Saltar a contenido

¿Me vale la pena poner un mousse?

Puntuar este tema:


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

Usa camaras de 3 mm son mejores que las de 4 mm que van perdiendo presion por la zona de la valvula una  vez lo montes hichala bien a 2 o 3 kilos date una das una vuelta con la moto y baja la presion hasta 0,8 , eso no te asegura pinchar pero si que ayuda a no arrancar la valvula , otra solucion es hacerle unos cortes a la llanta en la parte donde apolla la cubierta  por la parte de dentro a la contra cada 2/3 cm con una escarpa y martillo dejas rebaba montas la cubierta  y la hinchas bien te das una vuelta y cuatro acelerones y bajas la presion la cubierta se quedara trabada con la rebabas y no se girara , cuando no existia le Mosse ni nada de esto asi llevavamos las ruedas para hacer el cambio de camara rapido en carrera en caso de pinchar , en todas mis motos asi lo llevo eso si te obliga a llevar la presion minimo a 0,8 y mejor llevar una camara ,  no e destalonado en mi vida .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te gusta ir tranquilo por el mundo y no tener que andar mirando por donde pisas, mi voto es por el mousse, a mi me duran 1 año aprox (3-4 juegos de neumáticos), y si,  son caros pero 100 euro/año para mi es asumible.

 

eso si, montalo con freno cubierta que a partir del 2º juego ya se necesita.

 

saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, KGUM10 dijo:

a mi me duran 1 año aprox (3-4 juegos de neumáticos), y si,  son caros pero 100 euro/año para mi es asumible.

 

 

 

Compañero, si te duran tanto es que sales poco.

Yo monté mousse solamente 1 vez en 2003 y ya entonces costaban los michelín unos 250 € o más la pareja.

4 salidas de 200km cada sábado, gastaba 1 rueda trasera al mes y cada 3 meses la delantera.

Los mousses me duraron 4 ó 5 meses el trasero (estirándolo bastante) y 3 meses el delantero, mucha trialera de piedras a fondo y bastantes pistas rotas tambien. Terminó molidísimo.

Llevo con tubliss desde 2008 y es lo mejor que he probado nunca.

Ahora llevo cámara reforzada detrás para poder gastar a fondo cubiertas de trial usadas, las cuales son muy finas y se agujerean facilmente.

Desde que vuelva a poner rueda nueva detrás, le monto el tubliss. Delante siempre lo he llevado.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Endutrial dijo:

 

Compañero, si te duran tanto es que sales poco.

Yo monté mousse solamente 1 vez en 2003 y ya entonces costaban los michelín unos 250 € o más la pareja.

4 salidas de 200km cada sábado, gastaba 1 rueda trasera al mes y cada 3 meses la delantera.

Los mousses me duraron 4 ó 5 meses el trasero (estirándolo bastante) y 3 meses el delantero, mucha trialera de piedras a fondo y bastantes pistas rotas tambien. Terminó molidísimo.

Llevo con tubliss desde 2008 y es lo mejor que he probado nunca.

Ahora llevo cámara reforzada detrás para poder gastar a fondo cubiertas de trial usadas, las cuales son muy finas y se agujerean facilmente.

Desde que vuelva a poner rueda nueva detrás, le monto el tubliss. Delante siempre lo he llevado.

 

Saludos.

 

 

Pues habrán mejorado mucho con estos años porque si que salgo, repito que me duran entre 3-4 neumáticos que son los que gasto en un año aprox. si calculas que cada neumático le haces unos 800km aprox apurándolo  son 3200kms con un mousse

 

eso si, en el ultimo neumático lo recubro con una cámara abierta para que aumente su grosor....  un poco cutre pero funciona.

 

ultimemente he usado los mousses winx, ahora quiero probar el technomousse que es mas barato a ver cómo sale.

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...