Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Juha Salminen

Esas llantas y discos son ya viejas, las habrá montado para venderlas, la 2014 creo q las llevaba en negras, y los discos también son diferentes

Voy a buscar una 2014 y la subo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Amoaveh...

Que yo no entiendo mucho de gasgas, pero aqui en el norte el barro devora discos y pastillas. Si a eso le sumas que los lobulados son mas delicados frente a las pedradas y seguro que mas caros....pues ahi teneis una explicacion de lo mas logica. 

La pena es que no tengo cash para moto...o quiza sea una bendicion que me mantiene apartado de la burbuja de la segundamano. A ver si explota este año y el que viene puedo comprar bueno bonito y barato.

Por cierto, la gasgas nueva preciosa. Ojala vaya bien y renazca la marca!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jaso dijo:

Esos discos dejaron de montarlos en las 2011 basicas, las seis dias 2010 ya los llebaban lobulados, pero las basicas sigueron con los discos antiguos hasta el 2012 que es cuando las basicas tambien salieron con lobulados, eso si el chasis el de 2012 a 2017 ambos inclusive.

 

Las suspensiones, pues ni idea por que no se ven claramente. pero diria que la horquilla es la de4 la gas gas 2010 y el amortiguador, ni idea por que no se que año empezaron a montar el reiger, y el sach no era dorado creo... Me da que sea moto tiene de todo un poco...

El rieger lo empezaron a montar en la racin 2014 la normal montaba sach

Esa parece tener el ohlins de la racing 2013

Lo que comentas un poco de todo

Es una cosa que me llama la atencion de muchas motos en venta que por características no se ciñen al modelo de un año en concreto 100% como determina la marca en las características y equipamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la 18, unas fotos de Barragan y mensaje de gas gas:

 

"Fin de semana complicado para el Gas Gas Enduro Factory y Jonathan Barragán, que cierran el GP de Finlandia con el sabor agridulce de no haber podido finalizar la primera jornada, pero sumando el decimoquinto puesto de Enduro2 el domingo, tras este atípico arranque del mundial. Un gran premio extremo, disputado alrededor del lago Päijäenne, favorecedor para los "nórdicos", más familiarizados que el resto de participantes al pilotaje con neumáticos de clavos y a su comportamiento sobre la nieve, el hielo y el barro."

 

 

IMG_1110.JPG

IMG_1111.JPG

IMG_1112.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo dando vueltas en busca de una 2017 nueva a buen precio... me las estoy encontrando más caras que el año pasado, y eso que ahora está a puntito de salir la 2018... dicen que ahora hay menos y el precio sube... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si algun afortunado se pasa por el salon de moto de barcelona (MOTOh!) ya sabéis lo que os vais a econtrar, a mi cada dia me gusta mas, esta vez con la plastica trasera blanca al igual que portafaros, protectores de horquilla y paramanos, como la xc pero con el soporte de la matrícula, venderan así la version ec?

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Coño,muy bonita es la cria to gorda que a tenido una prima lejana

 

La nueva gas gas es "LA POLLA" de bonita

 

Para mi la mas guapa del mercado con muchisima diferencia

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...