Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Hoy la he visto en vivo por primera vez y sinceramente... faro,guardabarros y paramanos me parecen horribles.Ademas de feos es que no concuerdan con el resto de la moto.

A diferencia de años anteriores,este me parecen bastante mas bonitas las naranjas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a comprar una 300 2017 y estoy dudando entre la Husqvarna y la KTM. Por lo que veo la KTM es inferior en ruedas, menor capacidad deposito, no tiene para cambiar la curva de potencia(aparte de la apertura de la valvula de escape) y no se si algun detalle más, esteticamente he visto la KTM y es preciosa, la husqvarna solo por fotos aunque esta claro que no es tan bonita, a no ser que le pongas un kit de pegatinas, ademàs la careta tiene un diseño anticuado.

 

En fin que hariais vosotros? os dejarias llevar mas por la estetica o por algunas mejoras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo preferiría las mejoras por el mismo precio porque si no vas a tener que ponérselo a la Ktm.

La estética a lo mejor se puede poner el faro de la 15/16

Pero con ninguna de las dos te equivocaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, voy a comprar una 300 2017 y estoy dudando entre la Husqvarna y la KTM. Por lo que veo la KTM es inferior en ruedas, menor capacidad deposito, no tiene para cambiar la curva de potencia(aparte de la apertura de la valvula de escape) y no se si algun detalle más, esteticamente he visto la KTM y es preciosa, la husqvarna solo por fotos aunque esta claro que no es tan bonita, a no ser que le pongas un kit de pegatinas, ademàs la careta tiene un diseño anticuado.

 

En fin que hariais vosotros? os dejarias llevar mas por la estetica o por algunas mejoras?

El precio es muy parecido y el equipamiento algo superior en la Husky. Llantas DID, cubre cárter, Tijas mecanizadas, ruedas metzeler...

La estética la puedes hacer a tu gusto con un diseñador, ahora hay mil que se dedican a esto. Con ponerle unos portanumeros que te cobran unos 60€ ya la tienes a tu gusto.

La segunda razón de elección es quien tienes de confianza para la compra.

Yo por ejemplo en Madrid las KTM siempre a ACM y las HUSKY siempre a Motos Arribas. En ambos casos por los servicios añadidos que te pueden aportar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vazquez dijo:

Buenas, voy a comprar una 300 2017 y estoy dudando entre la Husqvarna y la KTM. Por lo que veo la KTM es inferior en ruedas, menor capacidad deposito, no tiene para cambiar la curva de potencia(aparte de la apertura de la valvula de escape) y no se si algun detalle más, esteticamente he visto la KTM y es preciosa, la husqvarna solo por fotos aunque esta claro que no es tan bonita, a no ser que le pongas un kit de pegatinas, ademàs la careta tiene un diseño anticuado.

 

En fin que hariais vosotros? os dejarias llevar mas por la estetica o por algunas mejoras?

Yo la vi y no me gusto nada su diseño faro delantero y trasero cubremanetas guardabarros parecen de otro tiempo......mi solucion ktm 250 6 dias vale algo mas pero tambien vale algo mas a la hora de venderla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, motok dijo:

El precio es muy parecido y el equipamiento algo superior en la Husky. Llantas DID, cubre cárter, Tijas mecanizadas, ruedas metzeler...

La estética la puedes hacer a tu gusto con un diseñador, ahora hay mil que se dedican a esto. Con ponerle unos portanumeros que te cobran unos 60€ ya la tienes a tu gusto.

La segunda razón de elección es quien tienes de confianza para la compra.

Yo por ejemplo en Madrid las KTM siempre a ACM y las HUSKY siempre a Motos Arribas. En ambos casos por los servicios añadidos que te pueden aportar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La moto se compraria en el mismo lugar, trabaja con ambas marcas, de hecho el dueño tiene una husqvarna 350.

Esta claro que la solucion serian unas graficas pero me tira esteticamente la KTM...hay que darle vueltas porque tambien la Husq lleva mejoras importantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, boomsss dijo:

Yo la vi y no me gusto nada su diseño faro delantero y trasero cubremanetas guardabarros parecen de otro tiempo......mi solucion ktm 250 6 dias vale algo mas pero tambien vale algo mas a la hora de venderla 

Estoy contigo, lo que pagues de mas lo recuperas en la venta o la normal y te entretienes en poner lo que te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, boomsss dijo:

Yo la vi y no me gusto nada su diseño faro delantero y trasero cubremanetas guardabarros parecen de otro tiempo......mi solucion ktm 250 6 dias vale algo mas pero tambien vale algo mas a la hora de venderla 

 

Que diferencias habria entonces entre la Husqvarna y la six days respecto a componentes? ya que la six ya lleva tijas mecanizadas, cubre carters, otras ruedas...quedaria equiparada?

 

Y otro tema es que tendria que bajar a 250cc, siempre he tenido de cross y enduro no he hecho mucho no se si con mi 1,86/86kilos tendria alguna fatla de potencia en algun momento ya que no va tan llena como la 300. Hablamos de trialeras y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, vazquez dijo:

 

Que diferencias habria entonces entre la Husqvarna y la six days respecto a componentes? ya que la six ya lleva tijas mecanizadas, cubre carters, otras ruedas...quedaria equiparada?

 

Y otro tema es que tendria que bajar a 250cc, siempre he tenido de cross y enduro no he hecho mucho no se si con mi 1,86/86kilos tendria alguna fatla de potencia en algun momento ya que no va tan llena como la 300. Hablamos de trialeras y demas.

La diferencia esta en las bieletas y ahi cada uno cuenta lo que le parece o cree.

A mi personalmente me gusta mas la 250 pero pasa igual, cada uno tiene una forma de conducir o de dejarse llevar mas o menos por las modas.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, vazquez dijo:
 

Que diferencias habria entonces entre la Husqvarna y la six days respecto a componentes? ya que la six ya lleva tijas mecanizadas, cubre carters, otras ruedas...quedaria equiparada?

 

Y otro tema es que tendria que bajar a 250cc, siempre he tenido de cross y enduro no he hecho mucho no se si con mi 1,86/86kilos tendria alguna fatla de potencia en algun momento ya que no va tan llena como la 300. Hablamos de trialeras y demas.

La única diferencia que les he visto es que la ktm 6d llevan corona trasera mixta acero y aluminio. La ktm es algo más cara por ser también una versión "limitada"

Pero mira al final tienes mil opciones ...

 

5a2108f149fb7756c84f2c15babfcb47.png

2ea51e701a81c18404176af2c3bfebc4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por motok
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motok dijo:

La única diferencia que les he visto es que la ktm 6d llevan corona trasera mixta acero y aluminio. La ktm es algo más cara por ser también una versión "limitada"

Pero mira al final tienes mil opciones ...

 

5a2108f149fb7756c84f2c15babfcb47.png

2ea51e701a81c18404176af2c3bfebc4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gana mucho con un buen kit, pero claro otras tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...