Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Buenas noches a todos! hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que aun hay gente interesada en comprarse la 2017! es una pedazo de máquina!

¿6800€ la 300 nueva y matriculada verdad?

Mi GasGas 300 2017 tiene mas de 3000 km ya, y una cantidad de ostias importantes encima ya jeje, pero es dura dura, chasis intacto, las estriberas son la ostia, las tapas del motor si que me he cargado las dos, como en todas las motos, si tienes una mala caída y caes sobre piedra... aun así por menos de 40€ tienes cada tapa, el manillar se lo cambie por un renthal 997, porque doble el original en una caída por carretera a 80 km hora jaja, de suspensión es una gozada, al principio un poco duras, una vez la has rodado bien, se quedan perfectas. Es una moto que no hace falta tocarle nada. Y la autonomía ha aumentado respecto a años anteriores, por sendas y sin meterse en dramas 120 km de enduro hice, si ya te metes por barrancos de piedras importantes cambia la cosa, pero los 100 km los haces, mientras que otras GG de mi grupo hacen unos 10-20 km menos.

 

Si alguien quiere verla en acción tengo un canal en youtube donde la vereis por los suelos y alguna vez rodando jajaj.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 26 minutos, Warr1orM4n dijo:

Buenas noches a todos! hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que aun hay gente interesada en comprarse la 2017! es una pedazo de máquina!

¿6800€ la 300 nueva y matriculada verdad?

Mi GasGas 300 2017 tiene mas de 3000 km ya, y una cantidad de ostias importantes encima ya jeje, pero es dura dura, chasis intacto, las estriberas son la ostia, las tapas del motor si que me he cargado las dos, como en todas las motos, si tienes una mala caída y caes sobre piedra... aun así por menos de 40€ tienes cada tapa, el manillar se lo cambie por un renthal 997, porque doble el original en una caída por carretera a 80 km hora jaja, de suspensión es una gozada, al principio un poco duras, una vez la has rodado bien, se quedan perfectas. Es una moto que no hace falta tocarle nada. Y la autonomía ha aumentado respecto a años anteriores, por sendas y sin meterse en dramas 120 km de enduro hice, si ya te metes por barrancos de piedras importantes cambia la cosa, pero los 100 km los haces, mientras que otras GG de mi grupo hacen unos 10-20 km menos.

 

Si alguien quiere verla en acción tengo un canal en youtube donde la vereis por los suelos y alguna vez rodando jajaj.

 

 

Andaa si yo veo tus videos, la verdad es que te seguia desde hace tiempo y esta entretenido. Os lo recomiendo jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Warr1orM4n dijo:

Buenas noches a todos! hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que aun hay gente interesada en comprarse la 2017! es una pedazo de máquina!

¿6800€ la 300 nueva y matriculada verdad?

Mi GasGas 300 2017 tiene mas de 3000 km ya, y una cantidad de ostias importantes encima ya jeje, pero es dura dura, chasis intacto, las estriberas son la ostia, las tapas del motor si que me he cargado las dos, como en todas las motos, si tienes una mala caída y caes sobre piedra... aun así por menos de 40€ tienes cada tapa, el manillar se lo cambie por un renthal 997, porque doble el original en una caída por carretera a 80 km hora jaja, de suspensión es una gozada, al principio un poco duras, una vez la has rodado bien, se quedan perfectas. Es una moto que no hace falta tocarle nada. Y la autonomía ha aumentado respecto a años anteriores, por sendas y sin meterse en dramas 120 km de enduro hice, si ya te metes por barrancos de piedras importantes cambia la cosa, pero los 100 km los haces, mientras que otras GG de mi grupo hacen unos 10-20 km menos.

 

Si alguien quiere verla en acción tengo un canal en youtube donde la vereis por los suelos y alguna vez rodando jajaj.

 

 

 

Mucho nivel. He visto este y el siguiente y tela. Yo no aguanto 10 minutos. Dime al menos que tienes menos de treinta años, para consolarme :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, motranqui dijo:

 

Mucho nivel. He visto este y el siguiente y tela. Yo no aguanto 10 minutos. Dime al menos que tienes menos de treinta años, para consolarme :laugh:

El secreto está en que en que no lleva una Husqvarna roja :mrgreen:

 

3.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Warr1orM4n dijo:

Buenas noches a todos! hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que aun hay gente interesada en comprarse la 2017! es una pedazo de máquina!

¿6800€ la 300 nueva y matriculada verdad?

