Saltar a contenido

URGENTE:NO ME ARRANCA Y MAÑANA ITV

Puntuar este tema:


Guardabosques

Recommended Posts

Pues si, en todos estos años la XR650 no me ha dado ni un solo problema, pero ahora, la tarde antes de ir a pasarle la ITV no me arranca.

La cosa es que el sábado la moto anduvo un par de kilómetros, empezó a petardear porque se quedaba sin combustible, y eché un par de litros de una garrafa con gasolina que me pasó un amigo. Le costó arrancar pero al final lo hizo y volvió sin problema. El domingo también arrancó, pero solo la moví unos cien metros. Y hoy la voy a arrancar para comprobar las luces y lo demás, cuando le doy la primera patada, arrancó pero se paró al momento, y he estado un par de horas haciendo de todo y nada. Le he echado 5 litros de gasolina recién comprada en Repsol y tampoco. Le he quitado el manguito que va del depósito al carburador y pasa la gasolina perfectamente, por lo que debe ser algo del carburador provocado me imagino por la gasolina de aquella garrafa, ya que la moto arranca siempre a la primera y la acabo de sacar de la casa Honda (el jueves pasado) y arrancaba perfectamente.

¿Alguna suguerencia?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a golpear un poco la cuba del carburador con el mango de un martillo, osea con la madera, es posible que la aguja conica se quede pegada y no abra el pàso de gasolina a la cuba del carbgurador, y por lo tanto no arranca, tambien comprueba que los gases de escape huelan a gasolina, y asi tambien ves si entra gasolina, comprueba que tengas chispa en la bujia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo una XR...me juego una caña a que se te ha enganchado el carburador.

Quita la cuba y los flotadores, lo limpias todo quitandole el sarro y a funcionar.

Para ir a la ITV dale unos golpecitos y apañao (si es que no esta muy enganchao), limpia el carburador como minimo una vez al año, asi evitas problemas de ese tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

devajo de el carburador no tienes una tuerca grande o un tornillo que al girarlo tirara la gasolina que tiene el carburador y el agua que tenga

osi no a desmontr el carburador y limpiar chicles

tienes coriente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo arreglado e ITV pasada. Lo que ocurrió fue lo siguiente: la gasolina que le eché el sábado ha ido dejando fuera de combate a la bujía (se le puso nueva en Honda la semana pasada, por eso me extrañaba que fuera de la bujía). Hacía chispa, pero estaba más negra que el carbón. Lo cierto es que le he puesto una usada, y ha arrancado a la primera. Así que he pasado la ITV y feliz como una perdiz. A veces lo más simple e inesperado es la solución.

Saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...