Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 3 minutos, 2mj dijo:

Coño,  porque está prohibido nada más que cojeis las cosas por donde queréis.

Yo también salgo pero hay que andar con más cuidado para que no te vean.

Mis disculpas pues por entenderte mal, es que hace poco ya me escuchado varias veces lo de "jodo como las ganamos" cuando efectivamente no tienen ni puta idea de "como las ganamos" culpa mia por estar a la defensiva...

 

Tranquilo, con eso ya cuento en verano y en invierno, cuando salimos algun dia en verano empezamos a las seis y a las nueve o nueve y media ya paramos, a los del boligrafo y gorra verde, yo, por lo menos no los he visto nunca antes de las nueve, aun asi,  evitamos pinares y zonas "calientes". ;-)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 27 minutos, Lobero dijo:

Mis disculpas pues por entenderte mal, es que hace poco ya me escuchado varias veces lo de "jodo como las ganamos" cuando efectivamente no tienen ni puta idea de "como las ganamos" culpa mia por estar a la defensiva...

 

Tranquilo, con eso ya cuento en verano y en invierno, cuando salimos algun dia en verano empezamos a las seis y a las nueve o nueve y media ya paramos, a los del boligrafo y gorra verde, yo, por lo menos no los he visto nunca antes de las nueve, aun asi,  evitamos pinares y zonas "calientes". ;-)

Es lo malo de las escrituras que se coje muchas veces mal las cosas.

Lo mío era broma nada más, yo antes salia mucho en verano pero cada día menos, la edad te vuelve miedoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miedosos o mas listos... dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo... ;-) 

Tampoco soy ya ningun chavalin... normalmente meses de julio y agosto paramos completamente, pero este verano de estreno, nos arriesgaremos un poco mas (madrugando mucho, eso si) intentare dejarle el rodaje bien hecho para cuando llegue septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Lobero dijo:

Miedosos o mas listos... dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo... ;-) 

Tampoco soy ya ningun chavalin... normalmente meses de julio y agosto paramos completamente, pero este verano de estreno, nos arriesgaremos un poco mas (madrugando mucho, eso si) intentare dejarle el rodaje bien hecho para cuando llegue septiembre.

Yo estoy matando el gusanillo con la bici eléctrica para el campo y buscando arroyos y demás.

1 vez al mes si puedo 3 o 4 dias me voy a Portugal a desfogar un poco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a meternos en la moto en si.

Lo que yo veo :

Cosas que no me gustan:

2018 Estriberas directamente al chasis ( se gasta el agujero y te toca soldar para quitar holgura,

2017. Estriberas a un soporte atornillado para mi mejor)

2018 . La pata de cabra tiene un invento muy raro de dudosa duración. 

Latiguillo de embrague la mitad de fino que hasta ahora ( ¿Vejez y resistencia? )

La funda del asiento se rompe el primer día de uso ( parece que lo has solucionado con un refuerzo, aunque me parece un apaño...

Le han quitado la rueda que va por debajo de la cadena y en su lugar han puesto un patín ( ni idea de si es mejor o peor)

Las aletas sobresalen demasiado en pico ( similares a las de beta.) ,para mi ,así se enganchan mas facil y rompen ( algunos nos metemos en sitios con mucha vegetación)

Ha perdido aplomo y han echo una moto muy distinta a lo que la gente que llevamos con gas gas muchos años nos gustaba. ( quizas ganen algun cliente, pero yo no veo a la gente de ktm cambiar a gas gas ... y a lo mejor pierden a los clientes que ya tenían.

Si para mejorar quitas lo que gustaba...

Están con el mismo mal servicio post venta que hace dos años, y eso en una moto nueva si no lo gestionas bien puede ser fatal.

La estética sosa 

Las llantas negras( manía mía)

Me gusta:

El precio

Han solucionado el cable del velocímetro ( ahora vuelve a ser de una pieza y no como en la 17 que llevaba un conector de mierda que rompía el primer día.)

La bomba embrague magura con maneta reversible

El litro mas de combustible.

El motor fiable de gas gas.

 

Son opiniones personales y todo esto es de un pequeño vistazo.

 En cuanto a comportamiento (la 300) , la sensación es que va bien, y es mas hecha para el aficionado medio y no tanto para el pro

Osea, que no te tienes que gastar el dinero en preparar suspensiones porque para ser el mas mejor del barrio tehas comprado la racing cuando te sobra con la basica ( de este mal peca mucha gente que se compra la 300 porque es la chachi , cuando realmente la que nos va bien a la mayoría es la 250).

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor el patin que el rodillo, el rodillo lleva dos rodamientos que se gripan con el barro y se atasca facil, ademas cuando coje holgura mete una ruidera considerable, mejor el patin como las ktms,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras opino distinto, y otras pues habria que preguntar a la gente a ver que resultado le ha dado.

No se si os habeis dado cuenta, imagino que si, que la GAS GAS 2018, es otra de la familia KTM y me explico, no es que sea una copia u una KTM de color rojo... pero en algunas cosas han abandonado la linra has has  y han optado por la linea de KTM con sus propias interpretaciones.

