Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 26 minutos, vazquez dijo:

Gana mucho con un buen kit, pero claro otras tambien

El faro sigue siendo horrible.....y los plasticos tambien al menos para mi gusto....esta no hay que tunear

20160726_154420.jpg

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

El faro sigue siendo horrible.....y los plasticos tambien al menos para mi gusto....esta no hay que tunear

20160726_154420.jpg

El tema estético es totalmente personal pero muy importante porque la compra se hace en parte emocionalmente.

Para mí a la 6d le faltan portanuneros y le sobra la funda de asiento tuning. Tampoco me gusta el chasis naranja. Sin meternos en el tema "colores de la bandera" que no vienen a cuento.

Mismamente mi anterior 300 2016 me parece más chula e070eae0d08ce1ff9ba72b7774dba3b0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa 6d es así de serie más bien sosona y la Husqui parece de la Policia nacional y está mucho mejor que de serie

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria la Husqvarna si lleva mejor material , en cuanto al faro las ultimas del 2016 ya lo llevaban al menos los de mi grupo que hay varios que las han comprado hace 2 o 3 meses y a mi personalmente me gusta , la plastica y el color blanco dominante es lo que no me gusta pero como en la foto no es que me guste mucho pero si mas que la de serie y el deposito de 11litros esta bien si quieres hacer un dia de enduro de verdad segun te lies de trialeras podras hacer 100/110 km y si haces mas caminillos hasta 140 km , el tema de vieletas o PDS a mi me da igual voy igual de mal jejejejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La única diferencia que les he visto es que la ktm 6d llevan corona trasera mixta acero y aluminio. La ktm es algo más cara por ser también una versión "limitada"

Pero mira al final tienes mil opciones ...

 

5a2108f149fb7756c84f2c15babfcb47.png

2ea51e701a81c18404176af2c3bfebc4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esto es un Kit de pegatinas??donde venden ese Kit??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero que en verdad gana mucho, a mi sí me gusta la husqvarna nueva, lo único q le cambiaria serían los paramanos, q los veo feos, el faro y el piloto trasero me molan en plan retro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y todos los adhesivos , llevan el numero 12 o se lo han puesto luego  , lo digo porque a mi no me gusta nada llevar numeros les das demasiadas facilidades a los que ya sabemos al igual como los nombres en las camisetas ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...