Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Yo hoy ya la he podido probar mas a fondo, encuanto tenga un rato hare un miniresumen de lo que me ha parecido, (lo bueno y lo malo, siempre a mi parecer) pero ya os adelanto que acabo de llegar a casa y no se me va a ir la sonrisa de la cara en todo el dia... como se dijo mas atras, la gas gas 2018 "matarà" ;-)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Yo la vi el viernes en persona en una tienda,y al contrario que algún "iluminado" del foro que le pareció una moto inacabada y demás despropósitos a mi me parece que rebosa calidad por todos los lados,lo que no me gustó el tirador de aire en el manillar y el motor de arranque.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Yo la vi el viernes en persona en una tienda,y al contrario que algún "iluminado" del foro que le pareció una moto inacabada y demás despropósitos a mi me parece que rebosa calidad por todos los lados,lo que no me gustó el tirador de aire en el manillar y el motor de arranque.

Un saludo

 El tirador del aire es una chorrada se puede poner el tirador de toda la vida por 40 € lo del motor de arranque ya más complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, la horquilla es la misma que la que montan las Tms.

Pues si lleva la misma horquilla que nuestras TMs, y dicen que va blanda de serie, tiene que traer diferentes setting.
Alguien sabe que dureza de muelles trae?
En TM 250/300 viene con el 0,44 kg/mm2.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, berguño88 dijo:


Pues si lleva la misma horquilla que nuestras TMs, y dicen que va blanda de serie, tiene que traer diferentes setting.
Alguien sabe que dureza de muelles trae?
En TM 250/300 viene con el 0,44 kg/mm2.

 

Si, vendran ya puestas a punto para enduro de fabrica, no como las tms que parece que las ha puesto a punto un tipo de 150 kilos que solo hace cronos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pone 52 nm creo trasero y 0,42 delantero q es para 75 a 85 kg y poner 0,40 para 65 a 75 kg y el de 0,44 para 85 a 95 kg . Pero estándar q es el q entiendo q trae es 0,42/./de hecho mi moto la probo un amigo q tiene una Crf 250 x y me dijo q la notaba algo mas blanda q su Showa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

18893303_1663696360337337_36901778134785

Pues si.... esa ha sido mas o menos mi cara toda la mañana jajjaja

 

Yo peso 72 kg como mi madre me trajo al mundo,(hoy en dia, supongo que entonces naci pesando menos...) y tengo claro que esa horquilla se queda como esta, no toco absolutamente nada, para mi, simplemente perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 horas, boomsss dijo:

 El tirador del aire es una chorrada se puede poner el tirador de toda la vida por 40 € lo del motor de arranque ya más complicado

Exacto, el tirador se puede cambiar fácilmente, no hay problema en eo

Y el motor de arranque no pasa nada por que vaya ahí, el de gas gas va muy bien no suele fallar, y si se jode pues está mucho mas accesible para pode reparar o cambiar, no hay que desmontar nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...