Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Lo de que tocan las bieletas, pues es como todo, habrá gente q diga q si y otros q no, en mi grupo hay unas cuantas ya y la verdad tocan como cualquier otra , ni más ni menos

 

en las ktm no tocan jjejeje y van igual de bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

en las ktm no tocan jjejeje y van igual de bien

 

Has probado las 2? Se nota mucha diferencia de una a otra. El PDS es mucho más directo y rebotón, con las bieletas cuesta más hacer que se cruce en las curvas y no te escupe el asiento cuando pillas algún obstáculo. No digo que sea uno mejor que otro ya que al final te adaptas a lo que tienes, pero cuando me cambio la moto con el que suelo salir de rutas noto mucha diferencia de una a otra siendo prácticamente la misma moto con la misma carburación y el mismo seting de suspensiones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, CristianCorella dijo:

 

Has probado las 2? Se nota mucha diferencia de una a otra. El PDS es mucho más directo y rebotón, con las bieletas cuesta más hacer que se cruce en las curvas y no te escupe el asiento cuando pillas algún obstáculo. No digo que sea uno mejor que otro ya que al final te adaptas a lo que tienes, pero cuando me cambio la moto con el que suelo salir de rutas noto mucha diferencia de una a otra siendo prácticamente la misma moto con la misma carburación y el mismo seting de suspensiones. 

 

e probado la mia ktm 17 y la hva  16 de un amigo y .... yo reconozco que no soy tan fino para notar diferencias y entre que estas suspensiones 2017 van francamente bien y que no me gusta ni el mantenimiento ni el adosado de las bieletas me decidi por ktm para esta 17

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo 5 años con husaberg y pds y bien pero.llevo 3 meses con husqvarna y bieletas y solo me han dado dos veces pero sin importancia y más que llevo un protector pero la moto va mucho mejor de atrás y más cómoda y al saltar aún estando más blanda no hace topes como con el pds

Enviado desde mi móvil


  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm 350 2015 six days con suspension hecha y hva 350 2017 con vieletas. Soy paquete. Paquete total... Y con vieletas subes del tirón por donde antes enganchaba 5 veces... No hay color. De hecho me han dicho la las ktm de enduro de los six days en Navarra del equipo usa llevaban vieletas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Rtdexcf dijo:

Ktm 350 2015 six days con suspension hecha y hva 350 2017 con vieletas. Soy paquete. Paquete total... Y con vieletas subes del tirón por donde antes enganchaba 5 veces... No hay color. De hecho me han dicho la las ktm de enduro de los six days en Navarra del equipo usa llevaban vieletas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Lo que han dicho más arriba pero al contrario simplemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...