Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Hace untiempo fui a recoger a mi sobrino a la universidad y havian varios chavales hablando y comentaban que que suerte ser mil eurista , 

 

Pero hay de todo mi sobrino que era compañero de carrera de ellos ya ganaba bastante mas con 21 años , eso si el tio es un buscavidas y listo , en esto ultimo no a salido a su tio jajajajaja ,  

 

Nada al finalnos tendremos que dejar de GG y otras y pillarnos un patinete .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menos mal que no ha entrado uno pequeñito, azul y con un gorro blanco, que si no...

 

 

Jajajaja.

hace 11 minutos, Alvarito13mm dijo:

Se parece esto a "Al rojo vivo" de la Sexta en vez del hilo de la nueva Gasgas...

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he pasado un buen rato leyendo todo el articulo, cada conversacion. Seguro que llego tarde para poder opinar sobre algunos temas,pero me pone de muy mala ostia los listosignorantes. Van de pros en el bar,en los foros etc.. Que si peso que si chasis.. Que si ktm es lo mejor. Perdonar por la expresion el 90% que habla con tanto tecnicismo son unos patanes y mancos  encima de sus motos. Que adelgaze  el piloto 5kg en vez de criticar a otra marca por supuestamente pesar 5kg mas. Respecto a gas gas siempre an sido motos muy buenas para enduro y aun mas el modelo 2018. Los relaciones publica de ktm le diria respetar los gustos de cada persona y  aprender un poco de etica. Y a ese 90% de mancos preocuparos de cojer mas tecnica y adelgazar esos kilos de mas que llevais encima.  Es mi opinion un poco resumida. Un saludo y GAAAS GAAAAS

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, crocop dijo:

Me he pasado un buen rato leyendo todo el articulo, cada conversacion. Seguro que llego tarde para poder opinar sobre algunos temas,pero me pone de muy mala ostia los listosignorantes. Van de pros en el bar,en los foros etc.. Que si peso que si chasis.. Que si ktm es lo mejor. Perdonar por la expresion el 90% que habla con tanto tecnicismo son unos patanes y mancos  encima de sus motos. Que adelgaze  el piloto 5kg en vez de criticar a otra marca por supuestamente pesar 5kg mas. Respecto a gas gas siempre an sido motos muy buenas para enduro y aun mas el modelo 2018. Los relaciones publica de ktm le diria respetar los gustos de cada persona y  aprender un poco de etica. Y a ese 90% de mancos preocuparos de cojer mas tecnica y adelgazar esos kilos de mas que llevais encima.  Es mi opinion un poco resumida. Un saludo y GAAAS GAAAAS

Todo es relativo pero lo que está claro es: en sitios complicados, rutas duras y largas su hace calor y las condiciones son duras cuánto menos pese la moto y si tiene arranqué eléctrico, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, crocop dijo:

Me he pasado un buen rato leyendo todo el articulo, cada conversacion. Seguro que llego tarde para poder opinar sobre algunos temas,pero me pone de muy mala ostia los listosignorantes. Van de pros en el bar,en los foros etc.. Que si peso que si chasis.. Que si ktm es lo mejor. Perdonar por la expresion el 90% que habla con tanto tecnicismo son unos patanes y mancos  encima de sus motos. Que adelgaze  el piloto 5kg en vez de criticar a otra marca por supuestamente pesar 5kg mas. Respecto a gas gas siempre an sido motos muy buenas para enduro y aun mas el modelo 2018. Los relaciones publica de ktm le diria respetar los gustos de cada persona y  aprender un poco de etica. Y a ese 90% de mancos preocuparos de cojer mas tecnica y adelgazar esos kilos de mas que llevais encima.  Es mi opinion un poco resumida. Un saludo y GAAAS GAAAAS

AMEN!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, crocop dijo:

Me he pasado un buen rato leyendo todo el articulo, cada conversacion. Seguro que llego tarde para poder opinar sobre algunos temas,pero me pone de muy mala ostia los listosignorantes. Van de pros en el bar,en los foros etc.. Que si peso que si chasis.. Que si ktm es lo mejor. Perdonar por la expresion el 90% que habla con tanto tecnicismo son unos patanes y mancos  encima de sus motos. Que adelgaze  el piloto 5kg en vez de criticar a otra marca por supuestamente pesar 5kg mas. Respecto a gas gas siempre an sido motos muy buenas para enduro y aun mas el modelo 2018. Los relaciones publica de ktm le diria respetar los gustos de cada persona y  aprender un poco de etica. Y a ese 90% de mancos preocuparos de cojer mas tecnica y adelgazar esos kilos de mas que llevais encima.  Es mi opinion un poco resumida. Un saludo y GAAAS GAAAAS

Recuerda que los patanes y mancos son los que compran la mayoría de las motos a los pro casi no les hace falta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que los patanes son los que compran motos pero cada uno debe saber sus limitaciones. No por tener ktm eres walker y no por tener husqwarna eres jarvis. A un mortal como somos todos nosotros nos da igual la marca porque a ninguna le sacaremos todo el jugo que puede  dar. Asi que veo una imbecilidad criticar la moto por los pocos kg de mas segun revista en vez de centrarse en ponerse un poco en forma el que critica. No se si me explico.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...