Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Cita

Pues date prisa antes del 2020 por que  no se sabe que pasara a partir de entonces con los 2T, ni a que marcas les interesera meterse en el lio de I+D que les va a suuponer superar la euro 5beta creo que es la unica marca que YA esta vendiendo enduros que superan la euro 4, KTM decia que las que saquen en 2017 ya llevaran inyeccion y  superaran la E4, gas gas dice que va a sacar un modelo vastante mejorado?, distinto?, para la euro 4, pero lo chungo es la E5, ahi es donde mas de una marca puede que decida abandonar el 2T, por la inversion que les va a suponer para poder superar la E5 en 2020

 

Las Beta que cumplen con la Euro 4 son las 4t. De las 2t  2017 que están ahora en las tiendas ninguna cumple la Euro 4, ni Beta ni ninguna.

 

Cita

la gas gas 2017 es una motaza...y si pesa 115 kilos llena con su arranque eléctrico es motaza al cuadrado.

 

Si eso fuera así que no lo es, (la Racing 2014 SIN arranque E ya se iba a 118 kg y, pese a quien pese, esta 2017 que venden ahora es la misma moto con otra estética, con otro motor de arranque y para de contar) a ese precio ya se habrían vendido todas. Y el problema de GasGas no es a partir del 2020 que también, el problemón lo tiene ya mismo, en el 2017, a partir de enero solo se podrán matricular 100 unidades por modelo y país de las motos que no cumplan la Euro 4 por lo que no se atisba un horizonte muy luminoso con ese nivel de ventas para una fabrica que pretende vender miles de motos.

 

A no ser que ya tengan algo preparado y listo para sacar al mercado que también puede ser,....ojala, pero lo dudo.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco se va a acabar el mundo si finalmente el 2T deja de fabricarse.... que están los 4T actuales, que en peso y respuesta cada vez están más cerca.

Esto se hace por motivos medioambientales, creo que a nadie se le escapa, lo que me parece COJONUDO. Y ya, ya sé que otros contaminan más y la hipocresía del mundo,  y que si maroto y su moto,  y bla, bla, bla (lo de siempre... )

Y el "especialito" que no pueda vivir sin su 2T, pues que la mantenga bien cuidada durante 30 años y a correr :mrgreen:

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, motranqui dijo:

Bueno, tampoco se va a acabar el mundo si finalmente el 2T deja de fabricarse.... que están los 4T actuales, que en peso y respuesta cada vez están más cerca.

Esto se hace por motivos medioambientales, creo que a nadie se le escapa, lo que me parece COJONUDO. Y ya, ya sé que otros contaminan más y la hipocresía del mundo,  y que si maroto y su moto,  y bla, bla, bla (lo de siempre... )

Y el "especialito" que no pueda vivir sin su 2T, pues que la mantenga bien cuidada durante 30 años y a correr :mrgreen:

 

También la ley de montes que todos amamos la hacen en pro de motivos medioambientales o eso nos quieren hacer creer como con las E1,2,3,4,5....Supongo que ya no te parecerá cojonudo los motivos medioambientales, o por lo menos todo lo que se hace con esa "excusa".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, motranqui dijo:

Bueno, tampoco se va a acabar el mundo si finalmente el 2T deja de fabricarse....  

Como tampoco se ha acabado cuando Pierer se ha merendado a las Husqvarnas rojas, aunque a alguno se lo parezca

 

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/10/2016 at 11:18, Pumijoal dijo:

Barragan segundo scratch en el Mx de los Isde, por delante de los americanos con el 'zepo' que dice el tranqui.

La moto de Barragan no es la de serie

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, motranqui dijo:

Bueno, tampoco se va a acabar el mundo si finalmente el 2T deja de fabricarse.... que están los 4T actuales, que en peso y respuesta cada vez están más cerca.

Esto se hace por motivos medioambientales, creo que a nadie se le escapa, lo que me parece COJONUDO. Y ya, ya sé que otros contaminan más y la hipocresía del mundo,  y que si maroto y su moto,  y bla, bla, bla (lo de siempre... )

Y el "especialito" que no pueda vivir sin su 2T, pues que la mantenga bien cuidada durante 30 años y a correr :mrgreen:

llama%20stare_zpsoirusd7i.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

La moto de Barragan no es la de serie

1.jpg

 

Casi lo es, solo Ktm o Husqvarna van con motos muy tocadas.

Además, las otras contra a las que competia tampoco eran de serie.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

 

14650141_1096547827059466_20676630774591

Mira motranqui, una "HVA de las rojas". Un día nos tienes que explicar porque los fakes de SWM te parecen bien y los de HVA te parecen mal. Es una cuestión de higiene mental; me tienes perdido con tu "ecuanimidad".

 

Y eso que los fakes de HVA van bien. Los de SWM, ya cuando alguien se los compre...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Mira motranqui, una "HVA de las rojas". Un día nos tienes que explicar porque los fakes de SWM te parecen bien y los de HVA te parecen mal. Es una cuestión de higiene mental; me tienes perdido con tu "ecuanimidad".

 

Y eso que los fakes de HVA van bien. Los de SWM, ya cuando alguien se los compre...

PUES ESA DE LA FOTO QUE HAS PUESTO ERA DE LO MEJORCITO EN SU EPOCA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...