Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Hace nada me han comentado el precio de la GG 300 2018  y me e quedado de piedra hablan de 8.790 € , lo veo un poco pasado contando que las Husqvarna 300 del 2017 salia por 8.400 € , lo que no se lo que costara la de este año 2018 , pero una 2t a precios de las 4t no se si sera posible venderlas y mas con la mala reputacion despues de su medio cierre , espero que lo que me han dicho sea erroneo .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Yo tambien lo espero... estoy caliente con ir a por una, es mi primera candidata, tambien entiendo que no salgan en 6000 € como algunos anunciaban... pero desde luego tampoco voy a pagar casi 9000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Hace nada me han comentado el precio de la GG 300 2018  y me e quedado de piedra hablan de 8.790 € , lo veo un poco pasado contando que las Husqvarna 300 del 2017 salia por 8.400 € , lo que no se lo que costara la de este año 2018 , pero una 2t a precios de las 4t no se si sera posible venderlas y mas con la mala reputacion despues de su medio cierre , espero que lo que me han dicho sea erroneo .

 

Esperemos que el precio no sea este..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Componentes a la altura de tm,precio a la altura de tm

 

Las cosas como son,unas horquillas kayaba de carucho cerrado y un amortiguador en consonancia,no tiene que ser barato

 

Si,precio de husqvarna,pero no me jodais,ves lo que monta una y la otra y es que no hay color

 

Le moto verde ya tiene la escusa perfecta para ponerla a parir

 

Por cierto,la portada de este mes no tiene precio ( o quiza si)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo que no lo valga eh! De eso entiendo poco y no voy a ser yo el que diga que precios tienen que poner... y estoy hablando en general de todas marcas, no me puedo permitir gastarme casi 9000 en una moto, se apellide como se apellide... asi que ajo y agua y a seguir buscandome la vida en el mercado de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que esta inf me la han pasado una gente que esta vinculada con la marca pero falta ver al final lo que anuncian y las que venden tambien dependera de muchas cosas , lo que esta claro que KTM y Husqvarna venden una parte muy imoportante por catalogo y esto al resto de las marcas no les pasa , aunque sean o no mejores , el marketing de los austriacos es otra historia ,y dentro de esta historia ahora mismo GG esta en la cola .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

si las ktm seis dias 2T ya estaban de catalogo por encima de los 9000 € teniendo en cuenta que el equipamiento de serie de la GG es equivalente  o mejor que el de la ktm (suspensiones kayaba, por ejemplo...) pues 8700 no me parece exagerado, claro que son precios de catalogo que luego todas se pueden encontrar mas baratas, al margen de eso .... todas son carisimas se estan subiendo a la parra pedir 9000€ por una 2T, es la leche....

No te quito la razon en nada de lo que dices, pero ellos son los dueños, ellos ponen los precios... (ktm, beta, gas gas...) la ultima palabra es nuestra, comprar o no comprar, el que se lo pueda permitir pues adelante (a mi mientras no me pidan dinero ;-) y los que no... pues lo que he dicho ajo y agua que vamos hacer... no hay mas misterio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dentro de España igual, en el sur la media es la mitad que en el norte, pero los precios de las motos los mismos.

Ya seria otro debatir el hablar de los sueldos de los funcionarios, bomberos y demas que siempre se estan quejando de los sueldos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te fal

hace 8 minutos, Jaso dijo:

Bueno la verdad es que si lo pensamos bien no son caras, el problema es que estamos en el euro y  los precios son los mismos, Mientras en Austria el salario medio es 3.624  en esaña el salario medio es de 1.640€,... creo que eso lo esclica todo para un tio que cobra 3.600€ una moto de 10.000€ no resulta cara, pero si cobras 3 veces menos.....  pues es lo que nos pasa a la mayoria.

 

Nos hemos metido en un club en el que a todos nos cobran la misma cuota, pero.... no todos ganamos lo mismo.

PERO COMO ESTAMOS EN EL EURO NOS CREEMOS QUE TODOS LOS EUROPEOS SOMOS IGUALES. Pero en los 70 eramos mas realistas respecto a nuestro poder adquisitivo, cuando ibamos a comprar una moto, una cappra VE (moto muy buena en 1979 por cierto), costaba unas 80.000 pesetas mientras una maico costaba MEDIO MILLON DE PESETAS.  Pero ahora como una ktm cuesta lo mismo  en Austria que en España, pues no somos conscientes de que estamos en el grupo de los pobres de europa, aunque no seamos los mas pobres, pero si estamos en el grupo de los pobres, almenos los asalariados, por que los banqueros, politicos, y altos cargos de multinacionales y algunos autonomos, juegan en otra liga.

Lo as clavao jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...