Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Ok estos no corrían estaban por el circuito como otros de otros equipos para si dejaban alguna piedra otro piloto se la quitaban cuando venían su piloto o decirle si había atasco por donde tirar pero estaban fuera pista como yo perdón por no aclarar antes,el q iva muy rápido era también joan garcia  creo numero 27 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 5 minutos, Edusherco dijo:

Ok estos no corrían estaban por el circuito como otros de otros equipos para si dejaban alguna piedra otro piloto se la quitaban cuando venían su piloto o decirle si había atasco por donde tirar pero estaban fuera pista como yo perdón por no aclarar antes,el q iva muy rápido era también joan garcia  creo numero 27 

 No hay nada que perdonar, ese es el trabajo del mochilero. Estamos diciendo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

 No hay nada que perdonar, ese es el trabajo del mochilero. Estamos diciendo eso.

Pepet creo que no son mochileros son gente del equipo que hacen funciones de asistencia en los diferentes controles y si hace falta se mueven lo comento por GG que el padre de Ivan Cervantes por ahi estaba pero no era mochilero mochileros creo que puden ser dos por piloto y normalmente tiene uno lo otro son asistencias , que a la vez le pasan datos al mochilero y aparte del equipo .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, frodito dijo:

Pepet creo que no son mochileros son gente del equipo que hacen funciones de asistencia en los diferentes controles y si hace falta se mueven lo comento por GG que el padre de Ivan Cervantes por ahi estaba pero no era mochilero mochileros creo que puden ser dos por piloto y normalmente tiene uno lo otro son asistencias , que a la vez le pasan datos al mochilero y aparte del equipo .

 

Viene a ser todo lo mismo. Además del "mochilero" oficial, los equipos grandes mueven una cantidad ingente de personal de una crono a otra. Unos en coche, otros en moto...  Uno que le da ánimos al piloto, otro que le aguanta los huevos, el manager... allí hay gente pá tó. Yo he visto hasta a Fabio Farioi dándolo todo con una Freeride por las carreteras vecinales de una crono a otra. Un pique él con la moto y yo con el coche de una crono a otra toda la mañana, jajajajjajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mas o menos mochileros, uno lleva recAmbio y el otro informa al equipo, pues mochileros

Ves alguno (sobre todo en los triales) con un manillar en bandolera como si fuera una escopeta de caza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo. 

 

Todos los pilotos tienen a uno que es su ayuda de cámara y hombre de confianza (a veces es su mismo mecánico) pero tú vas a una crono un cuarto de hora antes de la pasada y empieza a caer gente de los equipos allí de todas partes con moto, sin moto, con mochila a la espalda... Y tal como van pasando pilotos por la crono, allí hay más tráfico que en la Gran Vía en hora punta. En carreras del mundial es un espectáculo digno de ver. Eso sin contar los de asistencia fija en padock y los de la otra asistencia en la otra punta del rallye. En el nacional y mundial suele haber dos asistencias por vuelta. Los equipos del mundial y algunos del nacional mueven mucha gente.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, DK95 dijo:

Tener en cuenta que el de 107 kg dijo que pelada, imagino que sin gasolina o muy poca, la de 120 lleva cubrecarter y otras cosas o pelada?

Esos 107 serán en vacío es decir sin aceite de horquillas del cambio anticongelante y los casi 10 litros de gasolina. A mí me dio 120 llena hasta arriba y como viene de serie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

Viene a ser todo lo mismo. Además del "mochilero" oficial, los equipos grandes mueven una cantidad ingente de personal de una crono a otra. Unos en coche, otros en moto...  Uno que le da ánimos al piloto, otro que le aguanta los huevos, el manager... allí hay gente pá tó. Yo he visto hasta a Fabio Farioi dándolo todo con una Freeride por las carreteras vecinales de una crono a otra. Un pique él con la moto y yo con el coche de una crono a otra toda la mañana, jajajajjajaj

lo que te decia de la asistencia rapida , en el 2011 en el mundial GG movia unas 25 personas aparte de la de Pons y Andorra que igual por proximidad  fue mas gente , Albert ( ex de KM2 ) , Llobet , Boni y unos cuantos mas son gente que conozco de toda la vida por eso comento lo de la asistencia rapida que era como lo llamaban  ,  justamente me vendian moto al terminar la temporada por 3.500 euros , la del padre de cervantes tenia 38 km con neumaticos nuevos y repasada  , la putada es que tenia 5 motos en el garaje de  casa , 

 

Tambien se metian en las trialeras por si algun piloto tenia algun problema ,

 

En el mundial de trial tambien eran sobre los 25 de equipo .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va muy bien, y todo encaja mejor de lo que esperaba. Motor magnífico 250. Mucho peso pero en CN no se nota, pero en roca resbaladiza si.
Es la primera y no será la última.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...