Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Revolver....eso mola mucho, sobre todo cuando por decir que no creo que una vez empezada la producción se puedan cambiar cosas y que se salga por peteneras, y todos al quite.....en fin, enmierda que algo queda maestro

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Y si dejáis el tema de Cataluña? Hablad de gas gas y dejaros de las mismas tonterías de siempre, Cataluña es España guste o no guste, vamos hoy por hoy, no hay más que hablar. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Ya estamos de nuevo, como va cambiando esto?? Jejeje

En cuántito que el Realísimo gane se nos pasa. Entonces tendremos la desvergūenza de buscar memes. Al tiempo. Jajajajajaj

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que le estén haciendo muchos kilómetros a la moto y no la caguen tienen una tirada .... no hagan como su momento el famoso filtro de papel o el chasis excesivamente rígido de las primeras gaseosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

 

Esto lo dices porque te caen mal en un 98%?

És por la preocupación que tienes sobre el paro y los niños catalanes?

Porque en tu equipo tenéis un portero que es de una sub-raza y como es muy bueno vas resentido? 

Porque al hacerte amigo de pitufo eres ahora valiente?

 

Deja de difamar y echar mierda sutilmente por el hecho de ser una marca catalana. Siempre estáis igual.

No pluralices y no vayas de victima tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...