo que Apple es bastante restrictivo. Sea como sea, un 10 para ti por dedicar tu tiempo en hacer una app para todos los que usan Apple.

Seguiremos usando Oruxmaps. :smile:

de cualquier manera, tanto en android como en apple, el problema es monetizar la app...

 

tanto en una plataforma como en la otra, nadie quiere pagar por una app, aunque sea un solo euro y así es difícil seguir con el desarrollo y mejora de la app, por lo que ni me planteo meterme en android; ya se que es gratis publicar en su tienda, pero hay que pagar por un IDE algo decente,

 

Muy a mi pesar, cuando caduque la licencia de desarrollador de apple el próximo mayo, no llevo idea de renovarla, no vuelvo a gastar dinero (100 eurazos)...  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, _daremar_ dijo:

de cualquier manera, tanto en android como en apple, el problema es monetizar la app...

 

tanto en una plataforma como en la otra, nadie quiere pagar por una app, aunque sea un solo euro y así es difícil seguir con el desarrollo y mejora de la app, por lo que ni me planteo meterme en android; ya se que es gratis publicar en su tienda, pero hay que pagar por un IDE algo decente,

 

Muy a mi pesar, cuando caduque la licencia de desarrollador de apple el próximo mayo, no llevo idea de renovarla, no vuelvo a gastar dinero (100 eurazos)...  

Lo comprendo. No programo apps, pero si estoy en el mundo informático y cuando les hablas de dinero, (salvo excepciones); la frase más común es: -Eso es carísimo! Me lo monta mi sobrino gratis! :smile: 

En fin, sea como sea y sin poder probarla, a priori parece una gran app.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos acostumbrados al todo gratis y así es difícil
Igual hago dos versiones de la app: una gratis limitada en funcionalidades y otra de pago con todo abierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues hago la review final de la app desde mi experiencia.

Conste que me parecía una app muy interesante, pero finalmente negativa para mi.

El precio de la app de pago me parece desorbitado en comparación con sus competidores (wikiloc), es una app por la que pagar 3 o 4 euros, no el precio de un navegador gps tipo sygic. Ahora a la versión gratuita se le ha metido publicidad y para mi 5s se ha convertido en bastante lenta y con un consumo de recursos elevado.

Además me ha pasado un par de veces que he guardado el movil en la mochila y en la primera parada que hemos hecho en ruta ha dejado de grabar el track(puede ser por mal uso mío)

En resumen, era muy buena opción.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resumen, que como ya no es gratis, ya no me gusta....
Si es lo que decía, en cuanto se pide apoquinar, ya no me mola...
Barato me parece para todo el curro que le he echado y los 200€ en licencias de Apple para poder publicar en la tienda, pero en fin...
Pues mira tengo 5 códigos de descarga gratuitas para la versión pro que me estoy pensando si poner en el foro o no, y dado el comentario, se me han quitado las ganas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estoy pendiente de cambiarme de iphone y la descargo, aun que sea de pago me parace una muy buena aplicación, yo salgo de ruta muchas veces solo y para lo de aviso en caso de emergencia me parece super util, sin mencionar el tracking en los mapas. Tenemos la costumbre de infravalorar el trabajo que hay detrás de este tipo de aplicaciones sin pensar que vienen de un particular y no de una mega empresa, pudiendo tirar de alguna otra gratuita nos conformamos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, _daremar_ dijo:

En resumen, que como ya no es gratis, ya no me gusta....
Si es lo que decía, en cuanto se pide apoquinar, ya no me mola...
Barato me parece para todo el curro que le he echado y los 200€ en licencias de Apple para poder publicar en la tienda, pero en fin...
Pues mira tengo 5 códigos de descarga gratuitas para la versión pro que me estoy pensando si poner en el foro o no, y dado el comentario, se me han quitado las ganas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo yo que se el curro que te has dado y lo que te ha costado. Simplemente he comentado que la versión gratuita no me va bien y la Pro no la he probado, principalmente por costar 10€, repito bajo mi punto de vista, precio poco atractivo para el usuario medio.

Un saludo y no te lo tomes a mal, de hecho si te va a perjudicar elimino los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo estoy pendiente de cambiarme de iphone y la descargo, aun que sea de pago me parace una muy buena aplicación, yo salgo de ruta muchas veces solo y para lo de aviso en caso de emergencia me parece super util, sin mencionar el tracking en los mapas. Tenemos la costumbre de infravalorar el trabajo que hay detrás de este tipo de aplicaciones sin pensar que vienen de un particular y no de una mega empresa, pudiendo tirar de alguna otra gratuita nos conformamos.
 

Esa es la actitud Lagunajm, la esperanza en la raza humana no se ha perdido!!
Luego te mando un código de descarga gratis por privado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...