 

Lo primero decidieron , restarle algo de aplomo y estabilidad para hacerla mas manejable en senderos trialeras etc. pasando de un casis perimetral a un sin'le cuna desdoblado, como el que lleva la KTM, lo que hace que las reacciones del chais puede que esten mas cerca  de KTM; que a las de las antiguas GAS GAS (eso nos lo aclararia mejor alguiien que haya tenido GAS GAS 2016, KTM 2017 ty ahora tenga una GAS GAS 2018, complicdo, no??)

 

Han pasado del sistema de enganche de la pata de cabra GAS GAS ( que al menos hasta el chasis que cambio en 2012, despues no se como era, se partia bastante facilmente el anclaje) por el sistema de KTM.

 

Anclaje de los reposapies?, pues el mismo de toda la vida de GAS GAS hasta los chasis de la 2012 que no recuuerdo como iba,. segun comentas como el sistema de las japonesas, atormillado al chasis de aluminio (mas voluminoso y pesado el sistema eso si unos gramos (pero a veces somos tan pijoteros...)

 

La funda del asiento se rompe en el primer dia???, si te caes con el asiento contra un hierro seguro, se romperia cualquiera, pero  de otra forma, me parece poco creible

 

" En cuanto a comportamiento (la 300) , la sensación es que va bien, y es mas hecha para el aficionado medio y no tanto para el pro ",  En  eso ni idea pero creo que con ella corre cBarragan, o lo hace con la 250?, la verdad es que no lo se.

 

Creo que ahora monta la misma bomba de embrague que la KTM, conel latiguillo de embrague apenas sufre movimiento y roce, y mas que el guado queda mas protegido que en las anteriores GAS GAS.

 

"Ha perdido aplomo y han echo una moto muy distinta a lo que la gente que llevamos con gas gas muchos años nos gustaba. ( quizas ganen algun cliente, pero yo no veo a la gente de ktm cambiar a gas gas ... y a lo mejor pierden a los clientes que ya tenían."  En eso la verdad es que podrias acertar bastante, no sabria decirte, pero por el tipo de chasis puede que se acerque mas al comportamiento de las ultimas KTM.

 

En cuanto a sosa, llantas negras y resto de temas de "estetica" ahi si quye bueno me meto, cada cual tiene sus gustos, a mi esteticamente me encanta, sencilla, sin recargarse con pegatinas y seudosponsors, etc... pero eso ya son temas de gustos individuales.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Kalet dijo:

Es mejor el patin que el rodillo, el rodillo lleva dos rodamientos que se gripan con el barro y se atasca facil, ademas cuando coje holgura mete una ruidera considerable, mejor el patin como las ktms,

Bueno del rendimiento del patin habria que preguntarle a la gente de KTM, puesto que al igual de otras cuantas cosas, como el bvasculante, por ejemplo, han seguido la linea KTM utilizando el mismo sistema (puede que se lo compren al mismo fabricante de la industria auxiliar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi nunca se me roto una pata en ninguna de las gas gas 2003,2005,2006,2008,2009 ni de momento en la 2017.

Lo de estribo a soporte para mi era un avance.

La funda se rompe por los dos lados con el roce de las piernas el primer día.

Ahora viene un refuerzo ahí ( se ve que lo saben), fijate cuando tengas alguna al lado. Quizá veas los dos tipos de funda.

Dudo mucho que barragan lleve las suspensiones como las que llevan de serie, por mucho que alguno lo crea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gilberastur dijo:

A mi nunca se me roto una pata en ninguna de las gas gas 2003,2005,2006,2008,2009 ni de momento en la 2017.

Lo de estribo a soporte para mi era un avance.

La funda se rompe por los dos lados con el roce de las piernas el primer día.

Ahora viene un refuerzo ahí ( se ve que lo saben), fijate cuando tengas alguna al lado. Quizá veas los dos tipos de funda.

Dudo mucho que barragan lleve las suspensiones como las que llevan de serie, por mucho que alguno lo crea.

Pues a mi la mia del 2010 se me rompio el soporte, vamos la oreja donde se atornillaba el soporte y  por aqui han pasado bastanmtes con el mismo problema.

La funda del asiento se rompe el promer dia?? no se yo esa afirmacion tan categorica cuando las han entregado con cuentagotas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

Yo mwe referia al comportamiento que se pueda notar en la moto, tu te refieres al comportamiento diferente de las mismas suspensiones en distinya moto, yo creo que los reglajes no deben parecerse en nada, las japonesas llevan chasis perimetrales, mucho mas rigidos, y  las cotas de direccion y casis seguro que no son iguales, asi que la misma suspension "calcada" si en una va boen en la otra tiene que ir mal, la calidad  y los componentes seran los mismos, pero los sims y muelles (por lo menos) fijo que nom por que supongo que estaran afinados para cada moto, por tanto es dificil que motos tan distintas de concepto de chasis puedan llevar los mismos reglajes de suspensiones e ir bien las dos.

Ahora si !!!

A eso me refería. La misma horquilla, con los mismos componentes, de la misma calidad, siempre vendrá con diferentes settings (dureza de muelles y valvulados) en diferentes motos, eso es lógico. Pero aún que cogieses la AOS de una yamaha 2018 y la montases en una gasgas 2018 o de cualquier otro año no te transmitirá el mismo feeling (también lógico). Insisto en este tema, porque se ha querido poner énfasis en que si la gasgas lleva la KYB AOS y no va igual que en la Yamaha, o no monta la misma calidad de componentes internos o no es la horquilla que dicen...y tal como digo no tiene porque ser así !!!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...