Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 4 minutos, CH22 dijo:

Y no resulta muy peligroso llevar esos cubremanos?, en caso de caída y jo poder sacar las manos rápido, te puedes dejar la piñata

Eso pienso yo...

Pero deben de tenerlo probado digo yo.

Parecen mas "seguros" los de santolino

Aunque tambien mas cutres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no son cubremanos, son calentadores, que tienen otra finalidad.

 

Obviamente igual que en las especiales se quitan la riñonera y la chupa, también se quitan eso. En Finlandia con la nieve, no esperes trialeras de la muerte. No les va a estorbar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de esto ?

Que me decis?

Lo llevan mathew philips y santolino

Para que no se llenen las estriberas de hielo y pierdan agarre?

Es una captura de un video del facebook del mundial de enduro

Mathew lo explica,pero no le entiendo

Screenshot_2017-03-24-20-27-11.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoria de carreras de enduro en nieve y hielo van con manoplas , si no es casi imposible ir en moto yo las e llevado en alguna ocasion y es una gozada no pasar nada de frio con los guantes normales con un buen tacto , yo los buscaba para la GS pues los puedes montar por encima de los paramanos de plastico y no te hace falta llevar puños calefactables y vas calentito , yo llevo unos guantes Shift como de esqui pero con la palma de la mano y dedos mas fino son especificos para moto de enduro , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, flaco250ec dijo:

Mañana veremos si los llevan en carrera

Pero si parecen ser  por tema de la temperatura

Aunque el de santolino es bastante diferente al no ser cerrados

Claro que los llevarán en carrera (al menos en la salida por la mañana). Para eso se los han puesto. Luego ya se verá. 

 

Pero no te preocupes que en las fotos de las revistas no saldrán. En las especiales no los llevarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, frodito dijo:

La mayoria de carreras de enduro en nieve y hielo van con manoplas , si no es casi imposible ir en moto yo las e llevado en alguna ocasion y es una gozada no pasar nada de frio con los guantes normales con un buen tacto , yo los buscaba para la GS pues los puedes montar por encima de los paramanos de plastico y no te hace falta llevar puños calefactables y vas calentito , yo llevo unos guantes Shift como de esqui pero con la palma de la mano y dedos mas fino son especificos para moto de enduro , 

Yo para la nieve he usado unos sobrecitos que se ponen dentro del guante y te calientan la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...