Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 29 minutos, flaco250ec dijo:

resultados no tenemos aun no?

el live del mundial no funciona:Emoji-19:

otros años funcionaba bastante bien

Tienes las clasificaciones en el post donde hablamos siempre del EWC. Vamos a intentar ordenar esto un poco que se nos mezcla todo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

Se pilota mucho sentado o me lo parece a mi?

Se pilota mucho sentado si hay mucha nieve y hielo debajo quese hacen roderas muy profundas , si hay menos nieve dependera del piloto y de la zona por la que pasen .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, pepet dijo:

Tienes las clasificaciones en el post donde hablamos siempre del EWC. Vamos a intentar ordenar esto un poco que se nos mezcla todo.

 

 

tienes razón pepet

que me pierdo yo solito...jajajaja

lo acabo de ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para medioreconducir el hilo a las gasgas 2017/18..

 

Me ha hecho gracia ver una gasgas 2011 a 3900€ no negociables, y al rato esta 2017 a 4600€, una pena que no encuntro la otra para ver si el estado de la moto influye mucho, ya que se la veia normalita de aspecto... (no es para iniciar el debate de los precios altos o bajos) es solo algo que me ha parecido peculiar.. ¿por esos 700€ de diferencia os comprariais una 2011 o una 2017? :lol: ¿Tan trillada podría estar una 2017 en cuestion de... medio año o poco más? (que no digo que esta lo esté ni lo contrario, yo solo he visto el anuncio)

 

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec250-racing-226504436.htm

 

Edito..: Ahora que me fijo en el anuncio pone que es 2014, pero diría que no es posible el cambio de plasticos... ya me he liado jajaja

 

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, DK95 dijo:

Para medioreconducir el hilo a las gasgas 2017/18..

 

Me ha hecho gracia ver una gasgas 2011 a 3900€ no negociables, y al rato esta 2017 a 4600€, una pena que no encuntro la otra para ver si el estado de la moto influye mucho, ya que se la veia normalita de aspecto... (no es para iniciar el debate de los precios altos o bajos) es solo algo que me ha parecido peculiar.. ¿por esos 700€ de diferencia os comprariais una 2011 o una 2017? :lol: ¿Tan trillada podría estar una 2017 en cuestion de... medio año o poco más? (que no digo que esta lo esté ni lo contrario, yo solo he visto el anuncio)

 

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec250-racing-226504436.htm

Creo que es una 2014 con los plásticos  de la 2017, por lo menos en el año pone 2014, así igual cuadra un poco la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Esos discos de freno diria que son de modelos anteriores al 2014...

Si.. son aparentemente iguales que los de la 2004, o al menos muy parecidos

 

Confirmo que la moto es 2014, estaba en facebook y lo han comentado

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta 2008-2009 o por ahi montaban esos, en mi 2003 tambien los tenia... pero en 2014 ni de coña....y no creo que pusiera unos inferiores el muchacho...

En fin, el año lo dira la ficha tecnica....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las horquillas delanteras son rojas pueden ser de las replicas 2013 pero el amortiguador es el de la racing y la racing la horquilla es negra y los discos no son los lobulados que montan en ese chasis que es de las 2013 en adelante porque en la 2012 lleva el subchasis de plastico

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...