Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 7 horas, 2mj dijo:

Yo tenía husvarna 2015 y ahora KTM 2017 subo mucho mejor y voy mucho mejor con la KTM 2017 sin bieletas.

Ahora puedes pensar porque??:Emoji-12:

Porque tienes dos años mas de experiencia jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Hola gente, 

Ayer estrene una Husky Te 25 2017 (es una demo con 1.000kms) y vengo de una ktm exc 250 2t 2014.

Noto que en ralenti y acerelando un poco hace mucho ruido el motor,  sin apretar el embrague mucho, pero apretandole tambien.

la ktm era mas como un silbido que lo encuentro normal, esta es mas parecido a cadena distribucion/cojinetes...

¿ alguien tambien nota que hace mucho ruido como? por cierto puede probar una ktm exc 250 2017 y no lo hace.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente, 
Ayer estrene una Husky Te 25 2017 (es una demo con 1.000kms) y vengo de una ktm exc 250 2t 2014.
Noto que en ralenti y acerelando un poco hace mucho ruido el motor,  sin apretar el embrague mucho, pero apretandole tambien.
la ktm era mas como un silbido que lo encuentro normal, esta es mas parecido a cadena distribucion/cojinetes...
¿ alguien tambien nota que hace mucho ruido como? por cierto puede probar una ktm exc 250 2017 y no lo hace.
gracias

Prueba a quitar y volver a poner bien el muelle de la válvula de escape, a mí me pasó y era que se quedo la válvula abierta y hacia un ruido muy metálico y a muy gorda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta! pero de funcionamiento va perfecta, solo te afectaba en el ruido?

luego lo miro, pero mira que es raro poner mal el muelle de valvula escape.

como lo tenias mal puesto o como lo viste?

 

gracias de nuevo

hace 4 minutos, lapoput dijo:


Prueba a quitar y volver a poner bien el muelle de la válvula de escape, a mí me pasó y era que se quedo la válvula abierta y hacia un ruido muy metálico y a muy gorda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
50 páginas, he leido de todo.
qué, me compro una? estoy a punto de dar el paso y pillar una Huski 350 2017. Me equivoco? o me tiro a la piscina

Yo creo que no te arrepentirás!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado una husqvarna 300-3017 después de varias ktm probé una husqvarna 350 con vieletas en un viaje a Rumanía a montar y me gusta más que el PDS.  Por contra se llevarán algún porrazo pero menos de lo que se cuenta en Rumanía no sentí golpearlas y en dos salidas con la mía tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado una husqvarna 300-3017 después de varias ktm probé una husqvarna 350 con vieletas en un viaje a Rumanía a montar y me gusta más que el PDS.  Por contra se llevarán algún porrazo pero menos de lo que se cuenta en Rumanía no sentí golpearlas y en dos salidas con la mía tampoco

Ya somos dos!!! Que tour hiciste ? Con xpower?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...