Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 10 minutos, 2mj dijo:

Y dentro de España igual, en el sur la media es la mitad que en el norte, pero los precios de las motos los mismos.

Ya seria otro debatir el hablar de los sueldos de los funcionarios, bomberos y demas que siempre se estan quejando de los sueldos.

Y no te quejes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Por poner un ejemplo aquí en Andalucía todavía cuesta una birra entre 1€ y 1.50 € con aceitunas.

Ya con tapa máximo 2€.

Por ahí arriba te cobre 3 o 4€ y se quedan tan agusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Por poner un ejemplo aquí en Andalucía todavía cuesta una birra entre 1€ y 1.50 € con aceitunas.

Ya con tapa máximo 2€.

Por ahí arriba te cobre 3 o 4€ y se quedan tan agusto.

No es tan exagerado, una caña vale 1,50-2€ y depende donde con tapa o sin tapa, por lo menos en Cantabria va así la cosa... que no hay que exagerar jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de donde te metas, pero aquí en Madrid hay muchos sitios que bebes cerveza por debajo de los 2€ con aperitivo

La tapa es otra cosa y tienes que pagarla, aunque conozco muchos sitios que te ponen unos aperitivos cojonudos

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los gastos es relativo.... yo soy de la generación de jóvenes con muchos estudios que no pueden encontrar trabajo por aquí....gracias a dios yo si, con 2 carreras y un master (carreras de ciencias) estoy en 1300 e indefinido. Tengo un amigo en Bélgica sacándose 4.000/mes , de esos 4000 , la mitad, es el pisito y comer , me comentaba el otro día que cada filete de salmón le costaba 20-25 euros..... Y así está la chavalada intentando vivir, ahorrar algo para poder llegar a hacer algo, a buenas horas les puedo hablar de que se compren una enduro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/4/2017 at 20:27, 2mj dijo:

Y dentro de España igual, en el sur la media es la mitad que en el norte, pero los precios de las motos los mismos.

Ya seria otro debatir el hablar de los sueldos de los funcionarios, bomberos y demas que siempre se estan quejando de los sueldos.

:Emoji-15::Emoji-15:

No doy crédito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2017 at 14:15, Kalet dijo:

 

Eso lo dice uno que tiene 2 ktm six days estrenadas por el en menos de una semana, crisis dicen jajaja

Me remito a la media, el otro dia en la tele dijeron eso, la media del norte esta en mas de 3000€ mensuales y en el sur 1600€.

 

Como todas las medias hay quien gana mas y quien gana menos.

No creo que tenga nada que ver que yo compre 2 o 14 motos cuando hay otros que tienen que ir andando. Vuelvo a decir ES LA MEDIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

............. el otro dia en la tele dijeron eso............

 

 

 Muy bien, campeón, te has lucido..............

 

Ante todo....rigor.....¿eh?.

 

Que se note que cuando afirmas algo....estás bien informao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3.000 euros al mes de sueldo neto equivalen a algo así como 60.000 de SBA. Eso en España, en ningún punto cardinal. Ni la mitad, vamos. Siempre hablamos de media.

 

Se pueden discutir las apreciaciones (es hasta sano) pero no los datos. Los datos son los que son.

 

http://www.20minutos.es/noticia/2784594/0/salarios-estancados-espana-mujer-extremena-ine-2014/

 

Todo ello siendo cierto que existe una brecha en el norte y el sur. Pero vamos, 3.000 euros de sueldo medio en España...

 

 

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los salarios es muy variable solo en un mismo poligono industrial,como para entrar a sacar datos de todo el estado.

Aqui por 40 horas semanales,sin entrar en cargos de importancia,los salarios netos van de los 1000 a los 2000€.Eso es mucho margen.

Lo de los 3000 es de chiste,y lo de los 1600 en el sur tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La forma de calcular el salario borda lo ridículo. El 90% de la población cobra de 1.000 a 1.500€ y el 10% cobra mas de 10.000€, sacar la media del total que se cobra no es acertado. La media en toda España es de 1.000€ a 1.500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...