Mi GasGas 300 2017 tiene mas de 3000 km ya, y una cantidad de ostias importantes encima ya jeje, pero es dura dura, chasis intacto, las estriberas son la ostia, las tapas del motor si que me he cargado las dos, como en todas las motos, si tienes una mala caída y caes sobre piedra... aun así por menos de 40€ tienes cada tapa, el manillar se lo cambie por un renthal 997, porque doble el original en una caída por carretera a 80 km hora jaja, de suspensión es una gozada, al principio un poco duras, una vez la has rodado bien, se quedan perfectas. Es una moto que no hace falta tocarle nada. Y la autonomía ha aumentado respecto a años anteriores, por sendas y sin meterse en dramas 120 km de enduro hice, si ya te metes por barrancos de piedras importantes cambia la cosa, pero los 100 km los haces, mientras que otras GG de mi grupo hacen unos 10-20 km menos.

 

Si alguien quiere verla en acción tengo un canal en youtube donde la vereis por los suelos y alguna vez rodando jajaj.

 

 

Ya he visto tus videos d youtube,el precio si q son 6800 y me parece muy buen precio lo unico q me tiraba un poco para atras era las suspensiones pero despues de ver tus videos se ve q va bien y fina esa moto.El tema dl peso q tal?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, esas rutas me gustan a mí, acabas jodido pero agradecido jajaja, hecho polvo pero con una cara de satisfacción difícil de explicar.

Mucho mejor sin musica, la mejor melodía es el sonido del motor, en mi opinión.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, motranqui dijo:

 

Mucho nivel. He visto este y el siguiente y tela. Yo no aguanto 10 minutos. Dime al menos que tienes menos de treinta años, para consolarme :laugh:

jajaja si tengo 25 años jaja, es sufridor ir por esos sitios si, pero es lo mas satisfactorio después!! jaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Gorri_kill dijo:

Ya he visto tus videos d youtube,el precio si q son 6800 y me parece muy buen precio lo unico q me tiraba un poco para atras era las suspensiones pero despues de ver tus videos se ve q va bien y fina esa moto.El tema dl peso q tal?

Las suspensiones son la ostia, yo he tenido husaberg FE350 2014 con wp 4cs y pds, y todo el mundo hablando maravillas, bien, iban bien las cosas como son, después cambié a una GG 300 del 2011, con unas sachs, esas horquillas eran bastante malas, pero las marzochi de cartucho cerrado y el reiger atrás son brutales, muchísima mejor suspensión que la husaberg, si te la compras lo verás por ti mismo.

En cuanto al peso, yo no tengo problema, dicen que son mas pesadas que las ktm etc.. yo como venia de la HUSA 350 que era mas pesada, la GG 2011 me pareció una pluma y esta mas de lo mismo. yo la muevo sin problema de un lado a otro, y esos kilos de mas que tiene lo gana en aplomo. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Warrior, la verdad es que me has quitado un peso de encima pues casi te doblo en edad, jajaja

 

La verdad es que si en vez de 115 pesara 108 igual sería mi moto, si alguna vez me compro otra moto, porque con dos de momento tengo de sobra.

Por precio, estética, y porque es nacional, que aunque no es lo más importante del mundo, algo pesa.

Pero el moco verde sigue sin decir que "aquello fue una errata"...

Editado por motranqui
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gorri_kill, te tiraban para atras las suspensiones?

Si son de lo mejor que hay de serie ahora mismo en una europea.

Yo llevo la misma horquilla y es una brutalidad lo bien que va con dos sencillos cambios y sin gastar dinero.

Y el amortiguador reigger dicen que va incluso mejor que el ohlins y a mi el ohlins me parece de lo mejorcito.

En definitiva una muy buena moto a un precio contenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, clopez dijo:

Gorri_kill, te tiraban para atras las suspensiones?

Si son de lo mejor que hay de serie ahora mismo en una europea.

Yo llevo la misma horquilla y es una brutalidad lo bien que va con dos sencillos cambios y sin gastar dinero.

Y el amortiguador reigger dicen que va incluso mejor que el ohlins y a mi el ohlins me parece de lo mejorcito.

En definitiva una muy buena moto a un precio contenido

Hablo desde el desconocimiento y x lo q habia leido por algun foro.Ya lo tengo decidido en cuanto me quite la suzuki voy a por una gas gas 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gorri_kill dijo:

Hablo desde el desconocimiento y x lo q habia leido por algun foro.Ya lo tengo decidido en cuanto me quite la suzuki voy a por una gas gas 300

Pues date prisa antes del 2020 por que  no se sabe que pasara a partir de entonces con los 2T, ni a que marcas les interesera meterse en el lio de I+D que les va a suuponer superar la euro 5beta creo que es la unica marca que YA esta vendiendo enduros que superan la euro 4, KTM decia que las que saquen en 2017 ya llevaran inyeccion y  superaran la E4, gas gas dice que va a sacar un modelo vastante mejorado?, distinto?, para la euro 4, pero lo chungo es la E5, ahi es donde mas de una marca puede que decida abandonar el 2T, por la inversion que les va a suponer para poder superar la E5 en 2020

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...