Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

La 2017 es, básicamente, igual que la 2014 racing, cambia la decoración, color de los plásticos y el arranque eléctrico. Lo que no tiene por que ser nada malo, yo los pocos que conozco con esta moto (la 2014) están muy contentos y no les han dado ningún problema.

Supuestamente (según torrot) las novedades vendrán en 2018, con una moto nueva, nadie sabe nada de como podrá ser, no hay ninguna foto espía, ni ningún rumor, nada de nada.
Igual nos sorprenden con una moto con inyección electrónica, avanzada, ligera y fiable a buen precio, ojala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

En la entrevista que le hacen a ivan lo dice claro "es la misma moto pero con los conponentes de otros suministradores que son de mayor calidad,y las novedades vendran en 2018 que presentaran en el salin de milan". De todas maneras esta gas gas esta muy muy guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/6/2016 at 1:08, DK95 dijo:

A mi me parece muy bonita, pero desde que la vi pienso si no estaría mejor con el chasis negro. Pues bien, tras terminar de estudiar me he puesto manos a la obra, y tras retocarla, ¿que opináis? ¿Original o chasis negro?

ec_racing_2017_0011.jpg

2017chasis negroDK95.jpg

buenas

como no tenia nada mejor que hacer yo tambien e modificado algo usando tus fotos

exMaTGu.jpgbUJYGsR.jpg

c9iW0CO.jpg

PUpsQjJ.jpg

si supiera me gustaria cambiar lo gris de los plasticos por blanco u otro color creo que ganaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GasGas tiene un problema añadido y es que la normativa Euro 4 también concierne a las motos de trial por lo que o tienen ya alguna solución madurada o se resignan a poder matricular solamente las 100 unidades por modelo y pais para todo el 2017, lo cual, por otro lado, seria muy jodido de asumir. 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estética, a mi juicio, es mucho más bonita la de ahora; todo se moderniza. En cuanto a calidad, por componentes, la Nambo 20110 es una joya. Esa sí es una moto exclusiva (150 unidades). Si yo tuviera una y no necesitara la pasta, no la vendería nunca. Es la moto de serie mejor equipada que nunca se ha fabricado.

ec_300_nambotin_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, pepet dijo:

La estética, a mi juicio, es mucho más bonita la de ahora; todo se moderniza. En cuanto a calidad, por componentes, la Nambo 20110 es una joya. Esa sí es una moto exclusiva (150 unidades). Si yo tuviera una y no necesitara la pasta, no la vendería nunca. Es la moto de serie mejor equipada que nunca se ha fabricado.

ec_300_nambotin_2.jpg

Exacto, no es que sea simplemente una preciosidad, es que encima todo lo que trae es top, esas suspensiones con la dichosa O hacen babear a cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

las suspensiones y la culata si no recuerdo mal , que era una S3, el resto una gg 2010, el disco delantero flotante no resuerdo si lo llevaba o yo se lo puse a la mir, por que la mia tambien lo tenia, a y los bujes anodizados que me olvidaba.

 

Es que ya, como no le metieran puños calefactables.....creo que solo le quedaba el cubrecarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estética se puede cambiar con un simple kit de pegatinas, yo a la mia le he puesto el frontal de la nueva y le he cambiado las pegatinas.

Si equipas cualquier moto actual como una nambo te vas a 5 cifras de precio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...