Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Ayer había uno probando una y estaba muy contento con ella, el venia de tener una Husq y decía que lo mejor de la GAS GAS era las suspensiones. La moto la vi andando muy bien y de aspecto bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

No parece mal plan, si de verdad hay una moratoria hasta 2025 con la base de la 2018 pueden tirar dos o tres años mas cambiando plasticos y cuatro chorradas mas como suelen hacer todas y luego dar el paso hacia la E5 (y la inyeccion si entonces ya es obligatoria, o si quieren vamos) con algo bien probado y contrastado. Con lo que no se pueden dormir en los laureles es con la 4t... necesitan una como agua de mayo y necesitan que sea buena y eficaz desde el minuto uno, para quitarse ese san benito que arrastran... facil no va a ser. Pero el cambio de aires y la nueva organizacion parece que da esperanzas. Les deseo la mejor de las suertes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el año que viene o al siguiente montaran el motor que tenían preparado para la jotagas,como dice en la entrevista, este año an ido con el chasis etc y al siguiente meteran motor...

 

Si no recuerdo mal jotagas en las de trial ya tenia inyección en las 2t, y un prototipo de motor para enduro con motor de arranque incorporado valvula electronica etc...

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 minutos, Santy_ dijo:

Yo creo que el año que viene o al siguiente montaran el motor que tenían preparado para la jotagas,como dice en la entrevista, este año an ido con el chasis etc y al siguiente meteran motor...

 

Si no recuerdo mal jotagas en las de trial ya tenia inyección en las 2t, y un prototipo de motor para enduro con motor de arranque incorporado valvula electronica etc...

 

Saludos

 

 

5094355_orig.jpg

P3180724_zps5b28960d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los sobrantes del carburador, a un deposito, como en supermotard y apañao....hecha la ley hecha la trampa...

 

Luego en el manual de propietario:

 

-Vaciado de deposito sobrante...........................................................20h o 5000km

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo encuanto vi la gasgas, me vino un flechazo a otra moto, y no sabia a cual.... 

Pensando caí en unas fotos de la jotagas que su única carrera (creo) fue en la x-race de motorland, hay varias fotos de ella, si la buscáis veréis que es la misma moto prácticamente que la gasgas, vamos que esta moto esta guardada en un armario desde el 2012 o una cosa así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha pensado que nuestro papel en todo esto es comprar y disfrutar de la moto?.......los ingenieros y los accionistas son los que se tienen que mover y rebanarse el coco, nosotros ahorrar la pasta y procurar que no nos emplumen muchas veces, que no es poco

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Bueno yo personalmente, ningun miedo, hace tiempo que me pase al 4T y no pienso volver al  2T, las 4T no tienen problemas para pasar la E4  o la E5

El 2t es cosa de hombres:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con miedo quiero llegar a lo que nombra CH22, la E5 esa nos tendría que sonar a categoría de enduro.... que mas nos da, ya se apañaran los fabricantes, como han tenido que hacer toda la vida....nosotros a montar y a disfrutar lo que se pueda.

Editado por Santy_
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...