Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 13 horas, crocop dijo:

Estoy de acuerdo que los patanes son los que compran motos pero cada uno debe saber sus limitaciones. No por tener ktm eres walker y no por tener husqwarna eres jarvis. A un mortal como somos todos nosotros nos da igual la marca porque a ninguna le sacaremos todo el jugo que puede  dar. Asi que veo una imbecilidad criticar la moto por los pocos kg de mas segun revista en vez de centrarse en ponerse un poco en forma el que critica. No se si me explico.

Entiendo lo que dices, pero te podría presentar a unos cuantos "rellenitos" que van como cohetes y unos cuantos "menuditos" que van despacito. Esto es un foro y se viene a discutir, las opiniones muchas veces se desvirtúan y van a más, no se gana ni se pierde nada porque el 99'9% no nos ganamos la vida con esto, pero sin los firofismos y las discusiones los foros no tendrían ningún sentido (ojo, dentro de unos límites)

Supongo que la vida es así..... Rojos contra azules, Madridistas contra catalanes, andarines contra moteros, andarines contra ciclistas, andarines contra la OTAN, andarines contra andarines....Y así hasta el infinito

Editado por CH22
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre se puede discutir,exponer y razonar.. Pero no imponer ni dictar ni menos preciar en este caso a otras marcas. No te digo que todos los rellenitos sean patanes ni los flacos unos cracks.. Te digo que el 99% de los aferrimos a una marca y pijoteros con 1kg de mas en la moto son unos patanes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene su parte de razón, sin sacar las cosas de quicio. (Menos los atléticos, ja ja ;-)

Yo podría adelgazar 5kg y hacer un curso de técnica de enduro, y me vendría bien. 100gr más o menos en la moto no me va a hacer ganar un campeonato. Sobre todo porque no los corro. :smile:

También es cierto que quiero una moto que me haga las cosas fáciles, para una vez de vez en cuando que salgo. Volviendo al tema, me gustaría tener una ligera y divertida 2t en la que no tenga que trastear con mezclas de aceite, con carburaciones, con reglajes de válvulas y cambios de aceite cada pocos km, etc. Que pueda levantarla y moverla con facilidad en lo difícil y rodar en enlaces y carretera sin que me salten los empastes por las vibraciones o sin temor a un gripaje.

En definitiva quiero pasar más tiempo disfrutando y menos sufriendo. Si las nuevas 2t inyectadas  me lo dan (sobre todo si son de una marca que me ofrezca confianza), ahí irán mis ahorros. Si no, seguiré esperando y haciendo trail y carretera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CH22 dijo:

........... Esto es un foro y se viene a discutir.............

 

............Madridistas contra catalanes..............

 

 

Menudo par de declaraciones de intenciones.

 

Digno de estudio.................

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya estais sacando las palabras de contexto... citar el texto entero de CH22 y ya no dice lo mismo que las frases que sacasteis vosotros dos, pero eso ya lo sabeis vosotros...

Que despistao estoy!!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Creo que ya estais sacando las palabras de contexto... 

No hay contexto posible. Contraponer madridistas con catalanes no tiene pies ni cabeza. Una traición del subconsciente nada casual. Se entendería madridistas vs barcelonistas o madridistas vs atléticos. Y hasta admito pulpo como animal de compañía y acepto madrileños vs catalanes (mira si soy generoso). ¿Pero madridistas vs catalanes?...  :Emoji-12:

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lui5 dijo:

Cada uno tiene su parte de razón, sin sacar las cosas de quicio. (Menos los atléticos, ja ja ;-)

Si hay que dar como bueno madridistas vs catalanes, habría que dar como bueno barcelonistas vs madrileños ¿O no? Los atléticos, los espanyolistas, los del Geta, Rayo,... son entes metafísicos nunca vistos y por tanto inexistentes, como los unicornios o los billetes de 500 euros. :Emoji-33:

 

Todo lo que no sea (madrileños = madridistas) y (catalanes = barcelonistas), es sacar las cosas de "contexto". No insistas, no hay atléticos. :Emoji-107:

 

A ver cuantos hay que no lo pillan...  :Emoji-26:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

 , habría que dar como bueno barcelonistas vs madrileños ¿O no?  

Pues bien les gusta cantar ¨Madrid se quema, se quema Madrid¨

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa no la conozco. ¿Es de Julio Iglesias?

 

Es que el tema familia Iglesias en general y Julio en particular no lo tengo por la mano. ¿Tienes alguna de La Salseta del Poblé Sec?. Su versión de Frenesí siempre me gustó mucho.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas. Llevo una temporada bajo. No tengo vida ni tengo nada. Si no fuera por el foro...

 

Ya ves, tengo unos arranques de nostalgia... Cada vez que escucho La Salseta me acuerdo de cuando tenía vida y me echo a llorar.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es comprarte una GAS GAS 2018 y darte una vuelta a ver si te aireas. Aunque he de reconocer que vi en vivo la CRF250E y tiene una pinta estupenda, eso sí aun no para mi, pero si para un jubileta como tu.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...