Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 2 horas, CH22 dijo:

10 kg menos de una tacá?, ni de coña, a no ser que GG tuviese un modelo guardado en un cajón y estos de Torrot lo encontrasen por casualidad al llegar a la fábrica

O que saquen un modelo prototipo a la producción y recen a todos los dioses del Olimpo para que salga la cosa bien

Bueno, siempre es mas facil adelgazar cuando te sobran muchos... ojala sea verdad porque es una moto que me encanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

gas gas tiene un handicp de peso, unos 2  o 3 killlos de mas que pesara siempre con respecto las demas motos de enduro, tiene chasis perimetral que es muchisimo mas estable pero mas pesado y mientras sigan llevando chasis perimetral, (ojala no lo dejen nunca) las gas gas siempre pesaran 2 o 3 kilos mas si a eso le sumas que los depsitos tienen cerca de un litro mas de capacidad pues tiens casi 3 klos fijos de peso mas que cualquier otra endiro  ya de entrada.. y eso no lo van a bajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas tiene un handicp de peso, unos 2  o 3 killlos de mas que pesara siempre con respecto las demas motos de enduro, tiene chasis perimetral que es muchisimo mas estable pero mas pesado y mientras sigan llevando chasis perimetral, (ojala no lo dejen nunca) las gas gas siempre pesaran 2 o 3 kilos mas si a eso le sumas que los depsitos tienen cerca de un litro mas de capacidad pues tiens casi 3 klos fijos de peso mas que cualquier otra endiro  ya de entrada.. y eso no lo van a bajar.

Cierto. Pero algunos ven 2 kilos de mas y ya no miran el resto de la moto, poco les importa lo bien que va el Reiger, la horquilla, los frenos. Les hace ir mas rápido 1kg menos que un chasis así de estable. En fin.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo miran, el resto de la moto, no solo el peso, y de como pasa el tiempo por ella, etc, etc y uno dijo que al año y medio entraba en plan degradación y entonces te dabas cuenta de lo que habías comprado,  ya se ha hablado largo y tendido, no solo del peso, hace poco estuve con un amigo que compro una de trial nueva y se quejaba de que no pasando mucho tiempo la pintura del chasis, se había descolorido y alguna cosa más, pero no recuerdo, me decía que iba comprarse otra marca, no recuerdo si Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, ruy dijo:

Si lo miran, el resto de la moto, no solo el peso, y de como pasa el tiempo por ella, etc, etc y uno dijo que al año y medio entraba en plan degradación y entonces te dabas cuenta de lo que habías comprado,  ya se ha hablado largo y tendido, no solo del peso, hace poco estuve con un amigo que compro una de trial nueva y se quejaba de que no pasando mucho tiempo la pintura del chasis, se había descolorido y alguna cosa más, pero no recuerdo, me decía que iba comprarse otra marca, no recuerdo si Beta

Yo he dicho que hay que trabajar peso, motor de arranque (vaya pegote), nivel de acabados y parte ciclo (las motos oficiales tienen otras geometrías y un basculante más largo). Y luego aquellas cosas que se afinan en el motor para decir que has cambiado algo sin cambiar nada. Con eso van a tirar.

 

Yo no creo que las GG equipen inyección 2t. Le cederán a KTM el honor de ser los primeros (y harán bien).

 

Lo que tú dices entra en los niveles de acabado (mal endémico de la marca). Por el monte no se ven KTM de aquellas de las tapas traseras grises, pero se ven GG de la misma época. O sea, que aguantar, aguantan. 

 

 Lo que se necesita en GG es apoyar a los conces para estar muy presentes en las tiendas y que se vean motos. Que se apoye a pilotos de todos los niveles para recuperar sensación de marca. Que haya operaciones de comunicación y eventos. En una palabra, que se mueva la marca. A nivel de alta competición necesitan ganar campeonatos de España y quedar bien en mundiales. Hay que estar en la pomada.

 

Y tener un servicio post venta irreprochable. Atención en las tiendas, logística de recambios eficaz y sin roturas de stock. 

 

Yo no soy más listo que nadie. Tofo esto ellos ya lo saben, pero todo esto cuesta mucho dinero. Es un pez que se muerde la cola. No puedes tener un equipo de competición potente si no vendes motos, no puedes apoyar a las tiendas para que apoyen pilotos si no vendes motos, no puedes crear eventos si no vendes motos... Y así hasta el infinito. La teórica es fácil (yo la tengo aprobada). Luego hay que hacerlo.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la degradación con el paso de los años no es culpa de la moto sino del dueño, yo he tenido casi todas las marcas y todas ellas impecables y también he visto gente dejada que en un año las tenía que daban asco sea cual sea la marca.

Ahora mismo tengo la gasgas 2013, te aseguro que no ha estado paseando por el pueblo y si la ves está muy muy entera en todos los aspectos, igual de bien que pueda estar otra de otra marca con el mismo uso y mantenimiento.

Nunca perdí un tornillo en campo ni se me cayó la pata de cabra, solo 2 tornillos de la estribera partidos por despiste mio

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, colegas. Yo no soy anti ninguna marca. Si digo lo de si pesa 115 no es por joder, sino por saber. Está en el hilo famoso de quien miente, GG o mocoverde. Es que no me gusta la tinta de calamar...

Yo soy el primero que digo que mi TE310 del 2010, la casa pone que pesa 107 kilos, cuando en realidad pesa 117,5, por lo que Husqvarna Italia estaba mintiendo descaradamente. Y no me mosqueo porque alguien me diga que mi moto pesa 117,5kg si es verdad.

Como dice mi firma, la mayoría de la gente no está interesada en saber la verdad, sino en tener razón, cosas completamente contrarias. Lo que es una pena.

Si hay cosas de KTM que no me gustan las cuento, igual que de Beta y de mis "queridas Husqvarnas".

 

Respecto a 10 kg menos, ¿se refieren a un prototipo "secreto" del 2018 que nadie a visto??? Ejem, ejem...

 

GasssssssssssssssssGassssssssssssssssss :smile:

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ejem, no nos pongamos nerviosos. No es que vaya a comprar una, no por falta de ganas..., pero me gusta el periodo pre-presentación de cualquier montura.

 

IMG_0259.PNG

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una  TM y no es que pèsen mas ni menos , todas yo creo que estan 5 de mas que otras pero eso influye cuando eres profesional , supongo 

Todas las motos hoy en dia van de lujo ( y la gas gas tan bien ) todas tienen sus cosas buenas y no tan buenas ( pero malas no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...