Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Esa moto nunca verá la luz en una cadena de montaje. No la han hecho para que os guste; la han hecho para que habléis de ella, como tantas otras.

 

Y estáis hablando de ella. Y cuando estáis hablando de ella, es que tan mal no lo habrán hecho. :Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 16 minutos, Jaso dijo:

esacto, pero la que no dudo que si pueda llegar a la cadena de montaje es la Electrica de verdad pero con plastica normal...

Claro, es un ejercicio de diseño, pero el motor será ese, el chasis, suspensiones, frenos, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena me da pensar que las motos dejen de hacer praaap y prooop y se combiertanen electrodomésticos ...

Respeto quien lo entienda como una evolución pero no será lo mismo, igual que desaparecieron los grupo B o los truños de F1 de hoy en dia.

Editado por las3jotas
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Negativo, he hecho bastante enduro con electricas y desde entonces el ruido de las de gasofa me parece mal, con la electrica vas por el monte mucho mejor, vamos si hasta hay pilotos que llevan tapones para no oir a las de gasofa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, ruy dijo:

Pues vete grabando el ruido, porque luego lo tendrás que poner en una radio para oirlo, lo bueno, que solo lo oiras tu

 

Me decanto más por la opción de seguir con una moto mientras se pueda, cuando sea imposible ya me adaptaré a las tostadoras. Por cierto, noto cierto punto de desprecio hacia mi opinión o esque leer tantas discusiones vacias de contenido ya me predispone a entenderlo así???

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Es lo que tiene el foro, que cada uno que lee interpreta según le da, lo que no quiere decir que coincida como interpreta el que escribe.

Me alegro pues, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...